Capítulo 38

157 11 2
                                    

Tardaron la mitad de tiempo en llegar a casa, Joss bajó corriendo y abrió la parte trasera de la furgoneta, los chicos que se habían quedado en casa salieron corriendo cuando se percataron de la velocidad a la que el vehículo había entrado en su casa. Net y Tommy encabezaban el grupo que salió del edificio y al ver el rostro de sus compañeros pidieron a Yim y Nunew que se metieran dentro, les suplicó que fueran junto a James para que no estuviera solo, intentando convencer a los chicos de que lo mejor era quedarse dentro, el mayor entendió rápidamente que algo había salido mal, todos lo habían entendido, pero algo en el rostro de Joss le dio la señal necesaria a Net para poder mandar a los chicos fuera.

Jimmy salió tan rápido como vio a los dos chicos volver a entrar a regañadientes en la casa, captando que algo había salido mal por lo que salió y se acercó rápidamente a la furgoneta, subiendo de un salto y observando lo que había sucedido. "Cayó sobre un hierro salido que no pudimos ver, hemos tapado la herida de la mejor manera posible, y hemos venido lo más rápido que hemos podido", Tutor fue el primero en hablar, Max seguía sin salir de la furgoneta, sus manos cubrían su rostro y, sin darse cuenta, las lágrimas habían empezado a caer por su rostro.

"No podemos moverlo mucho más, necesito que alguien me traiga...", Jimmy se vió cortado por Net el cual rápidamente dijo el listado de instrumentos y medicamentos que necesitaría, lo había grabado a fuego en su cabeza después de ver a Jimmy trabajar varias veces durante el tiempo que llevaban juntos, por lo que entró corriendo a casa y se dirigió a la pequeña habitación en el sótano donde habían montado la pequeña farmacia con todo lo que tenían, acercándoselas a Jimmy, subiendo también a la furgoneta para que Tutor pudiera entrar e ir con los chicos, él podría hablar con Yim y Nunew y tratar de tranquilizarlos de la mejor manera posible.

Tan rápido como Tutor entró Yim se abalanzó sobre él, abrazándolo con fuerza sin importarle en absoluto que estaba completamente manchado de sangre, la voz temblorosa del chico no dejaba de preguntar si todo estaba bien, qué había pasado... los ojos de Tutor no se despegaban de las lágrimas de Nunew, el cual seguía de pie a un lado del salón, el cual empezaba a asustarse por lo que podía haber pasado en realidad, se preguntaban de quien era toda esa sangre que manchaba la ropa del mayor y justo cuando el menor intentó salir corriendo hacia la furgoneta, Tutor se lo impidió, cayendo manos al suelo y notando como el chico temblaba entre sus brazos, "Se pondrá bien, te lo prometo", la voz de Tutor no podía esconder el miedo que él mismo tenía de no poder cumplir esa promesa, sabían que Zee había perdido mucha sangre y quizás habían tardado demasiado en llegar, pero necesitaba confiar en que Jimmy podría salvarlo.

Yim abrazó a Nunew con fuerza y lo llevó hacia el sofá, donde el menor se hizo completamente pequeño entre los brazos del chico, Tutor fue a darse una ducha y poder cambiarse de ropa, pero tan rápido como su cuerpo sintió el agua mojarlo, su rostro empezó a sentir cómo las lágrimas corrían por el, el grupo no había sido capaz de reconstruirse tras las últimas pérdidas y temían que una más pudiera terminar con la poca estabilidad que a este le quedaba, como si por primera vez en todo este tiempo, veían como todo podía verdaderamente romperse en millones de pedazos y la caída iba sin frenos.

