31

1K 130 14
                                    



Descubrieron que Elena debía estar muerta para que Klaus pudiera crear híbridos.

Pero Emery lo dudaba, así que no dudó en expresarle sus pensamientos al híbrido, quien realmente tomó en consideración sus palabras y terminó con una teoría.

Fue así como se encontró entrando al salón de clases donde estaban los demás con la bruja en brazos.

Afortunadamente para Emery, Bonnie no cuestionó nada ni la juzgó cuando vio que Klaus la cargaba, ya que sabía que probablemente no se sentía bien. Ella entendió eso. Ella le dijo a Klaus que la dejara allí, pero él se negó, diciendo que la necesitaba. Emery le aseguró a Bonnie que estaba bien y ella lo dejó vacilante.

Cuando entraron al salón de clases, Klaus se abstuvo de poner los ojos en blanco ante la mirada engreída que Rebekah le envió e ignoró la mirada confusa que Caroline les estaba dando.

En el momento en que lentamente dejó a Emery en el suelo, Caroline se acercó a ella y la rodeó con sus brazos, —Dios mío, te extrañé.

—También te extrañé.

—Pensé que no te habías llevado el teléfono. Te llamé el primer día, no respondiste, así que no lo supe —dijo de inmediato. —Lo siento.

Emery hizo a un lado su excusa asintiendo, —Está bien —no tenía nada contra Caroline. Su teléfono estaba muerto ese día y no vio las llamadas perdidas.

—Bueno, el veredicto ya está —habló Klaus haciendo que todos lo miraran, —La bruja original dice que el doppelgänger debería estar muerto.

Rebekah se levantó rápidamente, con una sonrisa emocionada en su rostro, —¿Eso significa que podemos matarla?

—No —el híbrido sacudió la cabeza, mirando a Emery, que estaba de pie junto a Caroline con sus brazos alrededor de ella, principalmente para sostenerse. —Estoy bastante seguro de que significa lo contrario.

—¿Qué? —Caroline murmuró confundida solo para que Rebekah se acercara a ella para poder detenerla en caso de que intentara algo.

—Llámalo una corazonada —murmuró Klaus, apoyándose en la mesa sobre la que Tyler tenía su cabeza. Le mostró un tubo de ensayo que contenía sangre, —La sangre de Elena. Bébela.

—¡No! —gritó Caroline, soltando a Emery, quien se quedó quieta, observando cómo se desarrollaba la escena mientras Rebekah envolvía sus brazos alrededor de la rubia por detrás para sujetarla mientras continuaba gritando: —¡No, no, no, Tyler, no lo hagas!

—Si no se alimenta, morirá de todos modos, amor —habló Klaus, mirando a Tyler, —Considera esto como un experimento —hubo unos segundos de silencio mientras el hombre lobo parecía estar teniendo una batalla mental consigo mismo. —Está bien —le aseguró Klaus a Tyler, que miraba vacilante el tubo de ensayo.

—No puedo-

—Todo va a estar bien —interrumpió Emery, mirando a su amigo que tenía lágrimas en los ojos. —Confía en mi palabra.

Klaus arqueó las cejas ante sus palabras, una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios. Fue entonces cuando supo que todo iba a funcionar.

Caroline sollozó mientras Tyler asentía antes de finalmente agarrar el tubo de ensayo y beber todo el contenido.

—Ahí vamos —le sonrió a Tyler, —Buen chico —este último comenzó a toser mientras rodaba sobre el escritorio, empujando todos los vasos y cosas al suelo antes de caer también, gritando, gimiendo y retorciéndose. La sangre salió de su boca mientras Caroline jadeó ante eso, más lágrimas corriendo por su rostro.

CURSED WITCH -klaus mikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora