Capítulo 11

492 54 5
                                    

Phuwin seguía gritando, negándose a tener que disparar y terminar con la vida de su amigo, seguía siendo su amigo, esa cosa era Pond, su amigo, su compañero de agencia, no podían hacer una cosa así, era una persona. Jeff suspiró una vez más y apartó a los chicos, que había en medio de su camino. "¡Get the fuck out of here!", la voz de Phuwin se volvió completamente seria, dejando de temblar de un momento a otro, se levantó del suelo, soltándose del agarre de los dos compañeros y miró retando a Jeff, Bible se puso en medio, separando a Phuwin de Jeff, el cual cogió la llave de la mano de Perth y abrió, disparando a la cabeza de Pond sin esperar ni un segundo, sin dudar en sus acciones.

"We do not have the obligation to end the dirty work of others, but at least say thank you", la voz de Bible fue lo último que sonó antes de que ambos chicos bajaran hacia la primera planta, sin decir nada más. Los llantos e insultos de Phuwin era lo único que se escuchaba, el chico entró corriendo, abrazando entre sus brazos el cuerpo sin vida de su amigo, los presentes apartaron la vista, algunos aguantaron las ganas de llorar, mientras que otros se tapaban el rostro o lo ocultaban en los hombros de sus compañeros para que no se les viera llorar.

Un sonido que venía de fuera llamó la atención de los chicos, rompiendo el silencio que se había creado desde que sonó el disparo. Los chicos que seguían esperando a alguien salieron casi corriendo fuera, el grupo que faltaba por llegar parecía que por fin lo habían conseguido.

El último grupo de chicos llegó en el momento más crucial, Prom y Bonnadol fueron los primeros en correr hacia el garaje tan rápido escucharon el ruido del motor acercarse. Esperaron a que el vehículo entrara en el aparcamiento, sentían como sus corazones iban a salir de sus pechos con la espera que, realmente, fueron unos pocos segundos, alegrándose de que los rostros de las dos personas que iban delante no mostraban el mismo terror que las de los otros vehículos que ya habían llegado, pudiendo respirar levemente. Gawin abrió la puerta de la parte de atrás para que los chicos que iban en esa parte del vehículo pudieran salir, mientras que Zee corría a abrazar a Nunew, el cual se movió con cierta velocidad hacia el vehículo.

War salió el primero, Yin vigilaba sus pasos desde la espalda, intentando detectar cualquier comportamiento por su parte que le permitiera encontrar qué era lo que estaba mal con él, pero toda su preocupación se fue cuando vieron a Bonz y Prom correr hacia ellos para poder abrazarlos. Se dirigieron hacia la sala principal y mientras Yim se dirigió al baño para poder darse una ducha, el menor de los cuatro se percató de la extraña actitud del mayor, acercándose lentamente a él, intentando no asustarlo para poder ver como su mano estaba completamente roja, pero no había una sola gota de sangre en ella, descansó sus manos en los hombros de War antes de atreverse a preguntar, "P' ¿qué ha pasado?", el mayor bajó la mirada levemente y negó con la cabeza, "Necesitas que te curen la mano, esa quemadura no tiene buena pinta", Bonz se acercó a ellos, sentándose frente a sus dos amigos.

Jimmy, el chico que llegó con el penúltimo grupo, se acercó lentamente, habían terminado de colocar las cosas que habían traído del hospital y les acercó unas vendas con un poco de agua oxigenada, sin decir mucho le pidió la mano a War, el cual tardó unos segundos en aceptar y dársela para poder curarla.

Khaotung y Mix se quedaron abrazados a Earth y First después de contarles lo que había sucedido, los tres chicos recién llegados de la GMM seguían asimilando todo lo que había pasado en su ausencia, no podían creer que uno de los suyos había sido mordido y, como consecuencia, lo habían matado a sangre fría y, aunque compartían el punto de vista de Bible y Jeff, podían entender la reacción de Phuwin. No podían negarse a la decisión que estos habían tomado, si lo mejor era separarse del grupo, lo harían sin discutirlo, ellos no habían vivido toda la escena, por lo que se consideraban en desventaja para poder opinar sobre si era o no una buena idea, confiaban en sus amigos, sabían que se saldrían con la suya solos.

ZombivorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora