12

1.8K 192 2
                                    


EMERY RECIBIÓ un mensaje de texto de Stefan diciéndole que se encontrara con él en el apartamento de Alaric después de que él le dijera que Klaus podría ser la solución a su problema.

La bruja no perdió tiempo en ir allí donde Stefan la esperaba frente a la puerta. Una vez que llegó, abrieron la puerta y entraron solo para encontrar a Katherine todavía allí, sentada en la cama.

—Hola Katherine —al escuchar la voz de Stefan, se puso de pie, luciendo bastante enojada.

—Dos días, he estado esperando. Se supone que ya no tengo la compulsión de Klaus. ¡Se supone que está muerto!

—Tuvimos complicaciones —murmuró Stefan ganándose el ceño fruncido de la vampiro mayor.

—¿Complicaciones?

—Realmente no importa —Stefan lo restó importancia. —Solo necesito encontrarlo. ¿Tienes alguna idea de dónde podría estar?

—No —hizo una pausa, sus ojos cayeron sobre Emery. —Bueno, hola.

—Hola —murmuró Emery mientras Katherine le sonreía. La bruja no pudo decir si era falso o no mientras hablaba.

—Sabes, él hizo preguntas sobre ti.

—¿Qué?

—Klaus —especificó Katherine. —Me preguntó por ti. Si no lo conociera mejor, diría que le gustas.

—Bromas para después, Katherine —Stefan puso los ojos en blanco mientras Emery ampliaba los de ella, tratando de ignorar las palabras del vampiro. —¿Dónde está?

Como si fuera una señal, Katherine aceleró como un vampiro hacia Stefan y lo empujó contra la pared justo cuando Klaus entraba por la puerta con Elijah.

—Klaus —comenzó Katherine, soltando a Stefan para mirarlo. —Has vuelto. Mira quién decidió venir de visita.

Klaus miró a Stefan. —Simplemente sigues apareciendo, ¿no? —se interrumpió cuando sus ojos se posaron en Emery, que estaba parado a unos metros de ellos y una sonrisa llegó automáticamente a sus labios. —Oh. Hola.

Ella lo ignoró, dirigiendo sus ojos a Elijah, quien le dedicó una pequeña sonrisa con una mirada que no pudo descifrar en sus ojos.

—Necesito tu ayuda —comenzó Stefan, atrayendo la atención de Klaus hacia él. —Para mi hermano.

—Bueno, sea lo que sea, tendrá que esperar un momento. Verás, tengo una obligación con mi hermano que requiere mi atención inmediata —Klaus respondió, lo que hizo que Elijah mirara a Stefan.

—Entiendes lo importante que es la familia, o no estarías aquí. Mi hermano me dio su palabra de que me reuniría con los míos.

—Y así lo haré —con eso, Klaus apuñaló a Elijah con una daga y un pequeño grito ahogado dejó a Emery al verlo.

—¿Para que era eso?

—Cumplí mi promesa —Klaus se encogió de hombros, soltando el cuerpo de Elijah que ahora estaba gris antes de girarse hacia Stefan, a toda velocidad como un vampiro hacia él y luego lo empujó contra la pared. —Ahora, ¿qué voy a hacer contigo?

Klaus empujó una estaca a través de Stefan, quien gimió y luchó contra su agarre. —¿Sientes eso? Está raspando tu corazón. El más mínimo movimiento y estás muerto.

—Detente —la voz de Emery hizo que Klaus apretara la mandíbula, deteniendo su acción momentáneamente mientras se giraba para mirarla. —Él solo está tratando de ayudar.

—Las brujas dijeron que tenías una cura —Stefan habló. —Hazme un trato. Sólo dame la cura, y haré lo que quieras.

Klaus luego quitó la estaca, lo que permitió que Stefan cayera al suelo. Se acercó al mostrador y se sirvió un vaso de sangre. —El problema es que no sé si serías bueno para mí tal como eres ahora. Eres casi inútil.

Con el vaso en sus manos, se inclinó para hablar con Stefan, que todavía estaba en el suelo: —Escuché sobre este vampiro, un tipo loco, siempre entrando y saliendo del vagón durante décadas. Cuando estaba fuera, era magnífico. En 1917, entró en Monterrey y arrasó con todo un pueblo de inmigrantes: un verdadero destripador. ¿Te suena familiar?

—No he estado así en mucho tiempo.

—Bueno, ese es el vampiro con el que puedo hacer un trato —Klaus se puso de pie. —Ese es el tipo de talento que puedo usar cuando me vaya de esta ciudad —se volvió hacia el otro vampiro. —Katerina, ven aquí.

Confundida, Katherine se acercó. Él la agarró del brazo y su rostro híbrido apareció antes de que bajara la cabeza y la mordiera.

Los ojos de Katherine se abrieron mientras gritaba de pánico, sacudiendo la cabeza. —No, no... —se interrumpió cuando vio que Klaus se mordía la muñeca antes de obligarla a beber su sangre.

Todos vieron cómo la mordedura sanaba. Klaus sonrió, mirando a Stefan. —¿Quieres tu cura? Ahí está.

—Tu sangre es la cura —dijo Stefan más para sí mismo que para nadie. Emery dejó escapar un pequeño suspiro mientras se daba permiso para ir a sentarse en uno de los taburetes cerca del mostrador, frente a los demás.

—¿No amas a la Naturaleza? —Klaus colocó una mano sobre los hombros de Stefan. —Ahora, hablemos, tú y yo.

—¿Quiero una bebida? —Katherine le preguntó a la bruja que asintió en respuesta. La vampiro agarró un vaso y le sirvió un vaso de bourbon, a Emery no le sorprendió que Alaric los dejara en su lugar.

Deslizó el vaso hacia Emery, quien lo rodeó con los dedos y se lo llevó a los labios, tomando un pequeño sorbo mientras miraba a Katherine. —¿Hay alguna razón por la que siempre has sido amable conmigo?

—Eres una bruja Grant —Katherine se encogió de hombros, mirando a Klaus que estaba ocupado hablando con Stefan y no prestando atención a su conversación. —Conocí a tus antepasados. Siempre me ayudaron cuando lo necesitaba. Nunca tuve la oportunidad para pagarles pero... aquí estás.

Klaus comenzó a apretar la hoja de un cuchillo con fuerza haciendo que la sangre cayera de su mano a un vial, captando la atención de Emery y Katherine mientras Stefan ya lo miraba. —Aquí está —Klaus sostuvo el vial entre sus dedos. —¿Quieres salvar a tu hermano? Dame una década de fiesta. Y tengo grandes planes para ti cuando nos vayamos de esta ciudad

—Ya no soy así —Stefan murmuró, sacudiendo la cabeza mientras Klaus suspiraba dramáticamente, caminando hacia el fregadero.

—Bueno, eso es una lástima. Hubieras sido un gran compañero —luego comenzó a vaciar el vial, pero Stefan se apresuró a hablar.

—¡Espera!

Klaus dejó de verter la sangre y se giró para mirarlo con una sonrisa. —Ahora me gusta más. Quiero que me acompañes a tomar una copa —le arrojó una bolsa de sangre a lo largo del mostrador y Stefan la tomó vacilante. Klaus observó mientras bebía su vaso de sangre mientras Stefan tomaba un sorbo de la bolsa, su rostro se arrugó por el sabor.

—Termínalo. Todo. Tú haces todo lo que digo y yo salvo a tu hermano. Ese es el trato —le dijo Klaus a Stefan, quien se lo bebió todo antes de arrojarle otra bolsa de sangre. —Otra.

El híbrido luego miró a Emery, que tenía los ojos fijos en Stefan y él sonrió. —Ahora, mientras está ocupado, hablemos de ti.

—¿De mí? —Emery frunció el ceño. —¿Qué podrías querer de mí?

—No lo sé —se encogió de hombros. —Como dije, eres una bruja y podrías ser útil para mi pequeño viaje.

—Klaus, no.

Stefan fue interrumpido por él. —Menos charla, más beber.

Stefan abrió la boca para decir algo, pero después de recibir una mirada de Emery, decidió no hacerlo, dejándola así.

CURSED WITCH -klaus mikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora