5: Mi lugar

805 128 12
                                    

Me desperté a su lado y le miré. Estaba durmiendo boca abajo, su espalda tonificada al aire libre y la sábana cubriéndole la cintura. Me incorporé y puse las manos sobre mi cabeza.

Maldita sea, ¿que mierda hice anoche...?

Me sentía mal, sentía que le había puesto los cuernos a mi novio por el simple hecho de pensar en otra persona mientras lo hacíamos. Y lo que es aún peor, que esa persona fuera ella.

Esto no podía volver a repetirse, la obsesión que estaba creando por la llegada de Minjeong debía terminar hoy. Si la única manera de que eso suceda es dejar las cosas como están, es pasar pagina, entonces lo haré. Pero lo último que quiero es hacerle daño a una persona como Heeseung.

Eran las 11 de la mañana, ya era vacaciones. Esta semana tenía que volver a casa de mis padres para visitarles, hace mucho que no voy y aún no les he presentado a Heeseung. Bueno, en realidad ya le conocen porque es mi mejor amigo desde hace años, pero llevamos siendo pareja menos de un año... Y eso aún no lo sabían.

Adoro las vacaciones y al mismo tiempo las detesto porque no sé que hacer, es exasperante.

Me levanté de la cama y fui a preparar el desayuno. Tostadas, vaso de zumo de naranja, huevos revueltos. Era casi una rutina para mí. Eché un ojo al teléfono y vi que tenía varios mensajes de grupos.

NORUEGA TRIP

Ryujin:
Chicos teneis que pasarme el dinero para comprar los billetes de avión, de lo demás me encargo yo

Yeonjun:
Ryujin son las 9 de la mañana

Ryujin:
Buenos dias
160€ cada uno

Ningning:
No sé por qué me levanto

Minjeong:
Enviado!

Ryujin:
Exacto mi niña puntual
Aprended de ella

Rodé los ojos. Bloqueé el teléfono y seguí preparando el desayuno.

***

Mi momento favorito del día, poder continuar el libro que me estaba leyendo. Me acomodé en mi banco de siempre y me puse los cascos con mi playlist de fondo y comencé a leer.

 Me acomodé en mi banco de siempre y me puse los cascos con mi playlist de fondo y comencé a leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que mas me gustaba de este libro era el hecho de desconectar. Te absorbía tan de lleno que a veces incluso pensaba que estaba viendo una pelicula con escenas reales.

Noté que alguien se sentaba a mi lado, miré de reojo pero luego volví a mirar.

Me quité los cascos de inmediato.

—¿Qué haces aquí?

Ella miró el horizonte. No dijo nada al principio.

—Tiene buenas vistas.

once again | winrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora