Flashback 5

745 121 3
                                    

—Me da un poco de vergüenza...

—¿Conocer a mis amigos? —reí—. ¡Oh vamos!

—¿Y si les caigo mal?

—¿Por qué les ibas a caer mal? Eres simpática.

—Qué alago... —se burló.

Me acerqué a ella y le puse bien el cuello del jersey, ella mientras me hizo un puchero. No hagas eso... Me acerqué a ella y dejé un beso lento sobre sus labios.

—Les caerás bien. Todas mis amigas les acaban cayendo bien.

Ella alzó las cejas.

—¿Amigas?

—Sí, ¿no?

—Ah... Sí, claro. Somos amigas —sonrió.

—¿O quieres que seamos algo más? —sugerí pícara.

Estaba molestándola desde el primer momento. Obviamente sabía que no éramos amigas, las amigas no se mueren por besarse.

—Yo....

Por favor, se estaba poniendo nerviosa... Que linda.

—Es broma tonta, no somos amigas —agarré su rostro para dejar un beso de nuevo sobre sus labios.

—Idiota...

—¿Qué quieres que seamos?

Noté que se puso nerviosa, sonreí.

—Cualquier cosa que me permita besarte... —dijo agarrándome de la cintura.

Le di un pequeño beso en los labios que me dejó flotando en una nube. Apenas llevábamos dos semanas quedando y sentía que conocerla era una de las cosas mas genuinas que me habían sucedido, por eso quise presentarle a mis amigos.

El timbre de casa sonó y fui directa a abrir.

—Hola Ning —dije dándole un abrazo.

—Hola Rina, ¿cómo estás?

—Bien, estoy aquí con Minjeong.

Ella me guiño el ojo y cerré la puerta una vez que entró.

—Os presento, ella es Ningning —le dije a Minjeong—. Y esta es Minjeong.

—Por fin conozco a la chica con la que esta de aqui no se calla.

Le di un codazo mientras notaba un rubor subir por mi rostro.

—También me han hablado muy bien de ti —dijo ella saludándola.

El resto de tarde pasó tranquila. Acabamos viendo una película que terminó en Ningning contando anécdotas mías y Minjeong muriendo de la risa.

Ese momento noté mi corazón acelerarse, nunca le había presentado a nadie sentimental a mis amigos y esto... Esto era especial para mí.

No sé de dónde saliste ni por qué, pero gracias.

once again | winrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora