Capítulo 3

873 95 2
                                    

Después de la afirmación de Bible, todos los grupos que se habían formado parecían estar más en tensión que antes, no podían negar que lo que terminaba de decir el chico era real y que cualquiera de ellos podía... podía morir en cualquier momento y era mejor tenerlo presente. Entre los grupos se empezaron a contar, intentando imaginar quién faltaba, si estos habían respondido al grupo o si simplemente no habían recibido el mensaje con el punto de encuentro.

Por lo que hacía al grupo más grande, los actores de la GMM, Khaotung se percató de la ausencia de Louis y Neo, junto con la de Mond, los gemelos y Joss. Nanon cogió su móvil y revisó si los ausentes habían mandado algún mensaje o si lo habían leído, pero no había señales de conectividad en sus chats, por lo que no dudó en indicar que llamaran a sus números de teléfono para intentar contactar con ellos. Zee escuchó la conversación desde una cierta distancia y se acercó, ofreciéndose voluntario para marcar a Joss, el grupo asintió y el chico se alejó de nuevo hacia su grupo para llamar a su amigo.

A su vez, también notaron la falta de Ploy y Prim, Jane buscó rápidamente su teléfono, marcando tan rápido como podía el número de las chicas, el pitido sonó durante varios minutos hasta que saltó el contestador automático, no sabrían decir cuántas veces las marcaron, esperando poder recibir una respuesta por su parte, pero nadie contestaba a la llamada.

First empezó a marcar a AJ, sabía que estaría con su hermano, por lo que sería fácil localizarlos a ambos, Khaotung llamó a Neo y ambos suspiraron aliviados al escuchar las voces de sus compañeros al otro lado de la llamada. Zee les indicó con la mano que había podido hablar con Joss, el grupo ausente de la agencia se habían encontrado en la puerta trasera al huir y estaban intentando encontrar un coche para poder acercarse al punto de encuentro, pero el caos se había empezado a expandir por la ciudad y la mayoría de vehículos tenían las ruedas pinchadas, por lo que estaban avanzando el camino a pie, mientras buscaban cómo llegar sin ser descubiertos, escondiéndose cada pocos pasos.

A medio recorrido se encontraron con un pequeño grupo de personas que estaba haciendo lo mismo que ellos, buscaban coches donde refugiarse, esconderse y, con un poco de suerte, que pudieran arrancar para escapar. Los chicos se acercaron sigilosamente, intentando no asustarlos, Gameplay y Fluke se giraron sorprendidos al percatarse de que había alguien siguiéndolos, agradeciendo que fueran compañeros de profesión. Al cabo de un rato encontraron un coche encendido, el motor se escuchaba correctamente y las luces parecían funcionar, las puertas estaban abiertas y había sangre en la ventana del copiloto, no iban a detenerse a discutirlo, las ruedas estaban en perfecto estado por lo que echaron a correr hasta llegar a él, cerrando las puertas con fuerza y pisando el acelerador, huyendo del centro.

No tardaron más de media hora en llegar al edificio donde debían reunirse, sus compañeros echaron a correr para poder abrir la puerta y ayudarlos a entrar, en ese momento First salió rápidamente de la agencia y cogió a Joss por el brazo, aún podía escuchar la voz de Khaotung temblando levemente, pidiéndole que no se fuera, que encontrarían la forma de ir a buscarlas, pero que no se fuera. Este se metió dentro del coche y le pidió a Joss que arrancara en dirección a la GMM de nuevo, este no se atrevió a preguntar y, simplemente, obedeció.

Cuando llegaron ya era imposible entrar por la puerta principal, un cuerpo inmóvil en el suelo, justo detrás de la puerta aún abierta los aterrorizó, ambos apartaron la mirada al reconocer a la chica, First miró al otro chico y este simplemente negó, dándole a entender lo que podía haber sucedido para que la dejaran. Ahora debían encontrar otra forma para poder llegar dentro que no fuera por la entrada principal.. First cogió un palo del suelo, parecía la pata de una silla de madera, y le tendió otra a Joss. Este le indicó en silencio que lo siguiera hacia la puerta trasera, por donde ellos habían salido minutos antes, había pasado poco tiempo, quizás aún estaban a tiempo para entrar por ahí sin problemas mayores.

ZombivorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora