23

1.1K 123 8
                                    



—ESTO no tiene ningún sentido —habló Stefan mientras entraban a un almacén. —¿Por qué no te recuerdo?

—Tú mismo lo dijiste —respondió Klaus. —Que el tiempo tenía muchos agujeros oscuros.

—No, si me conocías, ¿por qué no dijiste nada?

—Estoy un poco ocupado en este momento —murmuró Klaus, caminando más adentro, —Nuestra remembranza tendrá que esperar.

—¿Donde estamos? —Emery preguntó por curiosidad. Ella tampoco sabía lo que estaba pasando, solo los estaba siguiendo a los dos.

—Un almacén —respondió Klaus simplemente.

Haciendo que Stefan, impaciente, frunciera el ceño, —¿Qué diablos está pasando? —agarró el brazo de Klaus, deteniéndolo, —Respóndeme.

Klaus miró su mano antes de quitársela, —Digamos que no tuvimos un buen comienzo. Para ser honesto, te odié.

Con eso, Klaus comenzó a contarle a Stefan cómo lo conoció en la década de 1920 en Chicago. Aparentemente Stefan sentía algo por Rebekah, a su hermana y a Klaus no les gustó eso.

—Tu hermana —exhaló Stefan sorprendido, —Así que conocí a otro vampiro Original.

—Si no puedes soportarlo, entonces no preguntes —Klaus se acercó a varios ataúdes que contenían a su familia. Abrió uno de ellos, revelando a Rebekah con una daga. Él sonrió y extendió la mano para tocar suavemente su rostro.

—¿Emery? —Klaus se volvió para mirar a la bruja que estaba mirando al vampiro rubio original.

Al oír su nombre, ella levantó los ojos hacia los de él, —¿Qué?

—¿Es ella la que ves en tus sueños? —Klaus cuestionó a lo que ella negó con la cabeza, con los labios fruncidos.

—No.

Klaus frunció el ceño ante su respuesta. Estaba seguro de que ella era Rebekah. Si no fuera así, entonces sólo había otra persona que podría hacérselo. Mordiéndose la lengua cuando se dio cuenta. Esther.

—No la reconozco —interrumpió Stefan antes de que el híbrido pudiera decirle algo.

Miró a Stefan, —Bueno, no le digas eso. El temperamento de Rebekah es peor que el mío —luego sacó la daga de su pecho. —Es hora de despertar, hermanita.

Sin embargo, ella no despertó. Ella simplemente yacía ahí, muerta. Klaus resopló, —Cualquier día, Rebekah —miró a los otros dos, —Está siendo dramática.

—Mira, ¿por qué no me cuentas qué diablos está pasando? —el impaciente de Stefan preguntó: —Quiero decir, obviamente me quieres aquí por una razón, ¿verdad?

—Bueno, tienes muchos talentos útiles —murmuró Klaus, haciendo que el joven Salvatore alzara las cejas, —¿No es así?

Klaus asintió. —De hecho, aprendí algunos de mis trucos favoritos de ti.

Emery decidió mirar a Rebekah mientras Klaus comenzaba a contarle a Stefan otra historia nuevamente. La bruja permitió que sus ojos recorrieran los rasgos de Rebekah. La rubia era bonita, tenía que admitirlo. Odiaba verla así, nadie merece perder años de su vida. Emery sabía que se enojaría cuando despertara. Ella también lo haría.

—Yo era tu fan número uno —la voz de Klaus la hizo girar. para mirar a los dos vampiros, presentándoles atención nuevamente.

Comenzaron a caminar hacia la salida cuando Stefan preguntó con escepticismo: —¿Por qué debería creer todo esto?

En lugar de responder, Klaus se detuvo frente a un guardia y lo obligó: —Cuando despierte, dile que se reúna con nosotros en el bar de Gloria. Luego ofrécele tu arteria carótida y déjala alimentarse hasta que mueras —el hombre asintió sin decir nada.

Emery se mordió la lengua para evitar decir nada al respecto. No le gustaba el hecho de que Klaus tratara las vidas de los demás como si no importaran para sus propias necesidades egoístas.

—¿Adónde vas? —preguntó Stefan mientras Klaus comenzaba a irse.

Los dos lo siguieron mientras él respondía: —Crees que estoy mintiendo, Stefan. Tú y yo nos conocíamos. Me confiaste uno de tus secretos y ahora te lo voy a demostrar.

—¿Como? —preguntó Stefan, levantando ligeramente las cejas con curiosidad.

—Vamos a tu antiguo apartamento —respondió Klaus con una pequeña sonrisa, mirando a Emery, quien visiblemente estaba mirando la parte de atrás de su cabeza mientras Stefan salía, —¿Estás bien?

—¿Por qué no lo estaría?

—Bueno —él relamió sus labios ,entrecerrando los ojos, —Has estado mirándome como si quisieras matarme, amor. ¿Hice algo?

—No lo sé, ¿verdad? —ella le preguntó, ganándose una mirada confusa.

Klaus se mordió el labio inferior con ligera frustración. —¿Vas a decirme qué está pasando o no?

—¿Harías algo al respecto?

—Depende —se encogió de hombros, mirando hacia la salida y descubrió que Stefan ya no estaba allí.

El joven Salvatore ya había comenzado a caminar en dirección a su antiguo apartamento, sin querer quedarse para saber qué estaba pasando entre Emery y Klaus. La mera idea de que hablaran y se acercaran le revolvía el estómago. Pudo ver lo cómoda que se sentía la bruja con él y eso le molestó mucho, pero nunca lo mencionó, sabiendo que no era su lugar.

—No importa —murmuró ella, después de unos segundos, pensando en las razones por las que Klaus alguna vez la escucharía y no encontró ninguna. —Solo vámonos.

Justo cuando dio un paso adelante, su mano se estiró para agarrar su muñeca y tirarla hacia atrás para que quedara enfrente de él. —No, espera. Dime qué pasa. Pensé que estábamos bien—

—...ahora, ¿qué te hizo pensar eso? —ella se burló: —No estamos bien. Nunca lo estaremos. No puedes esperar que pase por alto el hecho de que mataste a alguien que amo sólo porque no has sido un idiota conmigo.

—¿De dónde viene todo esto? —Klaus resopló. —¿Por qué mencionas esto ahora?

—No lo sé —murmuró, frunciendo el ceño, —Supongo que no podía soportar más ver cómo tomas la vida de otras personas como si no importaran.






hola... como están? 

Se que pasaron meses desde que no actualizo esta historia, pero había dejado de llamarme la atención, siendo sincera.

Pero ya la releí y me atrajo como lo hizo en un principio. En realidad pensé en unir los capítulos así son un poco mas largos. A menos que les gusten cortos. Díganme porfi.

Espero que les guste este cap y voy a tratar de actualizar mas seguido la historia de Emery y Klaus <3

CURSED WITCH -klaus mikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora