Capítulo 46

113 11 1
                                    

Después de cinco años desde el inicio de todo, los chicos habían logrado convertir aquel lugar en su nuevo hogar, limpiaron los diferentes bungalows, no solamente en los que ellos descansaban, querían tener sitio de sobras por si encontraban a más gente que pudiera necesitar ayuda. Limpiaron los alrededores, era una zona bien escondida, a pesar de haber sido una zona de vacaciones, la naturaleza había logrado esconderlo entre árboles y vegetación, haciendo que los chicos pudieran sentirse seguros de los saqueadores o cualquiera que pudiera intentar lastimarlos.

Transformaron el bosque en una especie de barrera, Jeff y Ta habían sacado el cartel que indicaba, a duras penas, la posición del complejo de verano, haciendo que el sitio estuviera todavía más escondido. Limpiaron la vegetación que había crecido dentro del mismo complejo, haciendo que, desde dentro, el lugar se viera como nuevo, había una amplia zona detrás de la zona común, donde las raíces de los árboles había destrozado el cemento que creaba un camino hacia lo que una vez debió ser la zona infantil, por lo que usaron ese lugar para intentar plantar todo tipo de comida, estableciendo, gracias a Bible, un mecanismo de regado que facilitaba el mantenimiento del huerto.

Haberse instalado cerca del río no solo les permitió acceder a la posibilidad de tener agua para reglar, los chicos salieron a buscar libros que los ayudaran a crear algún tipo de mecanismo que les enseñara a usar la fuerza mareomotriz para, de esta manera, poder tener más electricidad y no depender, únicamente, de los generadores que encontraban, pues su intención era evitar tener que salir muy a menudo. Además, usaron el mapa que Build había traído de sus amigos aquella última vez para poder ubicar las zonas que solían conocer o que habían conocido, Bible marcó el lugar donde habían tenido secuestrados a los chicos y la "residencia" del grupo de chicos de domundi, esperando que siguieran allí, juntos. Usaron las indicaciones que, suponían, Bas había dejado en este para poder orientarse sobre su posición y buscaron una forma de poder encontrarse con el otro grupo con la idea de trabajar juntos.

Crearon caminos "secretos" para establecer esas pequeñas conexiones, el día que decidieron probar suerte y acercarse a la posición del otro grupo volvieron a sentir un miedo en sus pechos que hacía tiempo no sentían, marcharon a primera hora de la mañana, dejando War, Bonnadol, Ta y Us guardando el lugar. Los tres chicos llegaron al mediodía, suspiraron aliviados cuando encontraron los vehículos del grupo aparcados allí, y el edificio en el que residían estaba en perfectas condiciones, por lo que eso los había tranquilizado imaginando que los chicos seguían viviendo allí. Aparcaron en la entrada, dejando las armas en el coche tan rápido como vieron rostros conocidos salir del edificio.

Aquel reencuentro permitió que nacieran esas pequeñas conexiones por medio de caminos que intentaron ocultar lo mejor que pudieron, haciéndolas una cosa conocida sólo para ambos grupos. El grupo de domundi les facilitaría comida, pues su zona era más apta para crear cultivos de comida y verduras, mientras que el otro grupo los ayudaría a establecer paneles solares para captar la energía solar y poder, también, disponer de electricidad ilimitada. Solían pasar tiempo entre ambos lugares, no solo habían establecido conexiones por intereses, sino que establecieron vínculos fuertes entre ellos, sintiendo que el grupo, en estos cinco años, había crecido y se había hecho más fuerte. Además, habían tenido la suerte de no toparse con el grupo de saqueadores, por lo que habían sido cinco años relativamente tranquilos donde pudieron entrenar, practicar y fortalecerse. Lograron estudiar los movimientos que habían hecho los integrantes del grupo, descubriendo que eran bastantes más de los que podían haber imaginado en un principio, estudiaron su forma de atacar y actuar, como solían hacerlo, cómo lograban conseguir lo que querían, preparándose para lo que pudiera pasar.

Aquel día, Tutor, Jimmy, Joss y Boss decidieron ir un momento hacia el refugio del otro grupo, necesitaban conseguir un poco de munición y, de esta forma, llevaban algo de las frutas que habían empezado a florecer para que los chicos pudieran probarlas. James le dio una de las fresas a Net para que las probara, el cual sonrió con cierto aire pícaro hacia el menor, abrazando su cintura y acercándolo hacia él, "¿Podéis dejar de mostraros amor en público?", la risa de Nunew los hizo sonrojar y negaron tras las palabras de Zee, "Hablas como si fuéramos los únicos que lo hacemos", los cuatro chicos no pudieron evitar reír antes de seguir recogiendo las frutas que había en aquel sector. Yim y Noeul se acercaron a los chicos y les tendieron unas botellas de agua, pues estaban trabajando bajo el sol y hacía demasiado calor, y temían que pudieran enfermar.

Max y Tommy habían decidido encargarse de la vigilancia ese día, por lo que se mantenían sentados en la azotea del edificio, cubiertos del sol bajo la sombrilla que habían instalado, "¡Nosotros también queremos algo para beber!", el grupo empezó a reír ante la oración. El grupo había sido capaz de sanar después de las pérdidas que habían sufrido, no habían pasado página, pero habían logrado curar los corazones de los chicos, rehaciendo su pequeña familia, volvían a existir las risas, las bromas, las comidas grupales en el gran salón principal que habían ido arreglando y maquetando para que cada vez fuera más acogedor, más un hogar, más lo que necesitaban de verdad.

El grupo que había salido no llegaría hasta por la tarde, quizás hasta por la noche, ya que solían quedarse a pasar el rato y ayudar en lo que necesitaran, igual que sucedía cuando era a la inversa, por lo que Zee y Nunew fueron hacia la cocina para poder preparar alguna cosa para comer. El menor preparaba las verduras, ponía el agua a hervir, mientras que el mayor de ambos lo miraba desde cierta distancia con una sonrisa en los labios, acercándose discretamente a los pocos minutos, abrazó la cintura de Nunew y lo subió a la encimera con cuidado, asegurándose de que el menor no pudiera hacerse daño. El chico de rostro inocente lo miró sorprendido, "Phi, tengo que seguir haciendo la comida", se justificaba sin alejar la mirada de la olla con las verduras y el agua hirviendo, pero el mayor capturó sus labios entre los suyos, haciendo sonreír al chico, el cual correspondió, olvidándose por completo de la comida.

Noeul cerró rápidamente la puerta, llamando la atención de Yim, el cual lo seguía unos pasos por detrás y lo miró sin entender qué había pasado exactamente. Habían decidido ir poniendo la mesa, así podrían comer tan rápido como la comida estuviera hecha, pero parecía que los cocineros preferían comerse a ellos mismos antes, y ellos no eran nadie para interponerse en ello, por lo que tan rápido como Yim entendió, ambos chicos se desviaron y volvieron al salón e intentar hacer algo mientras esperaban. Net y Max se miraron al ver el cambio de plantes en los dos menores y sonrieron levemente, dirigiéndose hacia la cocina y abriendo la puerta, asustando y sonrojando a los dos chicos que se encontraban allí, "Oye, tenemos hambre, si queréis desayunadores el uno al otro, id a la habitación y dejarnos cocinar a nosotros~", Max hizo que Zee bajara la cabeza con media sonrisa con sus palabras, mientras que Nunew rápidamente bajó de la encimera y terminó de preparar la comida, buscando la forma de disimular su sonrojo.

El grupo de chicos se sentaron en la mesa una vez ya estuvo todo listo y preparado, entre risas y bromas, todos empezaron a comer como una gran familia, sintiendo que todo lo que estaban viviendo dejaba de ser un gran problema, viendo como paso a paso lograban reconstruir todo lo que, hacía cinco años atrás, se desmoronaba sin control alguno.

ZombivorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora