05

2.1K 200 4
                                    


MIENTRAS LOS DEMÁS ESTABAN ocupados explicándole cosas a Jenna y lidiando con eso, Emery estaba sentada en Mystic Grill en un rincón con su cuaderno y libros esparcidos frente a ella sobre la mesa. Tenía muchos deberes que hacer y no quería irse a casa.

La bruja estaba escribiendo algunas respuestas cuando Damon entró en el bar y Alaric lo siguió poco después. Ella los ignoró.

Se imaginó que algo debía haber salido mal teniendo en cuenta que ambos se veían melancólicos como el infierno, pero, de nuevo, ese no era su problema. Con los ojos entrecerrados, volvió toda su atención a sus tareas

—La respuesta es en realidad 1980 —una voz desconocida habló, el acento británico se podía escuchar claramente. Emery levantó la vista y se dio cuenta de que un hombre había estado parado junto a su mesa, no sabía cuánto tiempo, pero no se dio cuenta porque estaba demasiado concentrada en su trabajo. 

Ella se permitió mirarlo, porque ¿por qué no? pensó. Emery pensó que era lindo con su cabello rubio sucio y una cara que gritaría inocencia pero en realidad, no lo era. No en realidad no.

—¿Para cual? —preguntó una vez que había salido de su aturdimiento.

—Desastre de Chernóbil, amor.

—Bueno, ¿qué puse- —Emery se interrumpió cuando miró su trabajo solo para ver que había escrito 1970. —Sabía la respuesta. Simplemente la escribí mal.

—Sí, claro —él asintió, sonriendo divertido. Emery negó con la cabeza, corrigiendo la respuesta. —No, hablando en serio. ¿Quién eres, de todos modos?

—Klaus —dijo con una sonrisa orgullosa y vio como la realización cruzaba sus rasgos. —Encantado de conocerte.

—Eres el Klaus que quiere matar a Elena ¿o me equivoco?

—¿Qué? No —Klaus negó con la cabeza, fingiendo una mirada de horror. —Este tipo Klaus suena mal. ¿Por qué quiere matar a esta tal Elena? ¿Intentaste llamar a la policía?

Ella soltó una risa sarcástica. —Eres muy gracioso.

Él le sonrió, mordiéndose el labio inferior para evitar que una sonrisa se dibujara en su rostro. Estaba divertido. —Lo se, verdad.

—¿Por qué estás aquí? —preguntó a Klaus que señaló en dirección a Damon y Alaric, quienes desconocían su presencia.

—Necesito intercambiar algunas palabras con ellos.

—Diviértete haciendo eso —recogió sus cosas y las colocó en su bolso mientras se levantaba. —Probablemente hubieras necesitado una maldita aspirina más tarde si fueras humano.

—¿Adónde vas?

—¿Por qué quieres saber? —ella levantó las cejas. —¿Para qué pudieras seguirme y matarme?

—Solo curiosidad —respondió con una pequeña sonrisa en sus labios. La chica lo divertía, realmente lo hacía. Él no iba a negar eso.

—Solo voy a dar un paseo por el puente Wickery —respondió ella, sin ver por qué no debería decirle. De acuerdo, supuestamente él era el malo, pero si Emery tenía que ser honesta, en realidad no se sentía amenazada por él.

Él entrecerró los ojos hacia ella, dándole un breve asentimiento. —Diviértete haciendo eso.

—Por supuesto —le dedicó una pequeña sonrisa en un intento de ser amable. —Te veré por ahí, adiós —con eso, salió del grill.

Los labios de Klaus se torcieron mientras miraba la figura de la chica que se alejaba. Luego dirigió su atención a Damon y Alaric antes de dirigirse hacia ellos. —Caballeros, ¿por qué tan tristes?

—Ugh —Damon gimió, colocando su vaso sobre la mesa. —Klaus, supongo.

—En persona —sonrió Klaus, mirando a Alaric. —Gracias por el préstamo, amigo.

Damon se puso de pie enojado pero mantuvo el tono bajo. —¿Alguna razón por la que pasaste a saludar?

—Me dijeron que a ti y a tu hermano les gusta mi doppelganger —dijo Klaus. —Solo pensé en recordarte que no hagas nada de lo que te arrepientas.

Damon sonrió ante el comentario. —Gracias por el consejo. Supongo que no podría convencerte de posponerlo, ¿verdad?

—Estás bromeando —Klaus miró a Alaric. —Él está bromeando, ¿verdad?

Alaric chasqueó la lengua y negó con la cabeza. —No, en realidad no.

—Quiero decir, vamos —dijo Damon. —¿Qué es un mes contra una eternidad?

—Déjame ser claro... —comenzó Klaus, comenzando a enfadarse con el viejo Salvatore. —Tengo a mi vampiro. Tengo a mi hombre lobo. Tengo todo lo que necesito. El ritual sucederá esta noche. Así que si quieres vivir para a ver el mañana, no lo arruines —se dio la vuelta para irse, pero se detuvo y se dio la vuelta para mirarlos. —Oh, y si planeas hacer algo a pesar de mis palabras, piensa en la pequeña y bonita Emery. No querríamos que le pasara nada, ¿verdad?

Damon apretó la mandíbula ante sus últimas palabras, pero no tuvo tiempo de decir nada porque Klaus ya había salido por la puerta para entonces.

—Eso fue divertido —murmuró Damon cuando Alaric le dio una mirada de complicidad.

—Vas a arruinarlo, ¿no?

—¿Crees que si elimino a su hombre lobo de la ecuación, ella podría... —Damon hizo una pausa. —...superar el hecho de que traté de convertirla en un vampiro?

—Creo que se enojará porque Klaus dijo que si lo estropeas, él irá tras Emery —dijo Alaric, sin querer hacer nada que pudiera poner a la chica en peligro. —Pero realmente creo que no importa, porque estarás muerto.

Damon le lanzó a Alaric una sonrisa, descartando sus palabras. —¿Vas a ayudarme o no?

CURSED WITCH -klaus mikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora