-SU PELO ERA LARGO ꟷdijo Rebekah con una pequeña sonrisa que hizo reír a Emery mientras intentaba imaginarse a Klaus con el pelo largo.
Ambos estaban hablando de cosas al azar y conociéndose mientras estaban sentados cerca de una fogata sosteniendo un malvavisco sobre un palo.
Emery vio al familiar vampiro de pelo negro sentado junto a ellos. Él le dedicó una pequeña sonrisa mientras Rebekah suspiraba, ꟷ¿Qué? ¿No hay amigos de tu edad?
Damon se burló. ꟷComo si pudieras hablar.
Rebekah no dijo nada mientras se llevaba el malvavisco ardiente a la boca y lo soplaba: ꟷ¿Se supone que esto es divertido? He pasado por 10 de estos.
ꟷNo, simplemente lo estás viendo mal ꟷagarró el palo, ꟷEsto es un poco áspero por fuera ꟷluego quitó la capa exterior quemada del malvavisco, ꟷpero el interior... mmm ꟷmovió el palo y le puso el malvavisco en la boca. Ella se lo comió y lo miró mientras él se lamía los dedos.
Emery les puso los ojos en blanco, ꟷActuemos como si no estuviera aquí, buena idea.
ꟷCállate ꟷDamon la empujó ligeramente con los hombros antes de que los tres comenzaran a hablar de cosas al azar. Rebekah les dijo que nunca antes había comido malvaviscos, lo que hizo que Damon le ofreciera uno. ꟷNo puedo creer que nunca hayas probado uno de estos antes.
ꟷBueno, he estado en un ataúd durante noventa años.
ꟷEso no es excusa ꟷmurmuró Damon mientras le daba un mordisco. Luego le dio otro a Emery, quien lo agarró mientras Rebekah los miraba con las cejas arqueadas.
ꟷ¿Por qué eres tan amable conmigo?
ꟷ¿Qué quieres decir? ꟷEmery preguntó de nuevo, frunciendo el ceño confundida. Ella quería ser amiga de la vampiro original, no tenía ningún motivo oculto a diferencia de Damon.
ꟷTú no, cariño ꟷRebekah le dedicó una pequeña sonrisa y luego miró directamente a Damon ꟷÉl. Me odias. Deberías ser malo.
ꟷBueno, podría ser malo si eso es lo que te gusta ꟷreplicó Damon con una pequeña sonrisa que le valió un gruñido de disgusto por parte de Emery y, a su vez, recibió otro empujón del mayor Salvatore.
Rebekah entrecerró los ojos hacia Damon antes de levantarse, ꟷMe estás distrayendo. ¿Por qué?"
Damon también se puso de pie, ꟷSólo tratando de ser un buen compañero de casa.
ꟷNunca hay una pelea justa entre nosotros, Damon ꟷse acercó a él, bajando la voz, ꟷRecuerda eso ꟷcon eso, lo apuñaló con un palo de madera y se alejó.
Damon gruñó mientras volvía a sentarse, sosteniendo el palo de madera con el dolor extendido en sus rasgos. Emery simplemente se quedó sentada a su lado y miró con el ceño fruncido. ꟷ¿En serio?
ꟷ¿Qué? ꟷDamon respondió: ꟷNo hice nada.
ꟷClaramente ꟷsu voz estaba llena de sarcasmo, ꟷ¿Qué están haciendo tú y los demás, hmm?
ꟷ¿Por qué quieres saberlo, Em? ꟷDamon se volvió hacia ella, sacó el palo y lo arrojó a un lado, ꟷ¿Para que puedas ir a decírselo?
- No tienes que dar explicaciones ꟷla interrumpió ofreciéndole una pequeña sonrisa, ꟷLo entiendo. Está bien si quieres ser amigo del enemigo. No me importa. Simplemente no quiero que te lastimes.
ꟷNo voy a salir lastimada ꟷmurmuró Emery, suspirando, ꟷY Rebekah no es necesariamente la villana que ustedes han hecho ver. Ella no es una amenaza, sólo quiere vivir ahora que es libre. ¿Alguna vez lo han hecho? ¿Pensaste en eso o simplemente asumiste automáticamente que ella busca la sangre de Elena? ꟷante el silencio de Damon, ella continuó: ꟷSi continúan con esa mierda, ella realmente se convertirá en una amenaza para ustedes. No digan que no les advertí.
ESTÁS LEYENDO
CURSED WITCH -klaus mikaelson
FanfictionEn el que el híbrido original se enamora de una bruja de dieciocho años con un secreto bastante grande y destructivo. O En el que una bruja maldita se enamora del tipo que quiere matar a sus amigos. KLAUS MIKAELSON X OCFEM -CONTIENE CONTENIDO +18 ...