Minjeong
Hoy era el día. Hoy acababa mi contrato y terminaba nuestro viaje, hoy era ese día que tanto tiempo llevaba esperando.
Me desperecé en la cama y vi que Karina seguía durmiendo, sonreí. Era increíble lo feliz que podia llegar a hacerme con solo mirarla. Estos días han sido un sueño, aunque no le hubiera contado todo a Karina ella ya era consciente de que no me fui porque quisiera. Aun así deseaba contarle todo ya, aunque eso implicara que probablemente acabe enfadada por no habérselo dicho.
Me acerqué a su hombro y dejé un beso suave en el. Ella empezó a despertarse y al verme sonrió.
—Hola guapa —le dije apoyandome en la almohada.
—Hola mi ... —se quedó callada.
Alcé una ceja.
—¿Tu...?
—Nada, aun sigo atontada —dijo riendo.
Se intentó incorporar pero volví a traerla a la cama.
—Di lo que ibas a decir —le susurré en los labios.
Ella se quedó unos segundos mirándome de los ojos a la boca y viceversa. La tensión era cada vez más notoria.
—No lo voy a decir aún —susurró de vuelta guiñando el ojo.
Entonces se levantó dejándome ahí sentada sobre la cama. Reí para mis adentros, esta chica me iba a volver loca...
Nos vestimos y terminamos de hacer las maletas. El avión salía esta noche pero debíamos estar antes en el aeropuerto. Karina fue a ayudar a Chaewon y mientras me alistaba mi teléfono empezó a vibrar.
—¿Sí?
—Hola, soy yo, Taeyeon.
—Oh Dios, por fin llamas.
—Hoy es el día —dijo animada.
—Hoy es el día.
—¿Cómo se lo vas a contar?
—Pensé en hacerlo esta tarde, antes de coger el avión...
—Recuerda hacerlo con tacto, son demasiadas cosas para asimilar, Minjeong.
—Lo sé, lo sé. Todo irá bien.
—¿Has pensado que harás después?
Suspiré.
—Todo depende de como reaccione. Todo depende de ella.
—¿Y tú? ¿Que prefieres tú?
Esa es una buena pregunta. Toda mi infancia soñé con ser artista, con ser una cantante famosa y que la gente estuviera orgullosa de mí. Pero ahora las cosas han cambiado y tal vez, solo tal vez, no estaba tan mal si encontraba la felicidad en otro lugar.
—Yo quiero ser feliz, y ahora mismo solo un lugar y una persona pueden conseguir eso.
—¿Sabes que puede ser una decisión muy drástica, verdad?
—También lo sé.
Llevaba toda la semana planteándolo, discutiéndolo conmigo misma y puede que sí, que sea una decisión muy importante pero si estaba planteándome toda mi vida por eso es que era lo suficientemente importante para mí.
—Cuéntame cuando haya novedades. Mucha suerte, Min.
—Gracias, Tae.
***
ESTÁS LEYENDO
once again | winrina
Fiksi PenggemarCuando el amor se va, el dolor se queda. Karina lo sabía muy bien. Es lo que sucede cuando la persona que amas, de la noche a la mañana, se marcha de la ciudad sin avisar o despedirse. Ahora, cuatro años después, Minjeong regresa a Bristol con un n...