James asomó la cabeza por su puerta, despertarse y no ver a Net a su lado lo preocupó más de la cuenta, el mayor no se separaba de su lado a no ser que fuera completamente necesario, salió al pasillo y se dirigió tímidamente hacia la salita central, donde pudo encontrarse con Nunew y Yim. Los miró aterrado, la forma desconsolada en la que el menor lloraba, aferrándose a la camiseta de su amigo, se acercó sentándose a su lado, su mano acarició el pelo de Nunew, se suponía que él era el mayor de los tres, debía ayudarlos, cuidarlos, pero solo podía sentarse a un lado, llorando, siendo débil, igual que no pudo proteger a Jimmy. La puerta de la entrada no tardó en abrirse, todos se levantaron de golpe, James corrió a los brazos de Net, de la misma forma que Yim se escondió en los brazos de Tutor, el cual terminaba de salir de la habitación. Jimmy y Joss cargaban con el cuerpo de Zee con cuidado, hasta lograr tumbarlo en la cama de su habitación, Nunew caminaba a escasos centímetros detrás de ellos, hasta poder arrodillarse junto a la cama, sujetando la mano del mayor entre las suyas.

"Se recuperará, solo necesita descansar...", la voz de Jimmy sonó reconfortante para Nunew y el resto del grupo, Tutor respiró aliviado, sintiendo como sus ojos se llenaban de lágrimas nuevamente, sintiéndose en paz al saber que habían llegado a tiempo. Todos salieron de la habitación, dejando a los dos chicos solos dentro, los recién llegados no sabían de la presencia de Boss y Noeul en el grupo, pero lo harían por la mañana, cuando todo estuviera un poco más calmado, el grupo necesitaba descansar. Yim acompañó a Tutor a su habitación, pero sentía que tenía algo que hacer, por lo que le pidió al chico que se quedara en la habitación, o que fuera a hacer compañía a James mientras Net se duchaba y se cambiaba de ropa, prepararía algo para cenar y lo subiría a las habitaciones, todos necesitaban momentos a solas, necesitaban descansar, por lo que lo mejor era que cada uno estuviera en su habitación, recuperándose de todo lo que había pasado en ese día.

Tutor se acercó al vehículo lentamente, llamando a la ventana para captar la atención de Max, el cual no se había atrevido a moverse todavía, "Zee se recuperará", Tutor intentaba sonar lo más tranquilo posible, pero el mayor no se atrevía a mirarlo, sus ojos estaban completamente rojos, pero no soltaban una sola lágrima, "No quería hacerle daño, no quería complicar las cosas, no sé por qué hice lo que hice", la voz de Max sonaba completamente rota, entrecortada por los sollozos que luchaba por reprimir. El menor no se atrevió a cortar su discurso, por lo que se dio la vuelta y entró en el sitio del piloto, sentándose a su lado para poder escucharlo mejor. "Perdí completamente la cabeza, no pude controlarme, es como si toda la rabia que sentía dentro se apoderara de mis acciones, necesitaba terminar con los que me arrebataron a Nat de mis brazos, matar a los cabrones que acabaron con Poppy y Park con ningún derecho... todos esos sentimientos salieron, me nublaron cuando vi a esos caminantes en nuestro camino. Lo siento, lo siento mucho", las lágrimas del mayor empezaron a caer por su rostro, Tutor lo escuchaba hablar atentamente, sintiendo como su corazón se rompía tras cada palabra, podía entender por lo que pasaba su cabeza ante todo esto que estaba sucediendo, el mayor no había podido expresar lo que sentía, lo que su corazón y su mente habían estado pasando en todo este tiempo en el que se había aislado en su propia cabeza, y ellos tampoco habían sido su mejor apoyo. "No es culpa de nadie, y perdona por no haber sido capaz, nadie, de darnos cuenta de que nos necesitabas, pero saldremos de esta, como lo hemos hecho hasta ahora, vengaremos cada una de las muertes que nos han arrebatado, tendremos nuestra venganza, y ellos podrán, todos, descansar en paz sabiendo que lo hemos conseguido...".

Max lo miró al hablar, ambos sentían como sus ojos ardían, sus cabezas dolían, pero el mayor sentía que su corazón podía sincerarse por primera vez en un largo tiempo, desahogaba todo lo que había estado callando, escondiendo en su cabeza, en su habitación, las heridas que él mismo se había abierto una y otra vez. Finalmente, rompió en llanto, escondiendo su cabeza en el hombro de Tutor, el menor lo abrazó, acariciando su pelo y su espalda, buscando consolarlo sin impedir que desahogara todo su dolor, dejándole que poco a poco sus heridas abiertas empezaran a cerrarse.

ZombivorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora