22: Mamá, papá [fin]

1.2K 143 28
                                    

Karina

Llegué a la cafetería y le vi allí sentado. Llevaba una camisa de cuadros y me fijé en que le había crecido un poco el cabello, hacía resaltar más su pelo ondulado.

No dudé en ir hasta la mesa y él se sorprendió al verme casi sin avisar.

—¡Karina! —exclamó sonriendo. Se puso de pie y acercó a mi para darme un pequeño abrazo—. Hola Rina. ¿Cómo estás?

—Dios, te echaba de menos —dije abrazándole.

No mentí, Heeseung era mi mejor amigo y saber que estaba de vuelta me ponía contenta, no necesariamente de la misma manera que antes.

—Y yo a ti —sonrió.

—Esta todo bien —respondí su anterior pregunta.

Los dos nos sentamos de nuevo frente a la mesa y él alzó una ceja.

—A ver, explicame lo de que tienes novia.

—Hee, tampoco es tan necesario. No quiero hacerte... —interrumpió.

—¿Daño? Karina —negó—, estos meses han sido largos también para mí, he aprendido a ver cosas de manera distinta.

—¿Qué quieres decir?

—No es que quiera decir algo concreto —negó—, simplemente aprendí a ver las cosas desde otra perspectiva y también a conocer partes de mí que no sabía que existían.

—¿Te refieres al fútbol?

—Algo así. Digamos que yo también conocí a alguien —esbozó una sonrisa agachando el mentón, en ese momento se volvió tímido.

—Oh —alcé las cejas—, no sabes cuanto me alegro entonces, Hee.

—Ya vale hablar de mí, ahora explícame de donde ha salido esta misteriosa chica.

—Esta misteriosa chica lleva en mi vida muchos más años de los que crees —respondí riendo.

Él alzó las cejas confuso. Hablé de nuevo.

—Sin entrar en mucho detalle, digamos que es mi primer amor... Después de muchos años ha vuelto a mi vida, y esta vez para quedarse.

—¿Eres feliz, Rina? —preguntó curioso.

—No sabes cuanto.

—Me alegro muchísimo entonces, de verdad —sonrió—. ¿Ella sabe que estás aquí conmigo?

—Sí, es más, respondí a tu llamada con ella a mi lado —reí.

—¿Y no se molestó?

—¿Por qué iba a molestarse?

—Ya sabes, que te llame un ex y que te pida quedarse en tu casa a veces no es plato de buen gusto para todos —bromeó.

—Ella es diferente... —suspiré.

—¿Puedo preguntar quién es?

Ahí pensé si era buena idea decírselo. Pensé en los pros de que dejara de incordiarme con el asunto, pero también estaban los contras de que las preguntas siguieran.

Pero estaba cansada de ocultar esto como si fuera algo prohibido y es lo mejor que me ha pasado.

—Es Minjeong —dije mirándole a los ojos.

—¿Minjeong? —cuando realizó se quedó completamente serio—. Espera, ¿Minjeong tu ex? ¿La que es amiga de los chicos?

—Sí, esa misma.

Él se quedó en silencio unos segundos. Le conocía, sabía perfectamente lo que estaba pensado y que probablemente diría en los siguientes segundos. No me equivocaba.

once again | winrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora