Capítulo 37
A pesar de sentirme débil, igual tengo el entusiasmo y la fortaleza para seguir hacia adelante. Pasar tiempo con mi familia y amigos me hace sentir mejor y más vivo que nunca.
―Es increíble como todo luce tan bonito ―comenta Britt viendo las decoraciones a lo largo de la ciudad―. ¡Michael! ―ella saluda a un chico super alto y musculoso. Supongo que es un amigo de ella. Phill no dice nada, quizás ya sabe quién es.
―Britt, Phill, ¡que genial verlos! ¿Cómo anda todo para el Año Nuevo y la Víspera de Navidad?
―Muy bien, ya decoramos la casa, instalamos el arbolito y todo luce mejor, aún estamos viendo lo de la cena y todo eso ―responde Britt muy contenta―. Él es Cristopher, un amigo.
― ¡Un placer! ―eso me recuerda a algo y deseo eliminarlo rápidamente de mi cabeza―. Hable con tu mamá y haremos una celebración en conjunto― mientras el chico sigue hablando visualizo a Scott junto a un chico agarrados de la mano y saludando a todos.
― ¡Michael! ¿Qué haces aquí? ―pregunta Scott sin soltarle la mano a su novio―. Phill, Britt...Cri.. ―quiere decir mi nombre, pero no lo hace.
―Compras para el Año Nuevo ―Michael no parece feliz viendo a su amigo con el chico―. ¿Y tú?
―Viendo varios esmóquines ―responde.
―Michael, nos vemos después. Tenemos algunas cosas por hacer y mamá nos está esperando en la tienda.
―Un placer, Cristopher. ―Michael me observa y se ríe―. Los veo en la noche.
―Claro, con gusto ―le respondo con amabilidad―. Necesito ir al baño, nos vemos en la tienda ―salgo corriendo hacia el primer baño de hombres que veo. Mientras estoy orinando mi cuerpo está temblando de pies a cabeza. Al terminar me quedo unos minutos para lavarme la cara.
Choco con algo y es Scott Jackson.
―Me tengo que ir, Scott. ¡Ya, veté!
―Escúchame, Cris. Lo nuestro no puede terminar así.
―No quiero ser nada tuyo. Esto se terminó.
**
La playa es genial, tomar sol, sentirse con energía es brutal. Decidí pasar mi cumpleaños solo porque no quiero ninguna celebración.
Cuando tomo una decisión por muy difícil que sea nunca me echo para atrás, y esa es una de mis características desde que estoy en el mundo. Phill me ha llamado más de 20 veces y no quiero enfrentarlo, no quiero decirle nada ni tampoco hablar de sentimientos.
―Hola soy Cris, deja tu mensaje después del tono.
―Amigo, por favor, te lo suplico contéstame por favor. Necesito saber si estás bien, me tienes preocupado. Britt también está triste y desea saber de ti. Nunca hemos pasado un cumpleaños separado.
¡Yupi! ¡Es mi cumpleaños! ¡Qué emoción!
―Siguiente mensaje: Cariño, los padres de Phill tuvieron un accidente. Britt me dice que se encuentra mal y debes ir a apoyarlo, nosotros estamos gestionando todo en el hospital.
Es como si se activará en mí y corro lo más rápido que puedo. Logro conseguir un taxi que me lleve hasta allá. Abro la puerta del taxi al llegar y salgo corriendo hacia dónde está mi mejor amigo. Phill me abraza y nos quedamos así por varios minutos.
―Sabes que cuentas conmigo para lo que sea, Phill. No estés triste, nunca te voy a abandonar, amigo ―se lo digo y él solo me consuela―. ¡SÉ FUERTE!
― ¡Feliz cumpleaños, amigo! Me vas a odiar, pero te engañe ―me dice Phill y quisiera golpearlo―. Mis padres se encuentran perfectamente bien.
― ¡ERES UN IDIOTA! ¡DE VERDAD!
―Lo sé, y te compensaré con eso.
―NUNCA ME HAGAS ESTO.
― ¡Feliz cumpleaños, Cris! ―me abraza Britt.
―Gracias, Britt.
―Bien, vámonos. Iremos a celebrar a lo grande. Mamá, papá, nos vemos mañana.
―Cuídense y no hagan algo que después se arrepientan ―Scott me mira, pero le esquivo la mirada, no me interesa para nada y espero que sea feliz.
Phill, Britt, otros amigos de ella y yo vamos hacia un club privado para celebrar el cumpleaños de Phill y él mío a lo grande. El lugar esta apto para nosotros, y es genial. Comienzo por pedir tragos, quiero emborracharme y perder el control. Ya nada me importa.
―OTRA RONDA.
―SIIIIIIIIIIII, BEBAN TODOS.
ESTÁS LEYENDO
Macho pecho peluo © (BORRADOR)
Teen FictionUn verdadero hombre que le gustan los hombres Es un verdadero macho pecho peluo Todos los derechos reservados © No se permite plagio ni adaptaciones