28

960 122 10
                                    



EMERY ABRIÓ LENTAMENTE los ojos ante la sensación de que alguien pasaba lo que supuso que eran sus dedos por un lado de su cara.

Encontró un familiar par de ojos mirándola con una mezcla de alivio y decepción. —Ahí estás —comentó Klaus secamente, —De regreso de entre los muertos.

—¿Qué pasó? —Emery cuestionó una vez que sintió que se movía. Fue entonces cuando se dio cuenta de ella y miró a su alrededor. Ella estaba en un vehículo. —¿Donde vamos?

—¿Emery? —escuchó a Stefan decir con voz ronca haciéndola girar la cabeza para encontrarlo tirado en el suelo también. —¿Estás bien? ¿Cómo te sientes?

—Como si mi cabeza fuera a explotar —murmuró, haciendo una mueca por el dolor que le subió por el cráneo. Sintió que el vehículo se detenía. —¿Alguien puede decirme a dónde diablos vamos?

—Klaus —Stefan habló, mirando directamente al híbrido, —Solo dame la oportunidad de explicarme, ¿de acuerdo?

—No es necesario —desvió sus ojos de Emery, —No estoy enojado, solo tengo curiosidad. Rebekah parece pensar que te estás aferrando a algo. Una parte de tu antigua vida. La cuestión es que ella tiene Instintos impecables, casi sobrenaturales. Así que pensé en comprobar por mí mismo lo que has estado ocultando —abrió la parte trasera de la camioneta, revelando el lugar familiar, —Bienvenidos de nuevo a Mystic Falls.

—¿Qué estamos haciendo aquí?

—¿Realmente necesitas que responda eso, pequeña bruja? —preguntó Klaus, inclinando la cabeza hacia un lado hacia la chica que frunció los labios. —Eso es lo que pensé —murmuró ante su silencio.

—Klaus, déjame... —antes de que Stefan pudiera terminar sus palabras, Klaus se dio la vuelta y le rompió el cuello con un movimiento rápido.

Los ojos de Emery se abrieron, —No tenías que hacer eso.

—¿Qué se suponía que debía hacer entonces, hmm? —se acercó a ella mirándola fijamente, —Esto es lo que va a pasar, vendrás conmigo a la escuela para descubrir qué ha estado escondiendo Stefan. Levántate.

—No puedo —murmuró, apenas capaz de sentir sus piernas.

—Sí, puedes —él se agachó y agarró su brazo, tirando de ella hacia arriba. Se mordió la lengua arrepentido mientras ella gemía de dolor. Él dejó caer su mano y fue a agarrar la de ella. Él esperaba que ella no supiera de todo el asunto, pero demostró que estaba equivocado y eso lo enojó.

Ella frunció el ceño profundamente cuando él comenzó a arrastrarla hacia la escuela. —Deja de ser tan idiota —murmuró la morena, alejando su mano de ella una vez que estuvieron dentro de ella.

Klaus apretó la mandíbula ante sus palabras, —Tal vez no lo sería si no me hubieras estado mintiendo todo este tiempo.

—No te he mentido —se defendió Emery, —Simplemente no dije nada. Y tu tampoco preguntaste, ¿verdad?

—Bueno, te lo preguntaré ahora —él la miró, casi suplicante. No quería seguir enojado con ella y hacer algo de lo que se arrepentiría dado que a veces le gustaba actuar por impulso.

—Lo siento —murmuró Emery, mirando al híbrido. —Sé que ya lo sospechas, pero sí, Elena está viva.

Klaus se lamió el labio inferior y asintió. —¿Algo más? —ella sacudió la cabeza hacia él. Levantó las cejas, —¿Estás segura de eso? ¿No estás ocultando nada más?

—No sobre esto —se aclaró la garganta, —No puedes esperar que te cuente todos mis secretos ahora, ¿verdad?

—Supongo que es justo —suspiró Klaus, frunciendo los labios. Inhaló lentamente para calmar sus nervios. —Está bien, entonces vámonos.

—¿Ir a dónde?

—A encontrar a tu hermana —respondió con una pequeña sonrisa mientras comenzaba a alejarse. Cuando notó que ella no lo seguía, detuvo sus pasos y se giró para mirarla, con los labios aún fruncidos en una sonrisa, —Vamos, amor. No la hagamos esperar.

—No hagas nada estúpido.

—¿Estupido? —el híbrido repitió con una burla mientras comenzaban a caminar uno al lado del otro, buscando a la doppleganger. —Sólo estoy tratando de terminar lo que comencé.

Emery ignoró los constantes golpes en su cabeza y decidió no decir nada a sus palabras. Justo cuando estaban a punto de acercarse a una puerta, esta se abrió de golpe y Elena salió.

—Ahí está mi chica —habló Klaus cuando la vio,

Elena grito con los ojos muy abiertos por la sorpresa y el miedo. —¡Klaus! —ella inmediatamente se dio vuelta y trató de correr.

Él aceleró frente a ella, fingiendo confusión, —Se supone que estás muerta. ¿Qué vamos a hacer al respecto?

—¿Emery? —Elena miró a la bruja, —¡Ayúdame!

—Oh, sí, Emery. Ayúdala —Klaus le sonrió a la morena que puso los ojos en blanco ante sus payasadas.

Le dio a la doble la mirada de disculpa más falsa que pudo reunir. —Lo siento, no puedo hacer una mierda. Él es un híbrido, yo sólo soy una bruja sin experiencia.

—Oh Dios —murmuró Elena, tragando con miedo mientras miraba a Klaus.

Su sonrisa se hizo más profunda, —Bueno, esto va a ser divertido.





Holaa, no pude subir nada porque mañana viernes, rindo un parcial y si me va mal, me muerooo. 

Dejo este capitulo cortito y el sábado vuelvo a subirles capítulos largos. 

Espero que les gusteee <3

CURSED WITCH -klaus mikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora