KLAUS LA MIRÓ, frunciendo el ceño. Dejó escapar un suspiro tembloroso, sin saber por qué sus palabras le importaban tanto. Si hubiera sido cualquier otra persona, no se habría molestado en escucharlos.
Matar era como una segunda naturaleza para él. Ha estado haciendo eso desde que tiene uso de razón. No le importaba a quién le estaba quitando la vida. No estaba dispuesto a empezar a preocuparse ahora. Pero de alguna manera, no quería que Emery pensara en él como una especie de monstruo. Se descubrió deseando estar del lado bueno de ella.
—No te mataría —dijo Klaus, pensando que eso arreglaría las cosas.
—No deberías tener que hacerlo —murmuró, con un significado oculto detrás de sus palabras, uno que no pudo descifrar.
—¿Qué se supone que significa eso?
—Yo... no importa —sacudió la cabeza, —¿Cómo puedes pensar que estamos bien? Mataste a dos miembros de mi familia y me arrastraste a una estúpida mierda híbrida contigo. Arruinaste mi vida. La hiciste peor de lo que ya era.
—¿Arruiné tu vida? —Klaus repitió con una risa sin humor, —¿A quién le estás mintiendo ahora mismo? En todo caso, lo mejoré.
—Oh, Dios mío —lo miró en estado de shock, —Estás absolutamente delirando...
—¿Oh, lo estoy? —él la interrumpió, sus labios se curvaron en una sonrisa que la dejó. Ella lo miró confundida —Dime que no estabas viviendo a la sombra de Elena allá —dio un paso más hacia ella, su expresión cambió a seriedad, —No importa lo que pase, siempre fue Elena, ¿verdad? Si no era ella. Entonces eran los demás, Caroline, Bonnie... ¿pero tú siempre eras la última?
Emery contuvo la respiración, sabiendo que había algo de verdad en sus palabras. Pero realmente no pensó en eso. Sus amigos la amaban a pesar de todo, pero tenían preferencias y esa parte era bastante obvia.
—No, ellos se preocupaban por mí".
—Tal vez —murmuró —No estoy diciendo que no lo hicieran. Pero dime, si fuera entre salvarte a ti o a Elena, ¿a quién crees que elegirían? ¿A quién crees que elegiría Damon? ¿Qué pasa con Stefan, eh?
—¿Qué... qué estás tratando de hacer?
—Te mantuve alejado de un par de personas tóxicas que se hacen llamar tus amigos —continuó el híbrido, en voz baja mientras se paraba en frente a ella, sus rostros a pocos centímetros de distancia mientras él la miraba.
—Sé que elegirían a Elena —se encontró diciendo Emery, —También entiendo por qué. Yo tampoco me elegiría a mí, así que realmente no me importa.
Klaus no pudo evitar fruncir el ceño ante las palabras que salieron de su boca. Se abstuvo de maldecir y en lugar de eso simplemente inclinó la cabeza hacia un lado, —¿Por qué dices eso?
—Soy una caso perdido —se encogió de hombros, burlándose de sí misma, —Quiero decir, solo mírame. Soy la definición de inútil. Soy una bruja que no puede usar su magia para una mierda. Una amiga que no puede estar ahí para sus amigos. Literalmente... —hizo una pausa, tratando de encontrar las palabras correctas, —...es inútil.
—No deberías decir eso —habló el híbrido después de unos segundos de mirarla fijamente, asimilando sus palabras. —Todos tienen un papel que desempeñar —se llevó la mano a la cara y apartó un mechón de su cabello, dejando que sus ojos fluyeran y sus nudillos rozaron su mejilla, —Y tú, mi pequeña bruja, tienes el más importante. Simplemente no me doy cuenta todavía.
ESTÁS LEYENDO
CURSED WITCH -klaus mikaelson
FanfictionEn el que el híbrido original se enamora de una bruja de dieciocho años con un secreto bastante grande y destructivo. O En el que una bruja maldita se enamora del tipo que quiere matar a sus amigos. KLAUS MIKAELSON X OCFEM -CONTIENE CONTENIDO +18 ...