EMERY SE MIRÓ EN EL ESPEJO, extendiendo las manos para alisar el vestido negro que tenía puesto.
Los ojos rojos inyectados en sangre la miraban como si se burlaran de ella. Ella era la que se estaba muriendo, pero Jenna era la que estaba muerta. Sus dedos agarraron el borde del fregadero mientras bajaba la cabeza, tomando una respiración profunda y temblorosa, asegurándose de que todo iba a estar bien. Pero ella sabía que eso era mentira.
La puerta de su habitación se abrió y salió del baño para ver a Elena, que también llevaba un vestido, de pie junto a Jeremy, que vestía un traje.
—Oye —Elena le sonrió suavemente. —¿Estás lista?
Ella solo asintió en respuesta. Jeremy suspiró antes de caminar hacia ella y envolverla en un abrazo. Emery se relajó en su abrazo, permitiéndose abrazarlo de vuelta, su cabeza contra su pecho mientras buscaba consuelo.
—Va a estar bien —murmuró Jeremy en un tono tranquilizador. —Estaremos ahí para ti, siempre.
Jeremy era una de las personas que no sabía sobre la condición de Emery. Tampoco Elena, Jenna, Bonnie o los demás, excepto Damon y Stefan, quienes conocieron a su abuela en algún momento de sus vidas. Sabían de la infame maldición y Emery les hizo prometer que no se lo contarían a nadie. Los demás pensaron que usar sus poderes la debilitaría, razón por la cual no querían que los usara, pero desconocían la parte de la muerte.
Elena sonrió a la pareja antes de extender la mano para abrazarlos a ambos también. Envolvió sus brazos alrededor de sus hermanos, con una pequeña sonrisa en su rostro mientras se sentía un poco recuperada después de todo lo que había sucedido el día anterior.
A Emery se le dijo que no podían matar a Klaus porque Elijah decidió traicionarlos salvándolo al final. Una parte de la bruja sabía que Elijah nunca lo habría hecho: matar a su hermano. Eran familia, después de todo.
Los tres rompieron el abrazo y se separaron antes de decidir ir al cementerio.
Emery caminó con Damon, Jeremy, Stefan, Elena, Bonnie, Caroline y Alaric hacia las lápidas con una sola rosa en la mano. Jugueteó con el delgado tallo de la flor mientras se acercaba a la lápida de Jenna.
Elena se inclinó y colocó una rosa frente a la tumba de Jenna y luego se levantó para hacer lo mismo con la de John mientras Emery mantenía la vista fija en el nombre de Jenna que estaba grabado en la lápida, incapaz de avanzar para dejar caer la flor.
Damon notó la vacilación de la chica y se encontró colocando una mano en la parte baja de su espalda mientras se inclinaba. —Está bien, continúa.
Con una fuerte inhalación, dio otro paso adelante y se inclinó antes de colocar la rosa frente a la lápida. No se puso de pie al instante mientras permitía que sus dedos trazaran el grabado del nombre de Jenna.
—Lo siento, no pude salvarte —susurró, sin darse cuenta de que Damon la escuchó. El Salvatore mayor dejó escapar un suspiro cuando Emery se puso de pie y se giró para mirarlo, notando su postura rígida. También podía sentir que él estaba nervioso. —¿Estás bien?
—¿Estoy bien? —Damon repitió, medio divertido, medio confundido. —¿Y tu? Yo no soy el que perdió a nadie.
—Yo solo... —Emery hizo una pausa e inclinó la cabeza hacia un lado. —...hay algo extraño en ti.
—No pasa nada —mintió directamente entre dientes, pero la bruja no se lo creyó.
Su ceño se profundizó. —Damon, ¿me estás mintiendo?
—No —mintió de nuevo. —Nunca.
—¿No? —Emery levantó las cejas, dando un paso adelante antes de colocar una mano sobre la mordedura de hombre lobo en su brazo a través de su manga.
Damon hizo una mueca visible, sus ojos se abrieron como platos. —¿Cómo supiste...?
—Puedo sentir cuando algo anda mal, entre otras cosas —murmuró, dejando caer su mano a su costado. —Ven conmigo —sin darle la oportunidad de tomar represalias, lo agarró de la mano y lo arrastró junto con ella, lejos de los demás.
Una vez que estuvieron lo suficientemente lejos, ella tiró de su manga. —Enrolla esta mierda.
—Mierda —Damon repitió sus palabras con un giro de los ojos. —¿A dónde fueron todos tus modales, hmm?
—Deja de intentar cambiar de tema —Emery se cruzó de brazos y se ganó un gemido de él cuando hizo lo que le dijo y se subió un poco la manga, lo suficiente para mostrarle el mordisco. Entrecerró los ojos en su rostro, viendo cuando una mirada de sorpresa cruzó sus rasgos. —Mordedura de hombre lobo, supongo.
—Sí —se bajó la manga hacia abajo, ocultando el mordisco, "Me estoy muriendo, otra vez. Supongo que voy antes que tú, ¿eh?
—No te estás muriendo —negó con la cabeza, negándose a dejar morir a otra persona que amaba. —No, tiene que haber una forma-
—Em, detente —Damon la interrumpió a mitad de la oración. Sus manos se extendieron para tomar su rostro. —Escúchame, no hay cura, ¿de acuerdo? Esta es una mordedura de hombre lobo. Rose murió, ¿recuerdas? Yo no soy diferente.
—Siempre hay una solución —murmuró. —La voy a encontrar aunque sea lo último que haga.
—No, no, mira, tengo una idea —Damon comenzó. —Te preocupas por mí, ¿verdad? —una vez que ella asintió, él continuó: —Bueno, eso es todo. Me estoy muriendo de todos modos, ¿por qué no me matas? Sabes, podría romper tu maldición y salvarme de una muerte dolorosa. Es un ganar-ganar.
Sus ojos se abrieron ante su sugerencia. Si bien podría funcionar, se encontró sacudiendo la cabeza, —¿Estás loco? ¡No! No, no te voy a matar-
—Todavía tienes dieciocho años —Damon intentó resonar. —Aún tienes que vivir. Vamos, sé inteligente.
—Seré inteligente —Emery asintió para sí misma. —Y te salvaré.
—Por el amor de Dios —maldijo en voz baja, dejando caer las manos a los costados. —No hay forma de salvarme.
—Lo hay —estaba segura de sí misma. —Tiene que haberlo.
ESTÁS LEYENDO
CURSED WITCH -klaus mikaelson
FanfictionEn el que el híbrido original se enamora de una bruja de dieciocho años con un secreto bastante grande y destructivo. O En el que una bruja maldita se enamora del tipo que quiere matar a sus amigos. KLAUS MIKAELSON X OCFEM -CONTIENE CONTENIDO +18 ...