Bible abrió la puerta y salió corriendo, seguido por Barcode, el cual lo ayudó a abrir la verja. El menor no pudo esconder un suspiro cuando vio que el chico que conducía la furgoneta oscura era Jeff, pero el rostro de los dos chicos que estaban a la vista hizo que sus corazones se detuvieran por completo. Algunos de los chicos asomaban la cabeza por la puerta que daba acceso al garaje, fueron bajando y rodeando la furgoneta mientras esta se aparcaba dejando cierta distancia por la parte de atrás para poder acceder a todo lo que habían traído.
A diferencia del equipo que había llegado con la primera furgoneta, estos tardaron en salir, Jeff miró a Bible y este pareció entender todo con ese solo gesto, y este negó con la cabeza, sentía la necesidad de maldecir, pero si lo hacía solo preocuparía más a las personas que empezaban a salir y juntarse en el garaje y prefería que ellos mismos dijeran lo que debían decir.
El primero en bajar fue Tommy, su camiseta estaba completamente manchada de sangre, escuchó un hilo de voz llamar su nombre, este se giró y corrió a abrazar con fuerza a Jimmy. "Estoy bien, no te preocupes, por favor", acariciaba su espalda intentando evitar preocupar al chico que mantenía entre sus brazos, notó como su cabeza asintió ante sus palabras y se separó con delicadeza, yendo hacia la furgoneta. Su cabeza no dejaba de dar vueltas a como iban a decir la noticia, como iban a ser capaces de decir que habían perdido a uno de ellos, como se lo iban a decir a sus amigos, como se lo iban a decir a él.
Jeff bajó, su ropa también estaba completamente manchada de sangre, no se atrevió a mirar a Barcode a los ojos y se limitó a abrir la puerta con cierta rabia y los chicos que estaban detrás salieron, todos se dieron cuenta de la ausencia de uno de ellos, se sorprendieron que, pero, el número de personas que había vuelto era el mismo que el de las que habían salido. El rostro de todos mostraba cierto dolor, arrepentimiento, un sentimiento difícil de descifrar, Gun se hizo paso entre la gente, sus ojos buscaban a Off y sentía como su corazón se aceleraba cuando no lo encontraba.
Los que acababan de llegar lo miraron y apartaron la mirada, el más bajo los miró, sus ojos empezaban a llenarse de lágrimas, su voz preguntó tímidamente, rompiéndose al decir el nombre del chico que faltaba. Se fijó en cómo todos volvieron a evadir sus ojos, Jeff fue el único que se dignó a mirarlo y negó con la cabeza, las lágrimas ya habían empezado a caer por sus mejillas antes de que entendiera lo que significaba tanto silencio y tantas miradas que no se atrevían a cruzarse con la suya. Gun notó como sus piernas temblaban y antes de que pudiera caer al suelo, Tor corrió hacia él y lo cogió, arrodillándose a su lado. Sentía como la respiración del chico temblaba entre sus brazos, escondió su cabeza en su pecho, y asintió con la cabeza para que todos salieran del lugar.
Gun cada vez temblaba más, y antes de que Tor pudiera decir alguna cosa sintió como el mayor se rompía por completo entre sus brazos, notaba como sus finas manos se aferraban con fuerza a su chaqueta, como ahogaba sus gritos en su pecho. El menor lo abrazó más fuerte, acariciaba su espalda con delicadeza, no decía nada, dejaba que el chico gritara y lo golpeara de vez en cuando, lo escuchaba negar repetidas veces, sin dejar de gritar y llorar.
El último en entrar de nuevo al edificio cerró la puerta, pero los gritos y los llantos de Gun se escuchaban igualmente, rompiendo el corazón de todos los que habían presenciado el momento en el cual el chico se había dado cuenta de lo que pasaba, Jeff golpeó con fuerza una de las puertas y se tocó la cabeza con cierta desesperación. Barcode fue a acercarse para intentar conocer que era lo que había sucedido, pero Gameplay se le adelantó, colocando su brazo encima del hombro de Jeff, ambos desaparecieron de la vista de todos los del lugar.
Los chicos de la GMM que habían llegado con el grupo preguntaron por la mayoría de sus compañeros y Tay, el cual seguía abajo, les pidió que lo siguieran, explicando cuál era la situación y el porqué Pond debía estar encerrado sin tener contacto con el resto de los que estaban presentes, era peligroso y no sabían qué pasaría durante las próximas horas, no querían correr riesgos, pero seguía siendo su amigo y no podían acabar con él a sangre fría.
ESTÁS LEYENDO
Zombivor
Fantasy¿Qué sucedería si en medio de una entrega de premios se desata un apocalipsis zombi? El pequeño grupo de actores que se encontraba en el lugar debe huir rápidamente y luchar para conseguir sobrevivir.