—PUSISTE UN GRAN OBSTACULO en mis planes, cariño —le habló Klaus a Elena mientras la arrastraba por la escuela con Emery siguiéndola. —El objetivo de romper la maldición y convertirse en un híbrido era hacer más híbridos. No he podido hacer eso. Ahora apuesto a que tiene algo que ver con el hecho de que todavía estás respirando.
—¡Si me vas a matar, hazlo!
El híbrido sacudió la cabeza ante las palabras del doble, —No hasta que sepa que tengo razón. Pero tengo maneras de hacerte sufrir —con eso, abrió la puerta del gimnasio y la empujó adentro.
Emery miró a los pocos estudiantes que estaban allí haciendo bromas. —Atención, estudiantes —habló Klaus con un acento americano que hizo que Emery pusiera los ojos en blanco.
—Otra vez no —pensó.
Como si pudiera decir lo que ella estaba pensando, sus ojos se dirigieron hacia ella y él le dedicó una pequeña sonrisa mientras continuaba hablando: —Has sido arrestada oficialmente. La noche de bromas ha terminado. Vuelvan a casa.
Los estudiantes gimieron, decepcionados cuando comenzaron a irse. Sin embargo, Klaus notó a dos estudiantes y se acercó a ellos. Dejó caer su acento falso, —Ustedes dos. Los recuerdo.
—Lo siento —murmuró Dana, confundida, —¿Quién eres?
—Oh, no te preocupes, no estaba en mi sano juicio la última vez que nos vimos —la miró a los ojos, obligándola —Levanta el pie, por favor, Dana.
La niña hizo lo que le dijo.
—Klaus —Emery fue interrumpida cuando el híbrido se giró para mirar al chico, obligándolo a él también.
—Si deja caer el pie. Chad, quiero que la golpees hasta matarla. ¿Entendido? —Chad asintió.
—No lo hagas, Klaus —Elena sacudió la cabeza, asustada, —No tienes que lastimar a nadie.
—Oh, vamos —Klaus chasqueó la lengua, sonriendo, —Por supuesto que sí.
—No me gusta esto —murmuró la bruja, frunciendo el ceño a Klaus.
Él levantó las cejas, —¿No? Bueno, eso es una pena, amor.
"¿Por qué Chad debería ser quien golpeara a Dana? —cuestionó Emery, mirando al chico que no había sido muy amable con ella durante su primer año. —¿Por que no es al revés?
Klaus se mordió el labio, divertido, —¿Quieres que Dana le dé una paliza a Chad?
—Quiero decir, no sería tan malo... —Emery fue interrumpida por Elena, quien se volvió hacia ella, con disgusto llenando sus rasgos.
—¿En serio, Em? ¡Eres una bruja, por el amor de Dios! —Elena exclamó: —¡Haz algo! ¡Podrías haberlo detenido hace años! Podríamos haber estado corriendo ahora mismo si tan solo-
—Cállate —interrumpió la bruja, —Sabes que no puedo usar mi magia. —no habría podido hacerlo aunque quisiera, ya que antes se sentía bastante débil. Ella todavía no sabía qué pasó cuando cayó inconsciente.
—Eres una inútil —murmuró la doble con una burla.
Klaus le levantó las cejas a Elena. Antes de que pudiera decir algo, escuchó a Dana jadear cuando estaba a punto de caer, pero logró mantenerse de pie sobre un pie. —Sigue así.
Emery trató de no dejar que las palabras de Elena la afectaran, pero sabía que eran ciertas. Klaus notó el cambio en su humor en el momento en que esas palabras salieron de la boca del doble.
ESTÁS LEYENDO
CURSED WITCH -klaus mikaelson
FanfictionEn el que el híbrido original se enamora de una bruja de dieciocho años con un secreto bastante grande y destructivo. O En el que una bruja maldita se enamora del tipo que quiere matar a sus amigos. KLAUS MIKAELSON X OCFEM -CONTIENE CONTENIDO +18 ...