06

1.9K 204 10
                                    


EL RITUAL IBA A REALIZARSE esta noche y todo el grupo estaba inquieto y Emery nunca se había sentido tan inútil.

A pesar de que era una bruja, muy poderosa, no podía usar sus poderes sin aumentar la velocidad de su muerte. Ella es una bruja maldita. La maldición recayó sobre toda su familia. Si tuviera que usar sus poderes, se debilitaría, cuanto más los usara, más débil se volvería con muchos efectos negativos hasta que finalmente muera.

La única forma de romper la maldición era sacrificar a alguien que le importaba mucho y eso era lo último que haría. No iba a sacrificar a uno de sus amigos solo para poder vivir. Estaría llena de culpa por el resto de su vida, sabiendo que estaba viviendo solo porque mató a alguien.

≫ ────

DESPUÉS DE UN PASEO, había regresado a su casa y decidió tomar una siesta ya que se sentía bastante cansada sin ningún motivo. Mientras dormía, tuvo una pesadilla: volvió a ver a sus padres.

La escena era tan vívida, casi como si fuera real y ella estuviera allí, pasando por todo de nuevo. Emery se vio a sí misma, sentada en el suelo llorando mientras su madre respiraba por última vez a la edad de treinta años. Ella solo tenía diez años en ese entonces. Su padre se volvió loco, no estaba preparado para perder al amor de su vida. Pero, ¿quién lo estaría? El hombre necesitaba una manera de vivir con eso.

Entonces, se fue por el camino del alcohol y las drogas. Emery, de diez años, tenía que lidiar con él a diario. Se ponía agresivo, se emborrachaba y se volvía loco. Él abusaría de ella, llenaría su cuerpo con cicatrices que aún podía ver, estaban allí, pero eran débiles. Cada vez que los miraba, lo sentía todo de nuevo.

Un día, Emery no pudo soportarlo más. Ella estaba alrededor y se quebró. No fue su intención, simplemente sucedió. Sus poderes se manifestaron, los usó en su padre y terminó matando al hombre.

Ella se arrepintió. Estaba llena de culpa: era su padre. Ella pensó que él no se lo merecía. Simplemente estaba roto y era su forma de sobrellevarlo. Se decía a sí misma que él no se lo merecía, pero en el fondo sabía que sí. Pero eso no detuvo la culpa.

Se odió a sí misma por lo que hizo. Ella se llamó a sí misma una asesina. Ella pensó que tenía que pagar por lo que hizo, por lo que se autolesionó.

Jenna pensó que su madre murió de cáncer mientras que su padre fue asesinado por un ladrón que intentaba robar en su casa, pero eso estaba lejos de ser verdad. Emery no podía contarle a nadie lo que hizo, pensó que la mirarían de manera diferente.

Emery se mordió el labio mientras se miraba en el espejo. Su cabello era un desastre, sus ojos estaban inyectados en sangre y había rastros de sangre seca en su nariz. Sacudió la cabeza y se burló de su apariencia, llamándose patética un par de cientos de veces en su cabeza. No podía dejar que sus amigos murieran. Ella tenía que hacer algo.

Después de ducharse y refrescarse, salió de su habitación y bajó las escaleras. Sin embargo, en el momento en que salió de la casa, le taparon la boca con una mano y la clavaron a la pared. Su grito fue amortiguado, pero cuando sus ojos se posaron en los familiares azul verdosos, se relajó por alguna razón.

Una vez que notó que ella se relajó visiblemente, permitió que su mano cayera a los costados pero no se apartó de su cuerpo y la mantuvo presionada contra la pared. —¿Qué estás haciendo?

—Tenemos que hablar —respondió él, manteniendo la voz baja, lo que hizo que ella frunciera el ceño.

—¿Y por qué iba a hablar contigo?

Él le lanzó una mirada divertida. —Bueno, lo estás haciendo ahora, ¿no?

—Porque me tienes contra la pared —respondió Emery. —Creo que merezco saber la razón de esto

—Podríamos hablar de eso adentro —él sugirió ganarse un resoplido de ella cuando ella lo empujó suavemente y se arregló la camisa.

—No, afuera es lo suficientemente bueno.

—¿No me vas a invitar a entrar? —preguntó a pesar de que ya sabía la respuesta.

Tenía ese brillo travieso en sus ojos que no pasó desapercibido para la bruja quien soltó una risita sarcástica. —¿Quieres que invite, a un maníaco homicida en mi casa? Difícil pasar.

Klaus se abstuvo de poner los ojos en blanco. —Voy a necesitar que vengas conmigo.

—¿Por qué?

—Tu amigo, Damon metió la pata —se pasó una mano por su sucio cabello rubio, —Y le dije que si lo hace, te mataré.

Emery se mordió el labio y levantó las cejas. —¿Y?

—¿Qué quieres decir con y? —él se sorprendió por su falta de cuidado. —Tu amigo prácticamente firmó tu muerte. ¿Todo lo que tienes que decir es y?

—¿No se supone que me vas a matar o algo así?

—Lo haré —frunció los labios en una fina línea. —Pero ¿sabes qué? Eres muy útil viva.

—Espera —ella frunció el ceño. —¿Qué quieres decir?

—Eres una bruja, ¿verdad? —él sonrió, envolviendo su mano alrededor de su brazo. —Las brujas siempre son útiles de una forma u otra. Y después de la trágica muerte de tu amiga bruja, no puedo permitir que te usen contra mí también, ¿verdad?

Ella no se molestó en luchar contra su fuerte agarre en su brazo y permitió que la arrastrara lejos, sabiendo que era inútil tratar de luchar contra él de todos modos. —¿A dónde me llevas?

—Supongo que tendrás que esperar y descubrirlo por ti misma.

CURSED WITCH -klaus mikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora