EMERY descubrió que Klaus estaba poseyendo el cuerpo de Alaric. Lo reveló en el baile cuando mató a Bonnie, que en realidad no murió, pero Klaus no tenía idea de eso. Pensó que ella estaba muerta y eso era lo que la banda de Scooby quería que creyera.
De todos modos, Emery estaba pasando el rato con los Salvatore cuando Stefan descubrió que Jenna estaba sola en su casa con Klaus, por lo que tanto Emery como Stefan se apresuraron a llegar allí.
Lo último que quería era que Jenna saliera herida. Emery no se molestó en tocar mientras abría la puerta ya que era donde vivía.
Stefan también entró y miró a Jenna que estaba parada en la puerta. —Hola, Jenna. Muchas gracias por no ir al Grill.
—Um, Stefan- —Jenna trató de hablar pero Stefan la interrumpió. —No, escucha. Puedo explicártelo.
Ella miró por encima del hombro de Stefan, lo que hizo que Emery y Stefan hicieran lo mismo solo para encontrar a Klaus, que todavía estaba en el cuerpo de Alaric, parado allí. —Hola, Stefan, Emery. ¿Cómo te va?
Emery y Stefan compartieron una mirada antes de que Klaus le dirigiera una sonrisa. —Sabes, he decidido seguir tu consejo.
—¿Qué conse- —preguntó Emery solo para interrumpirse cuando la comprensión la golpeó como una tonelada de ladrillos. —Oh . No, no, no lo hagas.
—¿Por qué no? Fue genial. Gracias por darme esta maravillosa idea —Klaus le dirigió una sonrisa. —Esto es gracias a ti.
—¿Qué está sucediendo? —Jenna preguntó solo para ser ignorada cuando Klaus les indicó que fueran a la cocina junto con Jenna, donde comenzó a cortar algo de comida mientras los tres lo miraban con diferentes sentimientos a través de ellos.
—Sabes, encuentro el cortar... calmante —comenzó Klaus, mirando el cuchillo en su mano. —La sensación de la hoja en la mano, tal vez.
Los ojos de Jenna pasaron de una persona a otra en la habitación. —Todavía estoy esperando que alguien me diga qué diablos está pasando.
—Bueno, ¿te gustaría decirle, Stefan? —se volvió hacia la bruja. —¿Emery? ¿O debería...?
—¿Decirme que?
—¿Crees en los vampiros, Jenna? —Klaus le preguntó al único ser no sobrenatural en la habitación. —¿no? —Jenna solo le lanzó una mirada haciéndolo soltar una pequeña risa. —Bueno, ¿quién lo hace, verdad? Pero lo creas o no, tienen un lugar en nuestra historia. Y como profesor de historia, los encuentro fascinantes.
—¿Por qué estamos hablando de esto? —Jenna preguntó con una mirada de confusión en su rostro.
—Bueno, has estado enojado conmigo por guardar secretos, y este es uno de mis secretos. Estoy obsesionado con los vampiros —dijo Klaus, dándole a Emery una sonrisa tímida. —¡Ahí! Lo dije. Gracias a Emery. Ella me aconsejó.
—Lo entendemos —murmuró Emery con dureza entre dientes. —No hay necesidad de decirlo todo el tiempo
—¿Estás bromeando? —preguntó Jenna, frunciendo el ceño.
—Para nada —respondió Klaus antes de volver su atención a los otros dos. —¿Y ustedes dos? ¿Son fanáticos de los vampiros?
—En literatura —Stefan se apresuró a decir. —Bram Stoker. Es denso, pero lo aprecio.
Klaus tarareó, mirando a Emery. —¿Y tú, amor? ¿Qué piensas de los vampiros? —cuando la chica lo ignoró, sus labios se torcieron. —¿Sabías que los vampiros son las criaturas más viejas de la noche? Excepto los hombres lobo, por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
CURSED WITCH -klaus mikaelson
FanfictionEn el que el híbrido original se enamora de una bruja de dieciocho años con un secreto bastante grande y destructivo. O En el que una bruja maldita se enamora del tipo que quiere matar a sus amigos. KLAUS MIKAELSON X OCFEM -CONTIENE CONTENIDO +18 ...