03

2.3K 227 45
                                    


EMERY, STEFAN, DAMON, BONNIE y Elena estaban en la sala de estar de la pensión Salvatore. La morena de ojos verdes descubrió que Klaus había hecho un movimiento más temprano durante el día de la bruja Bennett, por lo que fue directamente allí después de su sesión

—Así que vamos al baile, lo encontramos —Damon dijo encogiéndose de hombros como si fuera la cosa más fácil del mundo.

¿En serio? —Stefan resopló —¿Cómo vamos a hacer eso? Ni siquiera sabemos cómo es.

—Algo me dice que no va a tener dieciséis y estar lleno de granos —Damon dijo mientras se servía un vaso de bourbon para sí mismo y luego otro antes de dárselo a Emery, quien estaba sentada en el sofá, escuchando la conversación. Ella lo tomó con una sonrisa que él le devolvió. Los dos habían construido una amistad durante el corto período de tiempo que se conocían y era bastante fuerte, puramente platónica.

—¿Cómo estuvo la escuela, pequeña bruja? —Damon cuestionó, sentándose al lado de Emery, quien se encogió de hombros.

—Aburrida, como siempre.

—Me habría hecho pasar por un estudiante para hacerte compañía, pero bueno, las profesoras podrían desmayarse al verme —Damon habló, dejando escapar un suspiro dramático que hizo que los demás miraran a los dos. —Estoy demasiado caliente.

Ella negó con la cabeza, rodando los ojos, —La autoadulación no te llevará a ninguna parte, idiota. Y eres demasiado viejo para ser un estudiante. Cualquiera que te mire puede decir eso.

Damon fingió una mirada triste ante sus palabras antes de sonreír. —Sin embargo, todavía estoy caliente. Supongo que seré maestro entonces.

Elena ignoró el sentimiento que la atravesó mientras miraba a los dos hablando antes de decidir llamar su atención sobre ella y comenzó a hablar de Klaus nuevamente. —Él podría estar en cualquier lugar en cualquier momento. Obligó a alguien en la escuela.

—Supongo que no es tan seguro como ustedes pensaban, ¿eh? —preguntó Stefan, dándoles la mirada de 'te lo dije' .

En ese momento, Alaric— Klaus decidió entrar a la casa haciendo que Damon mirara a su compañero de bebida desde el sofá. —¡Ahí estás!

—Lo siento, llego tarde.

—Oye, necesito que me asignes como acompañante en el baile de esta noche. Klaus hizo su primer movimiento —Damon agarró el vaso de Emery de su mano y bebió todo justo cuando estaba a punto de hacerlo.

—Idiota —murmuró la chica por lo bajo haciendo que Damon sonriera.

Klaus entrecerró los ojos hacia ellos. Le preguntó a Katherine quién era la niña y le dijeron que ella era parte de la pandilla Scooby. Sin embargo, Katherine omitió el hecho de que la niña era una bruja por varias razones. El doppelganger de Petrova no tuvo un problema con Emery como lo tuvo con los demás.

—Está bien, entonces lo encontramos y luego qué, ¿hmm? —Elena levantó las cejas. —¿Cuál es nuestro plan de ataque?

—Yo —respondió Bonnie. —Yo soy el plan. Él no tiene idea de cuánto poder puedo canalizar. Si puedes encontrarlo, puedo matarlo.

—Eso no va a ser tan fácil —intervino Klaus con una pequeña risa. —Quiero decir, él es el vampiro más grande y malo que existe.

—Tiene razón —dijo Emery mientras se levantaba del sofá y se ponía de pie para mirarlos.

Damon tarareó. —Digo..., ¿y si él- —se lanzó como un vampiro hacia Bonnie, pero ella lo arrojó al otro lado de la habitación con sus poderes, sin tocarlo.

—Bueno, me quedé impresionado —Stefan dijo con un pequeño asentimiento.

—No importa si es un Original —comenzó a decir Bonnie. —Puedo derribar a cualquiera que venga hacia mí. Puedo matarlo, Elena. Sé que puedo.

—Dulce —Emery le dedicó una sonrisa que hizo que Elena levantara las cejas hacia ella,

—Espera, Emery podría ayudarte.

—¿Emery podría qué ahora? —preguntó, hablando en de ella en tercera persona.

Elena se acercó a la chica. —Eres una bruja, ¿verdad? Tú y Bonnie podrían-

—¡Absolutamente no! —Damon se apresuró a negar, caminando hacia la chica antes de pasar su brazo alrededor de su hombro protectoramente. —No, no y no —él negó con la cabeza, dándole a Elena una mirada mordaz. —¿Mencioné que no? No.

—Odio decir esto, pero estoy de acuerdo con Damon —dijo Bonnie, lanzando una mirada a Elena. —Es mejor que Em no ayude.

—No, puedo ayudar —Emery expresó sus pensamientos con el ceño fruncido: —Elena tiene razón. No puedo dejar que hagas esto sola. Eso es egoísta.

—No es egoísta —dijo Stefan. —No es seguro. Estas fuera de esto. Y además, ni siquiera vas a ir al baile.

—Yo-

Emery fue interrumpido por Damon. —No.

—Pero-

Otra vez, fue interrumpida por el anciano Salvatore. —Sin peros. Dije que no.

—Tú no eres mi papá, Damon —Emery le lanzó una mirada que él le devolvió.

—Soy mayor que tú, así que lo que digo vale y dije que no.

Klaus se quedó allí de pie y observó su interacción, la confusión llenaba su cabeza. ¿Por qué Katherine omitió la parte de que era una bruja? ¿Y por qué no le permitían ayudar? Tenía tantas preguntas.

—Será mejor que te asegures de que no le pase nada —dijo Emery, mirando deliberadamente al mayor de los Salvatore. —Porque si algo sucede, quemaré tu diminuto pene.

—No es diminuto —se burló Damon, poniendo los ojos en blanco. —¡No puedes juzgar así! Ni siquiera lo has visto. Esto es injus-

Fue interrumpido por su hermano —¿En serio van a hablar de eso cuando tengamos un problema mayor por delante?"

—Oh, ¿sabes qué? —Damon se volvió hacia Emery con una sonrisa, —Definitivamente es más grande que él de Stefan.

—Lo dudo mucho —Emery negó con la cabeza haciendo que Salvatore frunciera el ceño mientras el rostro de Stefan se sonrojaba ligeramente.

—¿Qué quieres decir? —Damon frunció el ceño. —¿Cómo podrías siquiera saberlo?

—Elena siempre está hablando de cuan gran- —la joven bruja fue interrumpida por Elena quien colocó su mano sobre su boca para callarla, su cara más roja que nunca mientras evitaba la mirada de Stefan. Podía decir que el Salvatore más joven estaba sonriendo.

—Wow —murmuró Klaus, con los ojos fruncidos mientras miraba al grupo de personas frente a él. —¿Entonces nos estamos olvidando del gran vampiro malo?

Emery quitó la mano de Elena de su boca, disparándole una sonrisa que el doppelganger devolvió con una pequeña mirada falsa, su rostro sonrojado.

—Nos encargaremos de eso —Damon lo despidió. —No puede ser tan malo, ¿verdad? Quiero decir, tal vez solo es un tipo pequeño, actuando como un tipo duro.

—O tal vez en realidad es un tipo malo y poderoso —Emery le dijo. —Quiero decir, la forma en que Rose habló de él...

—Ella tiene razón —interrumpió Elena. —Rose estaba realmente asustada. No podemos subestimarlo.

CURSED WITCH -klaus mikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora