AMBOS, KLAUS Y STEFAN, terminaron sentados junto a Emery mientras esperaban que Ray se despertara mientras todos los miraban.
—Es fascinante, en realidad —comenzó Klaus, —Un hombre lobo que no está en deuda con la luna, un vampiro que no se quema con el sol. Un verdadero híbrido —en ese momento, Ray dejó un sofá y se despertó haciendo que Klaus sonriera, —Excelente momento, Ray. Muy dramático.
—¿Que me esta pasando? —Ray preguntó mientras Klaus miraba al destripador, —¿Stefan?
Stefan suspiró y se puso de pie. —¿Alguno de ustedes es humano? Su amigo aquí necesita sangre humana para completar su transición a vampiro. Si no la obtiene, morirá.
—No se necesita mucho, solo un sorbo —Klaus agregó: —¿Alguien? ¿Un novio, una novia, para el viaje?
—La chica es humana —señaló una mujer, sus ojos en Emery, quien visiblemente se puso rígido ante la sugerencia.
Klaus se mordió el labio, sonriendo a la mujer antes de señalar a un hombre, —Pero él también.
Corrió como un vampiro hacia él y le mordió el antebrazo. Stefan lo agarró, lo arrojó al suelo frente a Ray, ignorando las protestas de la mujer.
—Si no lo bebes, Ray —Stefan se volvió hacia el hombre, —o haré. El problema es que no sé cómo parar.
Klaus miró a la chica, —Es el nuevo orden, cariño. Te unes a nosotros o mueres.
—Prefiero morir que ser un vampiro". La chica replicó, lo que hizo que Klaus suspirara.
—Elección equivocada —Luego la alimentó con su sangre mientras Ray bebía la sangre del hombre. —Ella me lo agradecerá más tarde —Klaus murmuró, refiriéndose a la chica mientras le rompía el cuello, matándola. —Está bien, ¿quién es el siguiente?
≫ ──── ≪
Emery se sentó en el tronco y vio a Klaus matar a los hombres lobo después de alimentarlos con su sangre. No pudo evitar pensar que algo malo iba a suceder.
Klaus alimentó al humano con su sangre y lo obligó, —Ahí. Bueno como nuevo. Ahora relájate, ¿de acuerdo, amigo? Te necesitaremos cuando el resto de ellos se despierte.
Ray estaba sentado en una roca cercana, agarrando su cuerpo y temblando, —Están muertos. Están todos muertos.
—Ah, está en su transición —informó Klaus, sonriendo ante su gran plan, —Debería sentirse mejor pronto.
—¿Así que este es tu plan maestro? —Stefan preguntó. —¿Construir un ejército de esclavos híbridos?
—No, no esclavos. Soldados, camaradas.
—¿Para qué guerra? —Emery preguntó cuál tenía a Klaus girando para mirarla. Sus labios se torcieron.
—Oh, no te armas después de que la guerra ha sido declarada, amor. Construyes tu ejército tan grande que nadie se atreve a pelear.
—¿Qué te hace estar tan seguro de que serán leales? —preguntó Stefan, con el ceño fruncido por la curiosidad.
—Bueno, no es difícil ser leal cuando estás en el equipo ganador —murmuró Klaus, —Eso es algo que aprenderás una vez que te quites la gran depresión que traes encima.
Stefan dejó escapar una risa sin sentido del humor, —Es por eso que, eh... ¿me mantienes aqui? ¿Para ver como cambia mi actitud?
—Sabrás por qué te mantengo cerca cuando haya decidido que quiero que lo sepas.
—¿Qué hay de Emery entonces? —preguntó Stefan, mirando a la bruja que estaba jugando sin pensar con los brazaletes en su muñeca.
Klaus siguió su línea de visión y exhaló lentamente, —Como dije, ella es una bruja.
—Déjate de tonterías, Klaus. —Stefan apretó la mandíbula, asegurándose de mantener la voz baja, —Eres un vampiro de mil años. Estoy seguro de que conoces a muchas brujas y ciertamente no necesitas a Emery, así que ¿por qué está ella aquí, eh?
—No lo sé —respondió Klaus, girando la cabeza para mirar a Stefan, —Creo que me gusta tenerla cerca.
Los ojos de Emery se posaron en Ray, que estaba temblando y gimiendo de dolor. Se puso de pie y caminó hacia él, —Hola.
—Qué... —se aclaró la garganta, mirándola confundido, sus ojos tenían un dolor visible, —¿Qué quieres?
—Yo- —ella le lanzó una mirada de disculpa, —Solo quería decir que lamento que te esté pasando esto.
—Lo estás ayudando —se burló Ray, —¿Por qué lo lamentarías?
—No lo estoy ayudando —se defendió, —Solo estoy... acompañándolo.
—¿E-se supone que esto s-sucederá? —Ray cuestionó, su voz quebrada y temblorosa cuando sintió dolor en todo su cuerpo.
Sus ojos comenzaron a sangrar, lo que hizo que los labios de Emery se abrieran en estado de shock cuando gritó: —¿Klaus? Creo que algo anda mal.
El híbrido se apresuró a correr hacia ella. Observó el pálido ser de Ray y sus ojos sangrantes y apretó la mandíbula.
—Eso no debería estar pasando, ¿o sí? —preguntó Stefan, también mirando a Ray.
Klaus se abstuvo de poner los ojos en blanco, —Eso es obvio.
ESTÁS LEYENDO
CURSED WITCH -klaus mikaelson
FanfictionEn el que el híbrido original se enamora de una bruja de dieciocho años con un secreto bastante grande y destructivo. O En el que una bruja maldita se enamora del tipo que quiere matar a sus amigos. KLAUS MIKAELSON X OCFEM -CONTIENE CONTENIDO +18 ...