10: Primera parada: Noruega

833 125 18
                                    

—¿Tenéis todo lo importante? —preguntó Ryujin—. Identificación, pasaporte, billetes, comida...

—¿Comida? —preguntó Ningning.

—Las esperas en los aeropuertos a veces son muy largas.

Rodé los ojos mientras reía. Ryujin, Ningning, Giselle, Chaewon y yo ya estabamos en el aeropuerto. Al final Yeonjun no pudo venir al viaje, y no me sorprendía si acababa siendo el único chico después de que Heeseung y Jay tuvieran que cancelar por Londres. Aun faltaban 40 minutos para pasar los controles pero Ryujin era demasiado precavida y bueno... Tampoco iba a quejarme.

Nos pusimos a picotear de la comida que había traido Ryujin, el avión salía a las 12 de la mañana y sabía de lejos que acabaríamos con hambre. A los diez minutos apareció Minjeong con una maleta negra. Llevaba parte del pelo recogido y una gorra negra hacia atrás, una chaqueta adidas amarilla y negra y unos pantalones anchos. Tenia los cascos puestos, pero en cuanto nos vio se los quitó.

 Tenia los cascos puestos, pero en cuanto nos vio se los quitó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ya pensaba que no llegabas —comentó Ryujin.

—Qué exagerada, aun quedan veinte minutos —dijo riendo—. He tenido que venir en taxi y no ha sido fácil, apenas hay.

Me quedé unos segundos mirándola, a decir verdad iba bastante atractiva pero no quería pensarlo, así que aparté la mirada y me focalicé en el teléfono. Basta Karina, deja de mirar.

—Vale, ahora que estamos todos... Que alguien me ceda su ventana —dijo Ningning haciéndonos reír.

—Yo tengo el asiento 5 y estoy en medio de los tres asientos —añadió Giselle encogiendose de hombros.

—A ver, el mio es el 3 y tengo pasillo, ¿quién tiene el 6 de la ventana? —preguntó Ningning.

—Yo —dijo Minjeong—. Te lo cedo si quieres.

—¡Sí! —exclamó haciéndonos reír.

Entonces me di cuenta de que yo tenía el 2 y que Ningning originalmente iba a mi lado, pero ahora... Oh mierda, me iba a pasar el viaje a su lado. ¿Esto era un capricho del destino o una simple putada? Encima me tocaba en el medio, Chaewon estaba al otro lado.

Se hizo la hora y fuimos directos a pasar los controles. Fue todo tranquilo, bueno, menos cuando a Ryujin la pararon para el control de drogas... Eso fue bastante gracioso.

Empezamos a embarcar y en efecto, me senté en medio de Chaewon y Minjeong. Con Chae era todo sencillo, nada más sentarse sacó sus cascos y se puso a ver una película. Sabía que se pasaría el resto del viaje completamente en otra cosa.

Maldita sea, y a mi no es que me hiciera especial ilusión volar.

Ella se sentó a mi lado y me esbozó una sonrisa.

—Hola —susurró.

—Hola —la miré unos segundos mientras terminaba de colocar sus cosas—. ¿Cómo llevas el constipado?

once again | winrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora