Un mes después
El teléfono dio linea y escuché a Ryujin tras ella.
—¿Minjeong?
—Hola Ryu —sonreí.
—¡Que ganas tengo de verte!
—Y yo de verte a ti, Ryujin —dije riendo tras su emoción.
—Tenemos que ir a cenar uno de estos días.
—Como no sea hoy... —reí—. Te llamaba porque en un rato pasaré por allí a despedirme.
—¿Cómo? ¿Te vas?
—Algo así, quiero viajar, conocer mundo.
—¿Entonces ya no eres famosa, no? —reí por su comentario.
—No, gracias a Dios eso se acabó —reí—. Quiero despedirme bien.
—Jo... Esta bien, Min. Por cierto, ¿hablaste con Karina?
—Lleva todo el mes sin responder mis mensajes ni mis llamadas. Supongo que ya tengo mi respuesta.
Escuché un suspiro tras la linea.
—Lo siento, de verdad Minjeong. Con todo lo que pasaste, no lo mereces.
—No es culpa suya, fui yo la que mentí desde un principio, me lo tengo ganado.
—Igual, mereces algo bueno. Ya te va tocando —se escuchó un ruido tras la linea—. Disfruta de tu vuelta al mundo, ¿vale? Más te vale informarme de todo.
—Nos vemos en un rato, Ryu —sonreí al teléfono.
—Tengo que atender en una mesa, luego hablamos.
—Hasta luego.
Colgué la llamada y dejé el móvil sobre la mesa. La mirada de Taeyeon estaba sobre mí.
—¿Estás segura de lo que estas haciendo?
—Sí, por supuesto —le respondí a Taeyeon sonriendo.
Ella suspiró.
—Minjeong, me has hecho venir a este país desde Corea para volver a irme de nuevo, muy graciosa —dijo sarcásticamente.
—Nunca te dije que vinieras —respondí riendo—, tú insististe.
—Porque echaba de menos a mi hermanita pequeña.
Ella se acercó a mí y me abrazó haciéndome reír.
—¿Hermanita?
—Como si lo fueras —sonrió—. ¿Y que vas a hacer ahora en tu nueva vida?
—Ya lo has oído... Quiero viajar, quiero conocer mundo. Sabes que siempre quise y nunca pude, y aun conservo todo el dinero ahorrado de estos años.
Ella sonrió.
—Te lo mereces, Minjeong.
Aquellas palabras me calentaron el corazón como hacia mucho que no sentia. Sé que solo eran palabras, pero necesitaba escuchar aquello.
—Gracias... —sonreí cabizbaja—. Así tal vez conseguiré sacarme a Karina de la cabeza.
Ella hizo una mueca de tristeza.
—¿Has hablado con ella? —preguntó acercándose a la puerta
Alcé la mirada y volví a bajarla. Seguí centrada en meter algunas cosas a la mochila.
—No desde que volvimos del viaje. Intenté contactar con ella desde ese día, la llamé y le dejé mensajes pero no me volvió a decir nada, ademas de que me ha estado esquivando. Nunca me respondió, así que supongo que ya obtuve mi respuesta.
ESTÁS LEYENDO
once again | winrina
FanfictionCuando el amor se va, el dolor se queda. Karina lo sabía muy bien. Es lo que sucede cuando la persona que amas, de la noche a la mañana, se marcha de la ciudad sin avisar o despedirse. Ahora, cuatro años después, Minjeong regresa a Bristol con un n...