EMERY NO DIJO NADA mientras Klaus cerraba la puerta detrás de ellos una vez que estuvieron en el baño.
Klaus notó el cambio en su postura, sus ojos penetrantes no habían pasado por alto la forma en que ella retrocedía, pero logró alcanzarla solo un segundo después, pero lo ignoró, sin pensar que era algo de qué preocuparse.
No podía decir qué estaba sintiendo Klaus en ese momento. Había una mezcla de ira, arrepentimiento, culpa y todo eso. Respiró hondo y parpadeó para alejar la repentina imagen borrosa. Sabía que no debería haber usado su magia, pero no podía permitir que Klaus lastimara a Damon.
—Nunca volverá a usar tus poderes conmigo —dijo simplemente mientras la miraba.
—No podrías haber esperado que me quedara quieta y te viera matar a mi mejor amigo —ella gruño, ignorando el repentino golpe en su cabeza.
—No iba a matarlo —frunció los labios, sin darse cuenta de la razón por la que se molestaba en explicarle. —Simplemente lo asusté un poco.
—No me importa —sacudió la cabeza, —Lo estabas lastimando y no voy a dejar que lastimes a alguien más que me importa.
—Lastimo y mato gente —dijo Klaus simplemente, manteniendo la mirada en blanco mientras la observaba mientras ella estaba parada frente a él, con la mano agarrada al mostrador detrás de ella, —Es lo que hago. Es lo que siempre he hecho. Y no voy a parar ahora, Emery, no porque sea tu amigo, no porque te preocupes por él, no porque eso es lo que soy —se inclinó más cerca, sus labios rozaron su oreja, y ella no se atrevió a alejarse mientras él bajaba la voz, —Y quien siempre seré.
—Eres un idiota —murmuró, absteniéndose de poner los ojos en blanco. Klaus solo se rió entre dientes en respuesta mientras se alejaba de ella, manteniendo su rostro a centímetros del suyo. Sus ojos se suavizaron cuando él la miró fijamente y ella frunció el ceño ante el cambio repentino, preguntándose si él era bipolar.
—Pero... —él llevó su mano a su cara y le apartó un mechón de cabello, —No te mataré —su respiración se cortó ante sus palabras.
—Pero me harás daño —se encontró diciendo. La mano de Klaus se detuvo a un lado de su cara y un pequeño suspiro salió de sus labios.
Él se encogió de hombros, —No soy una buena persona, pequeña bruja. Lo has visto, no puedo evitarlo. Sé con certeza que... —ella colocó su mano en su mejilla y acarició suavemente su piel con su pulgar, —Terminaré lastimándote mucho y no querrás tener nada que ver conmigo, claro, si es que no lo he hecho ya.
—Deberías saber que —no se atrevió a apartar la mirada de sus ojos, —No es tan fácil deshacerse de mí.
Una sonrisa divertida apareció en sus labios, —¿Estás diciendo que no quieres alejarte de mí?
—Yo- —ella sabía que sus mejillas estaban rojas, —Nunca he dicho eso.
—Pero eso es lo que quisiste decir.
—Que te jodan —puso los ojos en blanco, luchando contra una sonrisa ante la mirada engreída en su rostro. Todavía estoy enojado contigo por amenazar con matarme y lastimar a mi mejor amigo.
—¿Cómo puedo compensarlo? —preguntó, fingiendo una mirada curiosa.
La bruja se encogió de hombros, —No lo sé.
—Se me acaba de ocurrir algo". Él sonrió ante la forma en que ella inconscientemente se lamió los labios inferiores cuando sus ojos se posaron en los de él.
ESTÁS LEYENDO
CURSED WITCH -klaus mikaelson
FanfictionEn el que el híbrido original se enamora de una bruja de dieciocho años con un secreto bastante grande y destructivo. O En el que una bruja maldita se enamora del tipo que quiere matar a sus amigos. KLAUS MIKAELSON X OCFEM -CONTIENE CONTENIDO +18 ...