Al poco rato de que los chicos hubieran salido hacia el pueblo más cercano, JJ y Us habían avisado a los chicos de que parecía que una gran horda se acercaba a ellos, por lo que sacaron los coches fuera, colocando los suministros que tenían en los coches para intentar prepararse para lo que podría suceder, ya que no había muchas esperanzas de futuro con lo que les venía encima. Habían hablado bastantes veces de todo lo que debían hacer en caso de que alguna vez tuvieran que abandonar el lugar. Todos se pusieron en alerta, sus corazones iban a mil por hora, sus amigos no habían vuelto todavía, ¿qué pasaría si llegan y ellos han tenido que huir? No, eso no podía pasar, debían mantenerse en ese lugar, intentando conseguir que la horda se alejara de ellos.
Todos los chicos se pusieron en posición, los que mejor se defendían con las armas subieron al tejado para poder matar a los caminantes que más se acercaban a ellos, mientras que los otros se encargaron de terminar de cargar las cosas en los diferentes vehículos lo más rápido que podían. Parte de la horda se fue hacia el sonido de unos disparos que empezaban a llegar desde la dirección por donde debían de estar sus compañeros, eso no facilitaba que pudieran mantener la calma.
Ta, Mile, Pong, Nodt, Tommy, Net y Zee subieron corriendo hacia la azotea del edificio, repartiéndose entre las dos plantas más altas del lugar para poder tener más perímetro controlado. Cogieron las armas que tenían guardadas en el pequeño altillo del lugar y se colocaron correctamente, empezando a poner los silenciadores en las armas que habían seleccionado y comenzando a disparar a los caminantes que más se acercaban a la valla.
Los chicos que se habían quedado abajo salieron prácticamente corriendo cuando se percataron de que los zombis empezaban a apoyarse en la valla que los protegía, Us, Build, Tong y Jimmy abrazaron a los niños pequeños y subieron a la primera planta, escondiéndose en una de las salas de grabación que seguía vacía, tenía ventanas con cristales opacos, ellos desde dentro podían ver lo que sucedía, mientras que desde fuera no podían verlos, quedando protegidos en caso de que los caminantes llegaran a entrar.
Barcode, Peat, Noeul, Natt, Nunew, Yim, Jimmy y James corrieron a sujetar la valla, mientras que Bas, Job, Apo, JJ, Perth, Gameplay, Tutor y Fort cogían las armas del garaje para poder disparar a los caminantes que ya empezaban a acumularse en la protección e intentar proteger que los chicos que intentaban mantenerla derecha no fueran mordidos por estos.
Ta tocó el hombro de Mile, cada vez venían más caminantes, perecía que se habían unido varias hordas y la gran mayoría se acercaban a su posición. El mayor guardó su arma y bajó corriendo por las escaleras, acercándose a Apo y JJ, "Deberíamos coger dos coches e intentar alejarlos de casa, cada vez vienen más y esto no va a aguantar lo suficiente, necesitamos conseguir el máximo de tiempo", los dos chicos asintieron corrieron hacia dos de los vehículos que tenían aparcados fuera, vaciaron los maleteros y subieron a estos, no sin antes avisar a sus compañeros de su plan.
Barcode corrió a abrir la parte trasera de la valla para que los coches salieran y tan rápido como cerró volvió a su posición. Mile y Apo conducían el coche que había sido vaciado por completo, apretaron el acelerador para que los caminantes se despistaran, Apo apretó la bocina del coche y la dejó apretada mientras conducía, JJ los guiaba por delante por pequeñas calles estrechas. Un gran número de caminantes empezaron a seguirlos, Mile buscaba la forma de conseguir que el claxon del coche siguiera sonando cuando ellos salieran del vehículo para que los caminantes siguieran guiándose hacia el ruido y ellos pudieran subir al otro coche y volver.
Mile iba mirando hacia atrás para ver si seguían siguiéndoles, un gran grupo de caminantes iba detrás de ellos, por lo que su plan funcionaba a la perfección, el mayor consiguió atar la cuerda con fuerza en el manillar del coche de manera que el claxon seguía sonando sin que Apo lo pulsara. JJ aparcó en un callejón, el menor aparcó el coche y salieron corriendo en dirección al otro vehículo estacionado. Tan rápido como los dos amigos subieron a este, JJ arrancó y salieron corriendo de allí, viendo la gran fila de zombis que seguían el camino en dirección al coche que seguía pitando con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Zombivor
Fantasy¿Qué sucedería si en medio de una entrega de premios se desata un apocalipsis zombi? El pequeño grupo de actores que se encontraba en el lugar debe huir rápidamente y luchar para conseguir sobrevivir.