34

533 92 15
                                    



EMERY NO TENÍA idea de lo que estaba pasando hasta que recibió un mensaje de texto de Bonnie ese mismo día.

Entonces Rebekah la llamó y le pidió que se reuniera con ella en la pensión Salvatore para pasar un tiempo juntos. Así fue como Emery se encontró sentada en un sofá frente a Rebekah con dos vasos de bourbon en la mesa frente a ella.

Jenna desapareció esa noche, unos minutos más tarde, cuando terminaron de hablar. Esta vez, Emery no estaba triste por su partida porque sabía que era feliz dondequiera que estuviera.

ꟷElena estuvo aquí hace unos minutos ꟷinformó Rebekah casualmente haciéndola levantar las cejas.

ꟷ¿Por qué?

ꟷLa invité a hablar ꟷRebekah se encogió de hombros, ꟷElla quería saber sobre mi familia, así que se lo conté.

ꟷ¿Por qué...

Emery fue interrumpido por la apertura de la puerta principal y Elena entrando. La doble frunció el ceño al ver a la bruja, pero no tuvo tiempo de comentar sobre su presencia cuando Rebekah se sirvió otra clase mientras hablaba: ꟷPensé que te había dicho que te fueras. Dos veces.

En lugar de responder, Elena fue directa al grano: ꟷ¿Cómo sabes que Mikael mató a tu madre?

Emery se enderezó ante la pregunta al igual que Rebekah, que estaba a punto de tomar un sorbo de su vaso.

ꟷNik estaba allí ꟷmurmuró Rebekah, ꟷMe lo dijo.

Elena respiró hondo y empezó a negar con la cabeza. ꟷÉl te mintió ꟷreveló mientras bajaba los pequeños escalones para acercarse al vampiro original.

Rebekah miró a Emery y luego a Elena, confundida, ꟷ¿Y cómo sabes eso?

ꟷLa cueva donde tallaste los nombres de tu familia está cubierta de símbolos ꟷrespondió Elena y Emery entrecerró los ojos ante las imágenes en sus manos. ꟷLa historia de tu familia. Cómo llegaron tus padres, cómo hicieron las paces ꟷcomenzó Elena colocando los dibujos sobre la mesa, ꟷEl hechizo que los convirtió en vampiros. Y esto. Este es el símbolo de híbrido. Es la combinación de el hombre lobo y el símbolo del vampiro. ꟷluego les mostró otra foto, ꟷY esta es la de tu madre.

ꟷSu collar ꟷsusurró Rebekah al reconocerla.

ꟷY esta es la historia de su muerte ꟷElena añadió entonces otra imagen sobre la mesa. ꟷEl híbrido mató a la bruja original. No a Mikael. Klaus.

Rebekah comenzó a negar con la cabeza, negándose a creer lo que estaba escuchando, ꟷNo. No, él no lo haría.

ꟷElla le puso la maldición ꟷargumentó Elena, ꟷLo hizo para que fuera el único de su especie, y luego lo rechazó. Con el gen del hombre lobo, viene la agresión y la violencia. Cuando se volvió, todo eso se intensificó. Él la mató, Rebekah, y luego inventó toda esta mentira sobre tu padre para no perderte.

ꟷEstos no significan nada ꟷfrunció el ceño Rebekah, ꟷSon sólo dibujos estúpidos hechos por gente estúpida ꟷagarró las fotografías y se acercó antes de tirarlas al fuego, ꟷQuienes no tenían idea de quién era mi familia.

Elena dio pasos lentos hacia ella, ꟷ¿Entonces por qué estás tan molesta?

ꟷ¿Por qué me haces esto así? ꟷpreguntó Rebekah, con lágrimas en los ojos: ꟷNo te he hecho nada.

ꟷElena ꟷEmery se acercó a Rebekah, mirando al doble, ꟷCreo que deberías irte ahora.

ꟷ¡No, Emery, ella tiene que saberlo! ꟷexclamó Elena, incapaz de ver que Rebekah estaba a punto de sufrir un colapso. ꟷKlaus mató a tu madre ꟷle dijo al vampiro original, ꟷÉl tiene control sobre ti, sobre mí, sobre Emery, sobre todos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CURSED WITCH -klaus mikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora