—MALAS NOTICIAS, AMIGO MÍO —Klaus giró a Derek para mirarlo, —Fin del camino para ti.
Con eso, apareció su rostro híbrido y mordió el cuello del humano, matándolo.
Una chica miró a Klaus con ira visible en sus rasgos. El híbrido inclinó su cabeza hacia un lado con una sonrisa en sus labios, —Cuidado, amor. Sólo hay un alfa aquí.
La chica, sin embargo, no se detuvo ni retrocedió. Siguió mirando a Klaus con la cara llena de sangre mientras su cuerpo temblaba, lo que hizo que Klaus frunciera el ceño mientras miraba a los demás y los encontraba en condiciones similares. Todos se movían como zombis, viniendo en su dirección.
—Maldita sea —murmuró mientras sus ojos se fijaban rápidamente en Emery, que todavía estaba sentada en la roca mientras jugaba con sus pulseras, pareciendo estar sumida en sus pensamientos y completamente inconsciente de lo que sucedía a su alrededor. Klaus corrió hacia ella, —Emery, amor, tenemos un problema.
—Te lo dij —fue interrumpida por el rubio sucio que sacudió la cabeza, exhalando un suspiro de frustración.
—No lo digas.
Ella no dijo nada en respuesta y se puso de pie junto a él, sus ojos observando los rostros de los híbridos salvajes que ahora les gruñían, mirando a Klaus y Emery como si fueran su comida mientras caminaban lentamente hacia ellos, tropezando de vez en cuando.
Y entonces fue como si un cambio en sus cuerpos. Todos comenzaron a atacar a los dos. Sin embargo, Klaus no dejó que lo pasaran, reaccionó rápidamente, rompiéndoles el cuello y arrancándoles el corazón. Apenas llegaron a tocarlo. Emery se aseguró de pararse justo detrás de él para evitar lastimarse o algo peor.
Sin embargo, ella no estaba prestando atención detrás de ella. Justo cuando Klaus terminaba de deshacerse de lo que pensaba que era el último, escuchó un pequeño grito detrás de él que lo hizo girar la cabeza en dirección a la bruja para encontrarla en el suelo con uno encima de ella, mordiéndole el cuello.
Todo sucedió muy rápido. Antes de que Klaus pudiera reaccionar, Emery usó sus poderes para empujar al hombre lobo lejos de ella, enviándolo a estrellarse contra un árbol. Lo mantuvo inmovilizado allí y le rompió el cuello con un movimiento de muñeca, sintiendo que su cuerpo se quedaba sin energía.
Su mano se acercó a su cuello donde sintió la sangre y el dolor que la hacía hacer una mueca de dolor. Mordiéndose la lengua, cerró los ojos y colocó la palma de la mano sobre la mordedura sólo para retirarla un segundo después, habiéndola curado.
—¿Estás bien? —Klaus finalmente habló y decidió romper el silencio.
Emery lo miró, su rostro visiblemente más pálido que antes, lo que le hizo fruncir el ceño. —Estoy bien —respondió ella, —¿Estás —dio un paso adelante solo para sentir que sus piernas cedían. — Mierda.
Justo cuando pensó que estaba a punto de caer al suelo, sintió un par de brazos envolviéndose alrededor de su cintura, abrazándola con fuerza. Sus manos rápidamente agarraron lo más cercano que pudo encontrar, que era la camisa de Klaus.
Odiaba sentirse segura en sus brazos. Sabía que no debería hacerlo, pero no pudo evitarlo. Los ojos de Klaus se encontraron con los de ella y simplemente se quedaron allí, rodeándola con sus brazos y sus manos apretando su camisa mientras se miraban el uno al otro. Sin embargo, su momento fue interrumpido cuando sintió un dolor agudo y familiar en su cabeza que la hizo cerrar los ojos con fuerza, agarrando su camisa con más fuerza.
—¿Qué pasó? —la voz de Klaus llenó sus oídos pero fue acompañada por un zumbido. Mientras todavía sostenía su camisa, ella trató de pararse sobre sus dos piernas pero sintió que sus rodillas temblaban levemente. —No te ves bien.
—Sí, no me dig... mierda —sus palabras fueron cortadas con un gemido de dolor que la hizo dejar caer la frente para apoyarse contra su pecho. Klaus quedó desconcertado por la acción pero no la cuestionó, sabiendo que algo no estaba bien.
Mantuvo sus brazos alrededor de ella para abrazarla porque temía que si la soltaba, ella podría caerse. —¿Emery?
Al no recibir respuesta, la miró aunque solo podía ver su cabeza y no su rostro ya que estaba apoyado contra él. —¿Emery? —lo intentó una vez más pero ella siguió ocultando su rostro contra él. —Mírame, amor. Vamos —colocó un dedo debajo de su barbilla para levantarle la cabeza y poder mirarla a la cara. Sus ojos se abrieron cuando finalmente lo hizo.
Apenas tenía los ojos abiertos y su rostro estaba aún más pálido que antes. La sangre goteaba de su nariz y labios. Se sorprendió de que ella todavía estuviera de pie. —¿Que sucedio? —preguntó en estado de shock, observando su apariencia.
—Estoy cansada —exhaló, dejando una tos que la hizo girar la cabeza hacia un lado, la sangre cayendo de su boca mientras tosía, su cuerpo doblándose instintivamente. Sin embargo, no pudo sostener su propio peso y terminó cayendo de rodillas, asegurándose de mantener su rostro hacia el suelo para que la sangre solo cayera allí.
—Oye —Klaus corrió hacia ella, arrodillándose a su lado antes de rodear sus hombros con sus brazos, la preocupación y el temor lo llenaron casi al instante. Estaría mintiendo si dijera que no le ha gustado la chica en esos dos meses que lleva con ella. Sin saber qué hacer, le retuvo el cabello mientras ella tosía y permitió que la sustancia roja saliera de su boca si vomitaba.
Esto continuó durante unos buenos diez minutos hasta que ella finalmente se detuvo y se relajó en su agarre, permitiendo que su cuerpo cayera hacia atrás para que su cabeza estuviera sobre sus hombros mientras ambos se sentaban en el suelo. Se sentía débil y agotada. Sabía que estaba empeorando.
Era sólo cuestión de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
CURSED WITCH -klaus mikaelson
FanfictionEn el que el híbrido original se enamora de una bruja de dieciocho años con un secreto bastante grande y destructivo. O En el que una bruja maldita se enamora del tipo que quiere matar a sus amigos. KLAUS MIKAELSON X OCFEM -CONTIENE CONTENIDO +18 ...