Flashback 6

778 131 0
                                    

Minjeong

Pulso acelerado, dolor en el pecho, ganas de vomitar y llorar al mismo tiempo. El teléfono empezó a vibrar justo en el peor momento.

"Taeyeon"

Intenté dejar de llorar pero me estaba resultando imposible. Descolgué el teléfono y me quedé en silencio.

—¿Minjeong?

Supongo que me escuchó llorar porque volvió a hablar.

—¿Estas llorando? ¿Qué ha pasado?

—Karina me odia...

—Cariño... ¿Qué ha ocurrido?

—Me la he encontrado en el Jam's... Estaba guapisima —sollocé—, pero me quedé allí embobada y salió corriendo. Después me la encontré y —suspiré—, no pensé que iba a ser tan difícil.

—Lo sé, lo puedo imaginar...

—No, no lo imaginas —dije llorando—. Me ha preguntado por qué me fui y me he tenido que quedar callada porque no podía contárselo, y nadie más que ella merece una explicación —finalicé enfadada.

—Son solo semanas, por favor... Sé que tiene que ser duro pero si quieres vivir una vida normal, si quieres que el contrato finalice con tranquilidad y sin que se te tiren los medios encima... Tan solo espera unas semanas más. Es por tu bien.

—Lo sé pero esto es... —negué—. No debí haber venido.

—Ibas a enfrentarte a todo antes o después.

—Tienes razón pero duele —tragué saliva—. Creo que no voy a intentar volver a tener algo con ella.

—¿Y ese cambio?

—Quiero decir, no ahora... No quiero empezar nada con ella sin que ella sepa toda la verdad antes, ademas, merece algo mejor.

—No digas eso Min, ella sí te merece, es solo que te ha tocado vivir una vida difícil.

—Pero le mentí, y eso fue cosa mía.

—Había un contrato de por medio, Minjeong, y si lo incumplías podían pasarte cosas bastante negativas.

Negué con la cabeza.

—Igual ya va a ser imposible, no me quiere ni ver.

—Nunca digas nunca, si ella siente así de fuerte después de tantos años es porque...

Ella se quedó en silencio y no terminó la frase.

—¿Es porque qué?

—Nada.

—No, dilo.

La escuché suspirar.

—Porque estaba enamorada de ti.

Escuchar aquello me dolió casi tango como ver a Karina odiarme con todas sus fuerzas, porque tenía razón... Yo la cagué como nunca, y aunque estuviera obligada a irme por culpa de Jonghun fui yo la que no se despidió, fui yo la que decidió no contarle nada de vida durante 6 meses, fui yo la que decidió mentir... Y me merezco todo esto.

Desde luego que lo hago.

once again | winrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora