Capítulo 48
Finalizar una etapa en la que te enamoraste de alguien y acabar rindiéndote en todo, cuesta demasiado. Me voy esforzando en estudiar, practicar y jugar con el máximo espíritu que sea posible, como andamos en el tercer trimestre el cielo se despeja un poco y puedo recostarme en un árbol que encontré en la facultad parecida a la de criminología, para leer y escuchar música, poder descansar y concentrarme más en los estudios. Pocas veces salgo con mis amigos, y gente nueva que estudia conmigo, la mayoría de los días estoy solo, quizás todos quieren que no piense demasiado y que como les dije que no se preocuparán por mí me dan mi espacio privado.
Y cuando llego a casa, me baño, como, veo películas, series, partidos si me da chance, tareas y dormir. Ya me he acostumbrado a irme en bus hacia todas partes y me conozco las rutas. En cierta parte es divertido caminar y ver otras atracciones naturales en vivo.
He aprendido otras actividades extras para absorber el tiempo posible y que no pueda pensar en nada. La distracción es la mejor medicina, si tienes personas geniales a tu alrededor es mucho más fácil de quitar dolores mentales.
―Cris ―la señora Jackson me la encuentro en el supermercado junto a su esposo―, mi bebecito hermoso, ¿por qué no has ido a la casa?
―Señora Jackson, he estado bastante ocupado últimamente.
―Brittget está cumpliendo años hoy, le haremos una celebración en la casa. Deberías venir con nosotros —dice el señor Jackson.
―Tengo que cambiarme, no ando presentable.
―Eso es lo de menos.
No puedo escaparme de ambos, ellos son como mis segundos papás y debo hacerles caso como sea. Como ando con alimentos, hacemos una parada en mi casa, los dejo ordenados donde corresponde y luego nos vamos a su casa para celebrar el cumpleaños de Britt.
― ¡VINISTE, VINISTE! ―ella grita emocionada―. ¡PHILL ALEXANDER! ―mi amigo se me queda viendo y se abalanza encima de mi―. ¡QUE FELICIDAD!
―Te extrañamos, hermano. No te pierdas, por favor.
―Me van a sacar el aire ―me dejan respirar y miro hacia los lados. Este idiota tiene que estar bromeando para dejar a su hermana de esa forma, sinceramente me provoca darle un par de cachetadas. ¡Imbécil!
La noche se pone interesante, todos andan festejando menos Brittget. Ella está preocupada porque según el idiota tenía que estar aquí hace dos horas y aún no ha llegado. Definitivamente es tan tonto que prefiere dejar de asistir al mejor día de su hermana y estar con el otro imbécil. Recuerdo que tengo el número de Krist y lo llamo a ver dónde se encuentran, repica y repica y nada. Marco nuevamente y me atiende un chico, pregunto por él y dice que está ocupado, aprovecho de preguntar por Scott y dice que no está con Krist, pues tuvieron una discusión y se fue hace una hora del hospital. Llamo a Scott y no atiende, intento de nuevo con desespero y al fin es alguien que desconozco la voz.
―El señor Jackson tuvo un accidente, he intentado llamar a todos y no me caí la llamada.
― ¡Dame la dirección y voy enseguida!
Anoto en un papel y le digo a Phill, otros dos amigos de Britt que me acompañen hacia el lugar.
― ¿Qué sucede, Cris?
―No te preocupes, quédate con tus papás.
Nunca antes había conducido tan rápido con la adrenalina pura, solo pienso que siga respirando el idiota. Llegamos al lugar y está la persona que contesto mi llamada, le doy las gracias y se retira del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Macho pecho peluo © (BORRADOR)
Teen FictionUn verdadero hombre que le gustan los hombres Es un verdadero macho pecho peluo Todos los derechos reservados © No se permite plagio ni adaptaciones