AL VER al familiar vampiro de pelo negro, la bruja sonrió.
—Em —sonrió Damon, acercándose a ella mientras ella bajaba lentamente del capó del auto y se acercaba a él. Él la abrazó, —¿Estás bien?
Klaus declaró ante la interacción con la mandíbula apretada, pero no dijo nada mientras la veía rodearlo con sus propios brazos, asintiendo contra su pecho. —¿Dónde estabas?
—Tenía algo con lo que lidiar —respondió Damon brevemente, alejándose, —¿Estás segura de que estás bien?
—Lo estoy.
—¿Dónde está Elena? —preguntó una vez que se aseguró de que ella realmente estaba bien. Miró a Klaus, —¿Dónde está ella?
—Ah, ella está haciendo una donación para una causa mayor —respondió el híbrido, chasqueando la lengua, divertido por sus propias palabras. Damon comenzó a caminar hacia el hospital pero Klaus lo detuvo instantáneamente, empujándolo hacia atrás ligeramente, —Me temo que no puedo dejar que interfieras, amigo.
—Tendrás que matarme.
—Oh, me encantaría matarte, pero le hice una promesa a tu hermano y, a diferencia de él, cumplo mi palabra —Klaus hizo una pausa, inclinando ligeramente la cabeza, —Aunque, ¿sabes qué? Pensando en ello ahora, a él probablemente ya no le importe mucho.
Luego empujó a Damon contra el capó de un auto y levantó la mano en el aire, a punto de arrancarle el corazón. Sin embargo, Emery se apresuró a detenerlo mientras corría hacia ellos, —¡No, espera!
Klaus apretó los dientes, girando la cabeza para mirarla, con la mano en el aire, —¿Qué?
—Qué quieres decir ¿Que? —la bruja se burló, mirando a Damon quien estaba confundido, —Él es mi mejor amigo, no lo vas a matar.
El rubio sucio se abstuvo de poner los ojos en blanco a pesar de que sabía que no iba a hacer el trabajo, no cuando ella lo detuvo.
—Y —interrumpió Damon, sonriéndole a Klaus, —¿No quieres saber sobre tu amigo Mikael?
Emery notó cómo todo su cuerpo se puso rígido. Klaus apretó la mandíbula, dándole a Damon toda su atención mientras apretaba su garganta, —¿Qué sabes sobre Mikael?
—Solo que él sabe que estás aquí.
—Estás mintiendo —exhaló Klaus, incapaz de creer lo que estaba escuchando mientras Emery estaba allí, cada vez más confundida por la conversación. ¿Quién era Mikael?
—Katherine y yo lo encontramos —informó Damon, — Considéralo nuestra influencia.
Klaus luego, enojado, lo arrojó contra otro auto haciéndolo caer al suelo.
Emery se quedó sin aliento ante la acción, pero no tuvo tiempo de decir nada cuando sintió que la levantaban y, antes de darse cuenta, estaba en algún jardín. Klaus estaba parado frente a ella, respirando pesadamente. Parecía como si estuviera tratando de controlar su respiración pero no podía. Observó cómo él se pasaba una mano por el cabello y caminaba de un lado a otro, mirando a cualquier lugar menos a ella.
—¿Estás a punto de sufrir un ataque de pánico?
—No —exhaló con un pequeño movimiento de cabeza, —Yo sólo... necesito salir de aquí.
—Entonces, ¿por qué me arrastraste hasta aquí?
—Porque quería hacerlo —respondió simplemente, pareciendo finalmente haberse calmado. Se giró para mirarla, parada a unos metros de distancia, —Y me refiero a esta ciudad. Tengo que salir de Mystic Falls.
ESTÁS LEYENDO
CURSED WITCH -klaus mikaelson
FanfictionEn el que el híbrido original se enamora de una bruja de dieciocho años con un secreto bastante grande y destructivo. O En el que una bruja maldita se enamora del tipo que quiere matar a sus amigos. KLAUS MIKAELSON X OCFEM -CONTIENE CONTENIDO +18 ...