15

1.6K 190 8
                                    


EMERY ENTRÓ EN UN MOTEL al azar con Klaus y Stefan, con una bolsa atada a sus hombros, que contenía su ropa y otras cosas necesarias. Él había tenido la amabilidad de obligarla a vestirse cuando ella le dijo que no tenía nada que ponerse.

Se acercaron a la recepcionista que levantó las cejas hacia ellos, pero luego sus ojos se posaron en Emery y se quedaron allí. Ella se abstuvo de poner los ojos en blanco cuando él se pasó la lengua por el labio inferior. —Bueno, hola, hermosa. ¿Cómo puedo ayudarte?

—Sí, bueno —Klaus se aclaró la garganta ruidosamente haciendo que volviera la cabeza hacia él, encogiéndose bajo su dura mirada. —Vamos a necesitar tres habitaciones.

—¿Tres? —repitió, luchando contra una sonrisa mientras dirigía su mirada hacia Emery. —¿Entonces no tienes novio?

—Lo que tengo es sueño, así que —levantó las cejas. —¿Las habitaciones, por favor?

—Correcto, correcto, por supuesto —Tartamudeó, ignorando las miradas divertidas que Klaus y Stefan le enviaban a Emery mientras su mano bajaba por debajo del mostrador antes de sacar tres llaves y colocarlas frente a ellos. —Ahí tienes. Que tengas una buena estadía.

—Gracias —murmuró Emery, agarrando una de las llaves antes de alejarse de ellas, sintiendo sus ojos pesados. Había planeado saltarse la cena ya que sentía como si estuviera a punto de quedarse dormida en cualquier momento.

Mientras Stefan y Klaus iban a su propia habitación, ella entró en la suya, cerró la puerta con llave detrás de ella y arrojó su bolso sobre la cama antes de meterse en la ducha. Una vez que terminó de ducharse, se cambió a ropa limpia y luego dejó que su cuerpo volviera a caer sobre la cama, un fuerte suspiro exhausto salió de sus labios.

Muy pronto, sus ojos se cerraron y se encontró en un profundo sueño, sabiendo que estaba a punto de soñar con cierta persona de nuevo, como siempre.

≫ ────

Emery se despertó con el toque de alguien. Dedos arrastrándose a lo largo de su piel y un aliento caliente cerca de su cuello. Sus cejas se fruncieron ante la sensación que la hizo temblar e instantáneamente abrió los ojos, un pequeño grito salió de sus labios al ver al chico de la recepción encima de ella.

Su mano sostenía sus muñecas por encima de su cabeza mientras su otra mano la palpaba a través de su camisa. El chico reaccionó rápidamente colocando su otra mano sobre su boca, amortiguando sus gritos.

Emery luchó debajo de él mientras él le sonreía, —Oye, niña bonita. Te prometo que esta puede ser una experiencia agradable para los dos si solo... te quedas callada. ¿Me prometes que cállate si quito la mano?

—Ahora, yo solo —fue interrumpido cuando ella usó sus poderes, quitándoselo de encima. Se estrelló contra la pared, derribando la mesa detrás de él. Emery se puso de pie rápidamente, la rabia la llenó mientras apretaba la mandíbula y miraba al hombre que ahora la miraba con miedo.

—¿Cómo diablos hiciste-? —de nuevo, su frase fue interrumpida por Emery, quien levantó la mano y apretó el puño, cerrando sus arterias mientras lo estrangulaba hasta la muerte. El hombre jadeó, agarrándose el cuello mientras intentaba respirar, pero ella no lo dejó, solo apretó el puño con más fuerza.

No tenía intención de detenerse a pesar de que se sentía cada vez más débil. Sin embargo, a ella no le importaba, lo quería muerto.

Sin embargo, antes de que pudiera morir, la puerta de su habitación se abrió, revelando tanto a Klaus como a Stefan, quien se apresuró a hablar: —¿Qué sucedió?

—¡Emery! —Stefan aceleró como un vampiro hacia ella para hacer que se detuviera antes de que pudiera matar al tipo mientras Klaus fruncía los labios, manteniendo los ojos fijos en el tipo que ahora respiraba profundamente.

—¿Qué estás haciendo? —preguntó Stefan, con los ojos muy abiertos por la sorpresa de la bruja que había colocado ambas manos a ambos lados de sus hombros, con la cabeza en el hueco de su cuello.

—Yo... él... —comenzó, pero sus palabras quedaron atrapadas en su garganta mientras Stefan envolvía sus brazos alrededor de ella.

—Está bien —murmuró, —Estás bien.

Klaus se giró para mirarlos, con el ceño fruncido apareciendo en su rostro ante las lágrimas secas en sus mejillas. Chasqueó la lengua, mirando de nuevo al tipo en el suelo. —¿Te importaría decirme qué pasó?

—Yo... ella... —tartamudeó el chico, mirando a Emery con miedo. —¡Está poseída, lo juro! Me arrojó al otro lado de la habitación después de decirme que fuera y pasara un rato con ella.

—Vamos, no me mientas —Klaus inclinó la cabeza hacia un lado mientras lo miraba con nada más que disgusto en sus ojos. —Dime la verdad —lo obligó y el chico tragó saliva.

—Estaba tratando de forzarla a acostarse conmigo —salió de su aturdimiento y frunció el ceño. —Yo... ¿qué diablos eres?

—No es asunto tuyo —con un movimiento rápido, le rompió el cuello, el sonido resonó en la habitación mientras su cuerpo caía al suelo.

Klaus miró a Emery, que todavía estaba en el agarre de Stefan, sus ojos cerrados con fuerza y ​​sus manos agarrando su camisa mientras pasaba él los dedos por su cabello, murmurando palabras tranquilizadoras en sus oídos. Apretó la mandíbula, sabiendo que no tenía derecho a estar celoso, que no era el momento adecuado.

—Stefan —Klaus comenzó a hacer que se congelara mientras lo miraba, —Ocúpate del cuerpo.

—Pero Em —lo interrumpió, sacudiendo la cabeza.

—Ve.

Stefan apretó la mandíbula pero no dijo nada mientras hacía lo que le decían. Agarró el cuerpo y se alejó como un vampiro, dejándolo solo con Emery.

CURSED WITCH -klaus mikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora