Capítulo 15

352 45 6
                                    

Art empezó a quitarse la ropa con cuidado con la ayuda de Oreo, su cuerpo dolía después de la paliza que le había dado Jeff al llegar al lugar y sentía como la rabia se apoderaba de él, pero sin atreverse a decir nada, estaban en desventaja en ese momento y no le apetecía que acabaran echándolos a la calle. Oreo pudo fijarse en la marca que tenía su amigo en la pierna y sintió como su corazón se paralizaba al percatarse de lo que era, pensó dos veces en que hacer, debía decírselo y contarlo, podía ser peligroso tener a alguien infectado entre ellos, pero ya habían visto lo que pasó con el chico infectado de la GMM, matarían a Art sin ningún tipo de remordimiento y no estaba dispuesto a ver algo así, por lo que finalmente decidió mantener en secreto la mordida de Art y simplemente terminó de ayudarlo a ducharse.

Bible fue a la cocina para poder empezar a preparar la cena, Build lo seguía preocupado, ni él ni Jeff habían hablado con nadie de lo que había sucedido en el centro comercial, ni qué era lo que los tenía tan cabreados en ese momento, pero tampoco se atrevía a preguntar de forma directa, conocía a Bible y no iba a tirar de la cuerda si él no quería. Build abrazó al chico por la espalda y recostó su cabeza en su espalda, Bible sonrió ampliamente y acarició las manos que lo rodeaban, sintiendo como la tensión de todo su cuerpo salía en ese mismo instante. Ta se acercó por delante de la encimera y golpeó el brazo de Bible, sonriendo al ver que había logrado su atención. Los tres empezaron a preparar la cena y, lentamente, el resto de compañeros se fueron acercando hacia la cocina, Us mantenía al hijo de Ping entre sus brazos, el cual se acababa de despertar, el hijo de Tong corría por delante de su padre, escondiéndose en las piernas de Build al llegar a la cocina.

Bas empezó a preparar los platos para las personas que seguían en el lugar, y Job iba llevando los platos llenos hacia las personas que, ahora, se encontraban todas en la planta de abajo esperando la comida. Jeff seguía fuera del lugar, sentado en el banco más cercano a la valla exterior y Barcode lo miraba desde dentro, conocía su temperamento y dudaba de si lo mejor era dejarlo solo, hacía una hora acababa de aceptar que el chico que murió de su grupo lo hizo justo delante de ellos y el mayor necesitaría hablar del tema para poder liberarse del sentimiento de culpa que sentía o debía sentir, pero el menor no sabía como empezar esa conversación. Nodt se acercó a él, junto con Perth y se sentaron a su lado, "No debes preocuparte", la voz de Nodt hizo que Barcode sintiera todavía más ganas de romper a llorar, "No es una persona que exprese sus sentimientos, necesita un rato a solas para aclarar su mente, quizás cuando menos te lo esperes abrirá su corazón y hablará sobre ello con todos nosotros", Perth tenía razón, y el menor lo sabía, pero eso no ayudaba a su corazón a aceptar que el chico estaba solo ahí fuera fingiendo que su herida estaba cerrada cuando estaba justamente recién hecha.

Pong y JJ prepararon una de las mesas que había en la sala, justo al lado de donde dormían los quince, colocaban los platos que Job y Bas les iban dando, uno para cada uno y la comida que era para los pequeños del grupo, ese día necesitaban sentirse más unidos, acababan de perder a uno de los suyos y, además, necesitaban hacer que los dos niños sintieran el máximo de normalidad posible. Mile ayudó a Build a terminar de limpiar las cosas que habían ensuciado para cocinar, mientras que Apo se aseguraba de que todos tuvieran un plato de comida, incluso se encargó de dejar tres platos en el suelo, justo delante del despacho de Pond, ninguno quería llamar a la puerta y entrar, por lo que era más sencillo que ellos mismos recogieran la comida que les dejaban fuera.

Jeff no tardó en entrar y sonrió levemente al ver la imagen de sus amigos sentados como si fuera un día normal como los de antes, como cuando se sentaban todos en el salón a cenar o comer mientras veían alguna chorrada en la televisión, incluso habían dejado un plato vacío para la persona que ya no estaba con ellos. Lo que más le sorprendió fue como, entre la gente de ese grupo se encontraba también Gameplay, el cual reía con sus antiguos compañeros, haciendo que el mayor negara con una sonrisa en los labios, sentándose a su lado y empezando a comer.

ZombivorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora