STEFAN HABÍA ENCONTRADO una botella de 1918, un whisky de malta que resultó ser el favorito de Klaus. El híbrido decidió ir a la casa de Gloria para buscar a alguien con quien pudiera emparejarlo, y fue así como Emery se encontró sentada en una silla en la barra junto a Klaus, que tenía a Stefan al otro lado.
Gloria colocó una botella frente a Klaus, —¿Dónde está Rebekah?
—Ella estará aquí —respondió Klaus, agarrando la botella, —No puedo hacer que aparezca.
Emery frunció el ceño cuando Gloria no le dio el biberón también. Miró a la bruja mayor, —¿Crees que yo también puedo conseguir uno?
—Lo que sea por ti, cariño —Gloria fue interrumpida por Klaus.
—No.
Ambas brujas visiblemente le fruncieron el ceño. —¿Por qué no?
—No le hagas caso —Emery se volvió hacia Gloria, —Tráeme uno también. Gracias.
—No la escuches —esta vez, fue Klaus quien fue interrumpido por Gloria quien le puso los ojos en blanco.
—¡Viene uno más!
Y luego fue a tomar otra botella, colocándola frente a Emery, quien rápidamente la agarró y se la llevó a los labios, tomando un sorbo.
Klaus la miró fijamente por unos segundos y justo cuando ella estaba a punto de tomar otro sorbo, le quitó la botella, —Ya es suficiente.
—No, amigo, ¿qué carajo? ¿Por qué? —Emery gimió de frustración por su acción mientras intentaba quitarle la botella.
—No necesito que te emborraches —fue todo lo que dijo antes de beberlo él mismo. Emery puso los ojos en blanco ante eso mientras Klaus se giraba para mirar a Stefan, quien había estado callado todo el tiempo, luciendo como si estuviera deprimido, —¿Qué te pasa? Pensé que Chicago era tu patio de recreo.
—Por eso me pediste que fuera tu socio —se dio cuenta Stefan, girándose en su asiento para ver mejor a Klaus, —Porque te gustó la forma en que torturé a personas inocentes.
—Bueno, eso es ciertamente la mitad —el hecho de que Klaus no lo negara hizo que la bruja frunciera el ceño a pesar de que estaba esperando la respuesta. Sabía cómo era Klaus, qué hacía; Ella era muy consciente de lo que podía hacer, pero no dejó de involucrarse con él a pesar de lo mal que sonaba eso en su cabeza. Emery sabía que debería haberse mantenido alejada, pero no pudo. Le hizo preguntarse si era una mala persona por hacer lo que hacía.
—¿Cuál es la otra mitad?
—La otra mitad, Stefan —comenzó Klaus a servir la bebida en dos vasos, —Es que solías querer ser mi socio.
Deslizó uno de los vasos hacia Stefan antes de comenzar a narrar la historia de cómo eran amigos y de qué hablaban y otras cosas a las que Emery dejó de prestar atención una vez que vio a Gloria colocar un vaso de bourbon frente a ella con una sonrisa en su rostro.
—Ten —dijo la bruja mayor, —Hazlo.
—Eres mi nueva persona favorita", Emery le sonrió antes de tomar el vaso y beberlo todo antes de que Klaus pudiera detenerla. El híbrido fulminó con la mirada a Gloria quien solo sonrió como respuesta, —Ella es una adulta. Se le permite divertirse.
—Exactamente —la chica de dieciocho años le lanzó una mirada a Klaus. Él simplemente puso los ojos en blanco en respuesta.
—Espera, estoy confundido —habló Stefan haciendo que Klaus le prestara atención nuevamente, —Si éramos tan buenos amigos, ¿por qué solo te conozco como el idiota híbrido que sacrificó a mi novia en un altar de fuego?
ESTÁS LEYENDO
CURSED WITCH -klaus mikaelson
FanfictionEn el que el híbrido original se enamora de una bruja de dieciocho años con un secreto bastante grande y destructivo. O En el que una bruja maldita se enamora del tipo que quiere matar a sus amigos. KLAUS MIKAELSON X OCFEM -CONTIENE CONTENIDO +18 ...