KLAUS MIRÓ a la chica inmóvil en sus brazos sin nada más que preocupación y miedo. No sabía qué hacer, tenía algunas ideas de lo que le pasaba a ella en la cabeza pero no quería aceptarlo. Por una vez, no quería tener razón.
—¿Quieres un poco de agua? —él le preguntó, su tono más suave que nunca. Emery solo tarareó en respuesta, sintiendo que su garganta se secaba y le dolía.
—Está bien, entonces —Klaus se aclaró la garganta, —Ponte de pie. Vamos.
—Está bien —repitió asintiendo pero no se movió. El híbrido suspiró en respuesta y decidió levantarla. Colocando una mano debajo de sus piernas y otra en su espalda, la levantó sin esfuerzo del suelo, llevándola al estilo nupcial hacia la cabaña de madera.
La colocó con cuidado sobre él y agarró la botella de agua que estaba justo a su lado, abriéndola y colocándola en sus labios. —Abre —murmuró y ella obedeció, separando los labios mientras él le sujetaba la nuca con una mano y la botella de agua con la otra, ayudándola a beber.
Una vez que terminó, cerró la botella y la dejó a un lado antes de sentarse a su lado, con su mano todavía alrededor de ella para asegurarse de que no perdiera el equilibrio y terminara cayendo hacia atrás. —¿Cómo te sientes?
—Como la mierda —su voz era ronca, lo que le valió un tarareo mientras le pasaba la mano por el cabello.
—¿Te duele algo? —cuando recibió un murmullo de confirmación por parte de ella, preguntó: —¿Dónde?
—Mi cabeza —apenas podía oír lo que ella decía, —Y... mi garganta. Mis manos también y m... mis oídos también y mi... —ella apretó con más fuerza su camisa. —Todo duele.
—Vas a estar bien —murmuró Klaus, abrazándola con más fuerza que antes, pensó que ayudaría, realmente no sabía lo que estaba haciendo. Él quería ayudarla, estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para detenerlo.
—Todo el mundo sigue diciendo eso —exhaló una pequeña risa, sin humor, —No entiendo por qué mienten.
—¿Emery? —cuando recibió un zumbido de ella, continuó: —¿Puedo preguntarte algo?
—Si quieres.
—¿Estás... —respiró hondo, —¿Estás enferma?
—¿Mental o físicamente? —ella le preguntó, todavía sin mirarlo. Ella mantuvo su cara pegada a la curva de su cuello. Cuando Klaus no dijo nada, ella asumió que se refería a ambos, así que respondió: —Se podría decir que lo soy.
—¿Es por eso que tus amigos no quieren que uses tu magia? —el híbrido planteó otra pregunta más. Ella asintió contra él pero decidió no ir más lejos. —¿Cómo te sientes ahora? —preguntó, sus dedos jugando con los mechones de su cabello, —¿Mejor? —ella asintió de nuevo, lo que hizo que sus labios se torcieran ligeramente aliviados, —Eso es bueno.
—Lo siento —se apresuró a decir una vez que sus ojos se posaron en un cuerpo a unos metros de ella.
Klaus frunció el ceño confundido y arqueó las cejas, —¿Por qué?
—Por ellos —señaló hacia los cuerpos, —Sé cuánto deseabas esto. Debes sentirte como una mierda en este momento.
—Me siento como una mierda —repitió con una risa sin aliento mientras asentía contra su cabeza, —Bueno, sí, lo estoy, pero no más que tú, definitivamente. Sólo tengo que descubrir qué salió mal y luego lo arreglaré.
—¿Cómo vas a descubrir eso?
—Conozco a una bruja —respondió simplemente, —Ella definitivamente puede ayudarme o al menos eso espero.
—¿Klaus?
—¿Mmm?
—¿Cómo supe- —hizo una pausa, levantando la cabeza para mirarlo, —¿Cómo supe que algo iba a pasar?
Él frunció el ceño ante su pregunta y terminó encogiéndose de hombros, —No tengo idea. ¿Tal vez es un sentimiento de bruja?
—No —murmuró sacudiendo la cabeza, —ólo tengo esos sentimientos cuando estoy cerca de ti. Es como con el sue... —se mordió la lengua para evitar hablar más.
Klaus se dio cuenta de lo que ella hizo y arqueó las cejas, —¿Como con el qué?
—Nada. ¿Dónde está Stefan?
—Emery —se abstuvo de poner los ojos en blanco mientras giraba su cabeza para que lo mirara, asegurándose de mantenerla frente a él mientras la miraba a los ojos, —Dime —él no la estaba obligando, solo estaba tratando de intimidarla, —¿Qué estabas a punto de decir? ¿Hmm?
—Nada-
— ¿Sueños? —preguntó otra vez: —¿Como con los sueños? Sé que los has estado teniendo, amor. No hay necesidad de ocultarlo. Está bien...
— ¿Lo es? —ella lo interrumpió con un resoplido, —No, no creo que lo sea. Sigo viéndote y es extraño. Siempre estás matando a alguien o sacrificando a mi tía otra vez mientras yo estoy ahí parada, siendo tan patéticamente débil como siempre y verte hacerlo.
Klaus se mordió el labio ante sus palabras, sintiéndose un poco incómodo. Antes de que él pudiera decir algo, ella continuó, —Y luego está... está esta mujer rubia. Nunca la había visto antes.
Eso le hizo fruncir el ceño, —¿Qué mujer rubia? —él mantuvo sus ojos en ella, —¿Cómo se ve?
—¿Ella es, no sé, bonita? —Emery parecía insegura, —No lo sé. No podía verla muy bien pero ella... ella estaba en un ataúd. Ella me habla. A veces escucho su voz.
Klaus trató de no dejar que su ansiedad se mostrara cuando preguntó: —¿Qué dice?
—Encuéntrame —repitió Emery las palabras de la mujer, —Y eso es todo. Ella simplemente dirá esa sola palabra.
—Estoy seguro de que no es nada —Klaus la ignoró a pesar de que sabía muy bien que era todo lo contrario. Extendió la mano para agarrar una botella mientras bebía el contenido mientras esperaba a Stefan, con sus brazos todavía alrededor de la bruja. —No te preocupes por eso.
buenas, me tome un descanso de unos minutos y traduje este capitulo, muchas gracias por el apoyo que le están dando a la historia <3
ESTÁS LEYENDO
CURSED WITCH -klaus mikaelson
FanfictionEn el que el híbrido original se enamora de una bruja de dieciocho años con un secreto bastante grande y destructivo. O En el que una bruja maldita se enamora del tipo que quiere matar a sus amigos. KLAUS MIKAELSON X OCFEM -CONTIENE CONTENIDO +18 ...