El segundo grupo que salió fue el que se iba a encargar de los suministros, como ropa, alguna cosa que les sirviera de armas y protección, todo lo que pudiera aportarles seguridad y los ayudara a mantenerse a salvo. Jeff se despertó tan pronto como escuchó la puerta cerrarse al salir sus compañeros a primera hora, acariciaba el pelo de Barcode mientras el menor seguía durmiendo. Visualizó hacia los diferentes chicos que empezaban a despertarse, Foei se encargó de despertar a sus compañeros de agencia para que empezaran a prepararse, no tardarían en salir hacia su "misión".
Tommy se había quedado unos minutos más sentado, acariciando con cuidado la mejilla de Jimmy, el cual había conseguido quedarse dormido esa noche, no quería irse, sentía que no podía dejarlo solo, pero debía hacerlo, si conseguían lo que buscaban convertirían esto en un lugar más seguro para todos y eso incluía a Jimmy, por lo que debía unirse al grupo e ir con ellos.
Cuando todos estuvieron de pie frente a la puerta trasera, Bible repitió la acción que hizo con el grupo anterior, esta vez Build ya estaba despierto y acompañó al chico para ayudarlo a cerrar la verja, las manos del más bajo se habían lastimado levemente y tenían pequeños cortes por culpa de haberlo hecho solo la primera vez, nadie había tenido cuidado de ella y no estaba preparada ni lo suficiente arreglada como para que una sola persona la moviera a fuerza bruta. Foei y Joss se encargaron de conducir la furgoneta y Jeff, Fiat, Tommy y Off iban en la parte de atrás. No sabían exactamente dónde ir para empezar a buscar, irían a la capital, quizás a las cercanías de esta, no sabían lo que podían encontrarse y temían no poder entrar.
Jeff asomó la cabeza por la ventanilla que había para conectar la parte de atrás con el conductor y los guió hasta unos grandes almacenes que había cerca del centro, ahí podrían encontrar cosas útiles y, si se dividían en pequeños grupos podrían ir más rápido y no estarían tanto tiempo incomunicados del grupo, aprovecharían, además, para ir a una comisaría cercana en busca de armas. Cuando llegaron al lugar, algunas de las luces aún parpadeaban, escuchaban ruido dentro del lugar, un escalofrío recorrió el cuerpo de todos los presentes y Jeff fue el que entró primero, no había puertas, los cristales estaban completamente rotos, la mayoría de los escaparates de las tiendas estaban vacíos, veían lo que parecían ser caminantes entre las tiendas, había cuerpos y sangre por todos lados.
Los chicos se dividieron en grupos de dos, Jeff le pidió a Tommy que fuera con él a la planta superior, ahí deberían encontrar todo tipo de ropa, incluso podrían buscar mantas y alguna cosa que los ayudara a no pasar frío por las noches. Joss y Foei se encargaron de la planta inferior y cogieron las linternas, ya que se encontraba por debajo del nivel de tierra y dudaban que quedara alguna luz encendida, ahí podrían encontrar alguna cosa que los ayudara para la higiene, quizás más ropa de cama. El último grupo eran Fiat y Off, buscarían absolutamente cualquier cosa que pudiera servir, en la primera planta solía haber alguna farmacia y tiendas de electrodomésticos, estaría bien si encontraban alguna batería que los ayudara a mantener la electricidad del edificio.
Jeff entró en una de las primeras tiendas, la mayor parte de la ropa estaba rota o dañada, las primeras prendas de las filas de ropa estaba en su mayoría manchada de sangre. Había cuerpos por el suelo y cuidaban de no hacer ruido por miedo a que alguno de esos pudiera levantarse en cualquier momento. Tommy cogió el máximo de bolsas que encontró en el mostrador, la mayoría eran de tela por lo que podrían coger bastante ropa en una sola bolsa, eso les ahorraría tiempo y cierto espacio en la furgoneta. Se dividieron, cada uno iría a una tienda y chillarían en caso de encontrarse con problemas, pero necesitaban ganar el máximo de tiempo posible y coger todo lo posible de una sola tirada.
Joss y Foei bajaron con cuidado por las escaleras, desde medio camino ya podían escuchar ciertos ruidos que no les transmitían buena confianza, cogieron dos palos que se encontraron en el suelo tan rápido como llegaron a su destino, todo estaba completamente a oscuras, a veces entraba un poco de luz debido a los led que iban parpadeando, mostrando como había un par de caminantes en su camino. Intentaron esquivarlos, si los golpeaban atraerían la atención de los otros que había cerca y eso los pondría en un aprieto.
ESTÁS LEYENDO
Zombivor
Fantasy¿Qué sucedería si en medio de una entrega de premios se desata un apocalipsis zombi? El pequeño grupo de actores que se encontraba en el lugar debe huir rápidamente y luchar para conseguir sobrevivir.