08

1.9K 197 4
                                    


—NO QUIERO PERDERTE —le susurró Emery a Jenna, cuyos ojos se llenaron de más lágrimas por sus palabras y comenzaron a caer por su rostro mientras un sollozo se le escapaba. —Lo siento —susurró Jenna, mirándola y luego a Elena. —Las amo a las dos.

—Es suficiente —el vampiro Klaus corrió hacia ella y la apartó de su tía mientras Greta volvía a encender el fuego a su alrededor. Emery tropezó con su paso, apretando los dientes ante la repentina debilidad que sintió por usar incluso la más mínima parte de su poder.

—Hola Jenna —Klaus se acercó a Jenna haciendo que ella y Elena se pusieran de pie cuando el doppelganger habló.

—Déjala ir. Entiendo que tengo que morir, ¡pero ella no! —caminó más cerca de las llamas, lo que provocó que se encendieran y retrocediera unos pasos. Volvió a sentarse en la roca, bajando la cabeza mientras cerraba los ojos, ignorando los latidos en su cabeza.

—No te quemes —murmuró Klaus divertido mientras Jenna miraba a Elena suplicante,

—Elena, no lo hagas.

Elena negó con la cabeza, con lágrimas en los ojos. —¡No, Jenna! ¡No podemos dejar a Jeremy sin familia!

Emery frunció el ceño ante sus palabras, pero decidió no decir nada mientras Elena continuaba hablando, esta vez a Klaus: —Seguí tus reglas; hice todo lo que me pediste. No corrí. Por favor.

Ignorando sus palabras, Klaus miró hacia la parte superior de la cantera, sabiendo que Stefan decidió unirse a la fiesta. —Bueno, bueno. No recuerdo que estés en la lista de invitados —Emery, Jenna y Elena también miran hacia arriba, mirando a Stefan parado allí.

—Vine a hablar.

—Muy bien, entonces —Klaus miró a Jenna, brevemente, luego subió a toda velocidad como un vampiro hasta la cima del acantilado, caminando tranquilamente hacia Stefan. —¿Qué puedo hacer por usted, Señor Salvatore?

—¿Por qué está Emery aquí? —Stefan cuestionó, apretando la mandíbula al original, quien solo sonrió en respuesta.

—Pregúntale a tu hermano. Ella debería estar muerta en este momento, pero les estoy haciendo un favor a todos al mantenerla con vida... a mi lado.

—¿De qué estás hablando? —Stefan preguntó, frunciendo el ceño. —Ella es inocente.

—Es una bruja —recordó Klaus. —Puede serme muy útil. Aunque me pregunto por qué no ha usado sus poderes todavía. ¿Te importaría decírmelo? Sé que le pasa algo. Lo sé desde hace un tiempo ahora.

—No es asunto tuyo —dijo Stefan entre dientes, sabiendo que no era su secreto para compartir.

Klaus sonrió, asintiendo para sí mismo. —Oh, bueno, entonces supongo que tendré que averiguarlo con Emery.

Emery miró a los dos conversando, odiando no poder escuchar lo que decían hasta que se dio cuenta de que su tía ahora era un vampiro con un oído sobrenatural. —Puedes escucharlos. Puedes escuchar cualquier cosa. Solo concéntrate en ellos.

Haciendo lo que le dijo Emery, Jenna se concentró en lo que decían, pero no pudo oír nada.

Mientras tanto, Stefan le dijo a Klaus: —Mira, no necesitas matar a Jenna. Yo tomaré su lugar.

—Oh, no lo sé. Prefiero apreciar la simetría de tres mujeres —Klaus comenzó a caminar alrededor de él. —Tres diosas, sacrificadas en el altar de la naturaleza.

—¿Qué están diciendo? —Elena le susurró a Jenna, quien negó con la cabeza, respirando con dificultad.

—No puedo, no puedo entenderlo.

CURSED WITCH -klaus mikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora