DAMON ESTABA VIVO Y EMERY, de hecho, se fue de la ciudad con Klaus y Stefan según el trato. La bruja no tuvo tiempo de despedirse de nadie, tampoco Stefan. Pero no podían decidirse a preocuparse considerando que estaban haciendo esto por una buena causa y lo último que ninguno de ellos quería era que Klaus supiera que Elena estaba viva.
Han pasado dos meses desde la última vez que habló con alguno de sus amigos o familiares. Estar de gira con Klaus y Stefan ha resultado ser muy agotador para Emery.
Primero, el hecho de que peleaban cada diez minutos como niños era molesto. En segundo lugar, Klaus hablaría con ella y entablaría pequeñas conversaciones, actuando como si no hubiera asesinado a su tía. Por extraño que parezca, Emery se encontró involucrada en esas conversaciones porque estaba aburrida y no tenía absolutamente nada más que hacer.
Durante la cantidad contable de sueño que ha tenido, solo ha soñado con una cosa, más como una persona, en realidad, y era Klaus. Por alguna razón, seguía teniendo esos extraños sueños sobre él, pero no era nada sexual. Apenas podía recordar lo que vería en ellos, pero sabía que él estaba allí. Decidió guardárselo para ella.
Emery estaba sentada en el auto mientras esperaba que Klaus y Stefan regresaran una vez que terminaron de obtener la ubicación de un hombre lobo que se llamaba Ray.
El híbrido le dijo que se quedara en el auto y ella no discutió, sabiendo que no tendría sentido para ella estar ahí de todos modos. Sin embargo, se estaba aburriendo de esperarlos.
Emery estaba jugando sin pensar con los anillos en sus dedos cuando Klaus se deslizó hacia atrás en el asiento del conductor junto a ella mientras los gritos provenientes del interior de la casa llenaban sus oídos haciéndola girar la cabeza hacia la ventana para ver lo que estaba sucediendo.
Desafortunadamente, ella no podía ver nada. Frunció el ceño en sus labios cuando se volvió hacia Klaus, —¿Qué está pasando?
—Stefan está cenando —respondió Klaus con una sonrisa divertida en su rostro. Emery puso los ojos en blanco ante su elección de palabras, pero decidió no decir nada mientras volvía a jugar con sus anillos. —Estas aburrida, ¿verdad?
—Sí, y tengo el presentimiento de que lo estaré por un tiempo —murmuró, deteniendo sus acciones con un suspiro. —¿Por qué no puedo simplemente irme a casa? Stefan no estaba bromeando cuando dijo que soy inútil. Quiero decir, lo viste. Pasaron dos meses y todo lo que hice fue acompañarlos.
—Bueno, no he visto lo suficiente —dijo Klaus, su tono dejaba claro que no tenía intención de dejarla ir. —Déjame aclarar esto, Emery: no vas a ir a ningún lado, así que deja de intentar convencerme de lo contrario.
—Solo estaba diciendo —puso los ojos en blanco. —Al menos debería haberme dejado tomar mi puto cuaderno de bocetos antes de irme. Me habría mantenido ocupada.
—Podemos conseguirte otro si eso es lo que quieres —sugirió Klaus, levantando las manos para descansarlas en el volante. —Aunque podrías haberlo dicho antes.
—Sí... —murmuró. —No tenía ganas de pedirte nada.
—Tú te lo pierdes.
—Me perdí mis sesiones de terapia —murmuró con dureza entre dientes. —Y no olvidemos la escuela, los exámenes y...
—¿Sesiones de terapia? —Klaus interrumpió su oración y se giró para mirarla con las cejas levantadas. —¿Por qué necesitarías un terapeuta? Son completamente inútiles.
—Necesito un terapeuta porque, bueno, no sé, a ver —su voz estaba llena de sarcasmo. —Vi a mi tía y a mi hermana ser asesinadas por un maníaco, que por cierto, estoy en el mismo auto como-
—Tenía que hacerlo —la cortó a mitad de la oración una vez más, —Necesitaba romper mi maldición. No tienes idea de cómo se siente... Me sentí aprisionado, he estado esperando hacer eso por durante años. ¿Y sabes qué? —chasqueó la lengua, sus ojos fijos en el camino por delante mientras esperaban a Stefan. —No me arrepiento.
—No esperaba que lo hicieras", murmuró Emery, —Simplemente no tenías que matar a Jenna. Lo hiciste por despecho, porque eres un imbécil.
—Lo hice porque Damon interfirió —resonó Klaus con un pequeño encogimiento de hombros, —¿Recuerdas cómo se suponía que te mataría? Bueno, decidí ir por Jenna.
—¿Ves? —Emery se burló. —Eres un imbécil que anda por ahí asesinando gente, destruyendo familias como pasatiempo y apuñalando a su propia familia, dejando que sus cuerpos se pudran en ataúdes mientras él viaja por todo el mundo. Es egoísta y estúpido y...
Ella fue interrumpida cuando él colocó una mano sobre su mandíbula, girando su rostro para mirarlo. —No hables cuando no sabes nada —dijo con los dientes apretados.
Emery resopló y apartó la mano de su rostro, —Sé lo suficiente.
Klaus separó los labios, a punto de decir algo cuando Stefan abrió la puerta del asiento trasero y se deslizó dentro. Emery lo miró, encogiéndose por su apariencia. Tenía manchas de sangre en las manos, la cara y la ropa.
—¿Te divertiste? —el tono de Klaus era burlón mientras lo miraba a través del espejo retrovisor.
—Vámonos —murmuró Stefan, negándose a mirar a ninguno de los dos. Se decidió a mirar sus manos en su regazo.
—Deberíamos parar en un motel o algo así —sugirió Emery. —Soy humana, ¿recuerdas? No me alimento de sangre. Necesito ducharme, comer y dormir.
—Tengo una idea —Klaus la miró con un brillo travieso en los ojos. —Volvamos a entrar en esa casa y pasemos la noche. Estoy bastante seguro de que tienen comida y todo.
—¿Estás bromeando no? —Emery preguntó con los ojos ligeramente abiertos, —Probablemente haya sangre y cadáveres en todas partes.
—Por supuesto, estoy bromeando —Klaus puso los ojos en blanco antes de enderezarse en su asiento, —Probablemente hay un motel en algún lugar alrededor. Veamos.
Jeje... me olvide de subir el capitulo ayer...
ESTÁS LEYENDO
CURSED WITCH -klaus mikaelson
FanfictionEn el que el híbrido original se enamora de una bruja de dieciocho años con un secreto bastante grande y destructivo. O En el que una bruja maldita se enamora del tipo que quiere matar a sus amigos. KLAUS MIKAELSON X OCFEM -CONTIENE CONTENIDO +18 ...