30

1K 125 13
                                    



EMERY TROPEZÓ MIENTRAS caminaba por el pasillo, sintiendo como si estuviera a punto de caer muerta al suelo. Sabía que usar incluso la más mínima parte de su magia era una mala idea, pero dejó que la ira la dominara.

Ahora ella se estaba arrepintiendo.

Se le escapó un pequeño grito ahogado cuando entró directamente hacia una puerta, sin haberse dado cuenta. Su visión era borrosa y podía sentir la familiar sustancia roja goteando por su nariz. —Mierda —murmuró, sus manos temblorosas iban a abrir la puerta frente a ella, revelando el baño. Justo lo que necesitaba.

Emery entró y cerró la puerta detrás de ella. Se acercó al lavabo y abrió el agua antes de levantar la cabeza para mirarse en el espejo. Intentó no sentir náuseas ante lo que estaba viendo.

Unos ojos verdes exhaustos la miraban fijamente, su piel estaba pálida, parecía como si estuviera a punto de morir en cualquier momento. Sus ojos se dirigieron a su nariz, la sangre cubría el área. Ella frunció los labios, inclinó la cabeza y empezó a lavarse la cara. Ella suspiró una vez que terminó de deshacerse de la sangre en su rostro, fue a sentarse cerca de la puerta, apoyada contra la pared, sintiéndose completamente agotada de energía.

Emery no se movió hasta que escuchó los gritos de Stefan. Ella frunció el ceño ante eso y se encontró levantándose de mala gana. Salió del baño y siguió el sonido de sus gruñidos que la llevaron a la cafetería. Apenas podía caminar y tropezaba de vez en cuando. Se encontró cara a cara con Stefan, quien parecía dolido mientras sostenía una escoba en la mano. Luego se apuñaló a sí mismo con él, haciendo que sus ojos se abrieran ligeramente. Miró a la bruja con preocupación, —¿Qué haces aquí? ¡Fuera!

—¿Qué estás haciendo? —Emery preguntó de nuevo, —Te acabas de apuñalar, mierda —se interrumpió cuando escuchó pasos que la hicieron darse la vuelta para ver a Klaus entrando con su mano agarrando el brazo de Elena con fuerza mientras la arrastraba hacia adentro.

—Esto es fascinante —reflexionó el híbrido al verlo, —Nunca había visto esto antes. Lo único más fuerte que tu ansia de sangre es tu amor por esta chica —soltó a Elena y se acercó a Stefan mientras ignoraba por completo la presencia de la bruja.

Ella mentiría si dijera que eso no le dolió.

—¿Por qué no lo apagas?

—¡No! —Stefan gritó ante la sugerencia de Klaus. El rubio fue a sentarse en una mesa cercana,

—Vamos. Tu humanidad te está matando. Toda la culpa debe ser agotadora. Apágalo.

—¡No! —gritó Stefan de nuevo, sacudiendo la cabeza con furia.

—Stefan... —murmuró Elena, acercándose a Emery, quien se burló de la acción. Sabía que el doble le diría que hiciera algo al respecto.

—Eres fuerte —dijo Klaus, levantándose de la mesa mientras sacaba el trozo de madera del cuerpo de Stefan, —Pero no eres tan fuerte. Apágalo.

—¡No! —empujó a Klaus, pero Klaus lo empujó contra la pared, mirándolo a los ojos mientras lo obligaba mientras gritaba: —¡Apágalo!

El rostro de Stefan cambió instantáneamente, sus ojos se volvieron distantes mientras se relajaba en el agarre de Klaus. El híbrido dio unos pasos hacia atrás, luciendo bastante satisfecho consigo mismo.

—¿Qué hiciste? —Elena lloró, ganándose un encogimiento de hombros.

—Lo arreglé —caminó hacia Elena y se paró detrás de ella, agarrándola por los hombros, —Pero creo que es necesario hacer una prueba, ¿no? Destripador, tal vez quieras un trago... —le quitó el cabello del cuello, —Del cuello del doppelgänger?

CURSED WITCH -klaus mikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora