33

912 126 39
                                    



—AQUÍ ESTAMOS —exhaló Caroline mientras estaba de pie junto a Emery, Bonnie y Elena, mirando la escuela, —Ultimo año.

Bonnie los miró, —¿Alguien más piensa que debería sentirse un poco mas poderosa?

—Está bien —resopló Caroline, —Así que la noche de bromas fue un fracaso. Pero lo aceptamos y seguimos adelante.

Comenzaron a caminar cuando Bonnie tarareó de acuerdo, —Tienes razón. Quiero decir, ¿por qué debería permitir que el hecho de que mi novio esté viendo el fantasma de sus novias muertas obstaculice esta experiencia?

—¡Sí! —exclamó Caroline, —¿Y por qué debería dejar que el hecho de que mi novio se haya convertido en un híbrido arruine un día fabuloso?.

—Hoy es nuestro aniversario —añadió Elena sombríamente, después de haber dejado de caminar, lo que provocó que las tres se volvieran a mirarla, —Técnicamente, Stefan y yo nos conocimos el primer día de clases el año pasado.

—Sí —suspiró Caroline, —Tú ganas.

—Oh, sí, absolutamente —Emery comenzó sarcásticamente, —Eso es mucho peor que todo. Sí, no, creo que no. —cuando Elena le lanzó una mirada furiosa, puso los ojos en blanco, —¿Qué? Estoy siendo realista.

—¿Quién eres tú para hablar de todos modos? —Elena se burló, —No te ha pasado nada malo.

—Vete a la mierda —fue todo lo que dijo la bruja como respuesta.

—Chicas, no peleen por hoy —Bonnie interrumpió, mirando a Elena, —¿Estás segura de que quieres estar aquí?

—Tengo que estar aquí —Elena asintió con firmeza, —Tengo que dejarlo atrás. Año nuevo. Vida nueva —con eso, ella comenzó a alejarse.

Emery puso los ojos en blanco una vez más antes de comenzar a caminar también. Detrás de ellas, Caroline y Bonnie intercambiaron una mirada pero las siguieron de todos modos.


///


Emery estaba ayudando a la vampiro rubia a colocar un volante en el que estaba escrito 'Spirit Squad Back-to-school Hoguera' en la pared cuando Elena se dio cuenta y se acercó a ellas. —Me olvidé de la hoguera.

—Tienes que ir —habló Caroline, —Es nuestro primer evento de las porristas. Y establece el listón para todo el año.

—Relájate, Caroline —se rió la doble, —Allí estaré.

—Gracias. Es sólo que... —Caroline fue interrumpida por Tyler, quien caminó hacia ellos y la atrajo para darle un beso.

—¡Feliz primer día! —Caroline frunció el ceño y se tocó los labios mientras podía saborear la sangre mientras los ojos de Elena se posaban en su camisa para ver la misma sustancia.

—¿Eso es sangre?

—¡Ay dios mío! —Caroline rápidamente lo agarró del brazo y lo arrastró al baño de niños con Emery y Elena siguiéndolos.

—¿Qué está sucediendo? —preguntó Tyler, confundido.

—Primera lección para vampiros —Caroline extendió la mano para señalar el sangre en su camisa, —¡No lleves tu desayuno a la escuela!

Elena comenzó a revisar los baños para asegurarse de que no hubiera nadie allí mientras Tyler se burlaba, —Relájate. Era sólo una bolsa de sangre.

CURSED WITCH -klaus mikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora