21

1.4K 175 7
                                    



STEFAN REGRESÓ para ver a Klaus sentado con una botella de cerveza en la mano mientras Emery tenía la cabeza apoyada en su hombro, luciendo tan cómoda como siempre.

Se tragó cualquier comentario cuando vio la sangre seca en un lado de su cuello. En cambio, levantó las cejas con preocupación y luego miró los cadáveres a su alrededor mientras dejaba caer a Ray al suelo, —¿Está bien?

—Ahora lo esta —murmuró Klaus, mirando a la bruja que comenzaba a despertar. Le sorprendió lo cansada que estaba en realidad. Había logrado conciliar el sueño en un lapso de segundos.

Emery se levantó y se tapó los ojos con las manos, frotándolos lentamente. Su mirada se posó en un Ray muerto y luego en Stefan, quien preguntó: —¿Qué pasó?

—Se pusieron rabiosos —informó Klaus, —A algunos los maté. Los otros simplemente... murieron desangrados —levantándose, se acercó a Stefan, —Al final, están todos muertos —dejó escapar un grito y arrojó la botella de cerveza que tenía en la mano. Luego miró al cielo y gritó, volviéndose hacia Stefan: —¡Hice todo lo que me dijeron!

Emery se estremeció levemente ante el repentino cambio en su reacción. Klaus se dio cuenta y se aclaró la garganta antes de recuperar su postura, —Debería poder darles la vuelta. Rompí la maldición. Maté a un hombre lobo. Maté a un vampiro. Maté al doppelganger.

Emery no dejó que Klaus viera la mirada de comprensión que cruzó por su rostro. Se mordió la lengua al darse cuenta de que Elena era la razón por la que no podía convertirlos.

Stefan, sin embargo, no podría ser más obvio. Pero afortunadamente para él, Klaus no se dio cuenta cuando comentó: —Te ves como el infierno.

—La última vez que lo comprobé, me estoy muriendo —respondió Stefan, —Y no quieres curarme —Klaus miró el cuerpo de Ray y Stefan sintió la necesidad de explicar, —Tuve que eliminarlo. No tuve elección. Te fallé. Lo siento... —se acercó para pararse frente a Klaus, —Haz lo que tengas que hacer.

—Debería haber funcionado —murmuró Klaus, mirando a Emery, quien tenía el labio inferior entre los dientes y una arruga en la frente mientras miraba la marca de la mordida en el brazo de Stefan.

Se dio vuelta y agarró una botella de cerveza vacía. Luego se mordió la mano, cerró el puño y dejó que la sangre que drenó cayera directamente en la botella. Ofreciendo la botella a Stefan, —De abajo hacia arriba.

Stefan tomó la botella mientras Klaus continuaba:

—Nos vamos —caminó hacia Emery, que luchaba por mantener los ojos abiertos. No dijo nada mientras Klaus deslizaba una mano detrás de sus rodillas y otra en su espalda, levantándola. En cambio, apoyó la cabeza contra su pecho y le rodeó el cuello con los brazos para ponerse cómoda.

Stefan frunció el ceño ante la acción pero no dijo nada. El híbrido estaba a punto de irse con la bruja cuando sus ojos se posaron en los hombres lobo muertos y decidió hablar de nuevo, —Parece que ustedes dos son los únicos camaradas que me quedan —con eso, finalmente se alejó. Emery estaba relajada en sus brazos y la miró cuando sintió sus ojos sobre él, —¿Qué?

—No me dejes caer.

Klaus fingió una mirada de sorpresa. —¿Crees que lo haría?

—¿Honestamente? —ella preguntó y respondió antes de que él pudiera. —Si lo creo.

—Ni siquiera se me ocurriría —murmuro Klaus, solo pudo escuchar un leve tarareo como respuesta de la chica.

Siguieron caminando en silencio cuando ella decidió romperlo con una pregunta que rondaba su mente desde hacía un tiempo. —¿Puedo hacerte una pregunta?

Él la miró, —Vas a preguntar de todos modos, así que adelante, amor.

—¿Cómo puedo encontrar otra manera de romper una maldición? —su pregunta lo hizo detenerse en sus pasos.

Él frunció el ceño, —¿Qué quieres decir?

—Tú también fuiste maldecido, ¿verdad? —cuando él asintió, ella continuó: —¿Intentaste, no sé, encontrar otra forma de romper tu maldición? ¿En lugar de esperar quinientos años o algo así por un doble?

—Sí —murmuró, sacudiendo la cabeza-, —No había otra manera. Tuve que esperar.

—Está bien —murmuró, con clara decepción en su tono.

Klaus se lamió los labios antes de suspirar. —¿Por qué me preguntas eso?

—Sólo tenía curiosidad.

Klaus no le dijo nada. Eso. Él solo tarareó mientras regresaban. Stefan se unió a ellos poco después y los tres simplemente caminaron en silencio.

CURSED WITCH -klaus mikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora