Había pasado una semana desde la conversación en el banco. La cosa había mejorado, Minjeong y yo nos llevábamos bien aunque fuera de manera cordial, lo justo para poder estar juntas en una habitación sin querer matarla. Aun seguía confusa con todo lo que me contó, lo que insinuó, pero lo mejor era dejarlo estar... En estos momentos esta debería ser una de mis últimas preocupaciones.
Los chicos y yo estábamos acostados en el cesped del parque de la ciudad. A veces hacíamos planes como hacer un pequeño picnic y pasarnos el día tirados sin hacer nada, solo conversando... Hoy era uno de esos días.
Me encontraba recostaba sobre el regazo de Heeseung, este mientras hablaba con Jay. Chaewon y Ryujin conversaban mientras Ningning se comía su último trozo de sándwich.
—Nada de botellas en la mochila de mano —resaltó Ryujin.
—¿Pero qué piensas que me voy a llevar? ¿Una botella de whisky? —dijo Heeseung riendo.
—No pero os conozco y seguro que metéis un perfume o algo y no quiero controles extra en el aeropuerto.
—Seguro que te paran a ti por drogas —dijo Jay riendo.
—No lo veo factible.
Tenía los ojos cerrados mientras los chicos hablaban, entonces algo me tapó la luz del sol y abrí los ojos.
—Hola, siento llegar tarde —dijo Minjeong.
Una horda de mariposas subió por mi estómago al escucharla. ¿Qué mierda te pasa, Karina?
—No no tranquila, siéntate. La explotación laboral la vivimos todos aquí.
—Lo dices como si tú y yo no trabajáramos en el mismo lugar —rió.
—Tranquila, yo también la sufro —bromeó.
Chaewon rió por la absurda conversación. Yo volví a cerrar los ojos y recostar mi cabeza sobre el regazo de Heeseung.
—Bueno, por fin coincidís. Minjeong, este es Heeseung y este de mi lado Jay.
—Encantada —dijo ella.
—Igualmente —contestó Hee—. ¿No eres de por aquí? Juraría que te había visto antes. Me suena mucho tu cara.
¿No me habré dejado una foto por casa, no? Es imposible que le suene de algo. Eso me hizo prestar atención.
Minjeong carraspeó y rió levemente.
—No creo, estuve años viviendo fuera.
—Te sonara por alguna foto mía, tengo mil con ella de hace unos años —comentó Ryujin.
—Sí, probablemente. O de Karina.
Cuando pronunció su nombre se hizo el silencio. Yo sabía que Hee era abierto de mente, que todo esto de que fuera mi ex novia no le importaba, pero para el resto... No pudimos evitar sorprendernos.
—Sí, también —contestó Ryujin.
Me incorporé del regazo de Heeseung y se senté en el cesped de piernas cruzadas. Minjeong estaba sentada a mi lado mientras le daba un mordisco a uno de los sándwiches que habíamos traído.
—El viaje va a ser interesante, vamos a acabar como en una de esas peliculas similares a Viernes 13 —comentó Chaewon.
—¿Por qué eres tan negativa? —respondió Ryujin.
—Bueno, Viernes 13 siempre fue un peliculon —comentó Minjeong.
—Se me olvidaba que eras una cinefila obsesa.
ESTÁS LEYENDO
once again | winrina
FanfictionCuando el amor se va, el dolor se queda. Karina lo sabía muy bien. Es lo que sucede cuando la persona que amas, de la noche a la mañana, se marcha de la ciudad sin avisar o despedirse. Ahora, cuatro años después, Minjeong regresa a Bristol con un n...