Capítulo 20

23 1 0
                                    

Capítulo 20

Recapacitar, volver a resucitar. Me siento como un imbécil. No he podido salir del centro comercial del aguacero tan brutal. Lo peor es que no tengo suéter, ni paraguas ni nada para refugiarme. He pensado en lo que le dije a Scott, no sé si es el impulso o quizás la honestidad sale de mí. ¡Demonios!

La lluvia no se detiene y debo volver, necesito llamar a mi madre para comentarle cómo me ha ido y cuándo inicio clases formalmente. Con todo y las gotas salgo corriendo hacia la parada para tomar el bus.

—Cris —es Will en un carro blanco y deportivo—. Sube, rápido.

No lo pienso dos veces y al sentarme me siento más cómodo y caliente. Will me observa con picardía y arranca.

—Iré contigo al juego, Will —le digo para que no empiece con su fastidio.

— ¡OH! ¡GENIAL! Había estado triste y con esto se me olvida todo lo malo. ¡QUIERO EXPLOTAR!

El auto se detiene en la acera y Will se abalanza sobre mí dejándome sorprendido. Me besa de tal manera, que no puedo cerrar la boca e intentar escaparme es una medida peligrosa. Duramos besándonos mucho rato y siento que mis labios están lo suficientemente mojados.

— ¡SI! ¡DIOS MÍO! —exclama emocionado y arranca el auto de nuevo—. ¡A LA MIERDA MIS PADRES! ¡ME CASARÉ CONTIGO, CRISTOPHER!

¿Qué demonios le pasa? No quiero casarme con nadie, tampoco es que moriré siendo virgen, pero no deseo atarme a ninguna persona por más que mi corazón desee decir otra cosa.

**

A la mañana siguiente, Will me trae el desayuno a mi habitación con unas flores amarillas. A veces siento que parezco una princesa en un cuento de hadas, porque si no es Will es Scott que me regalan cosas.

—Te ves lindo en pijama —me halaga y solo asiento sin decirle nada. Últimamente mi boca ha sido mi enemigo, no deja de decir cosas que no deseo que nadie se entere—. Te veré a las 6 —sale y empieza a cantar una canción—. We are one tonight and we're breathing in the same air. So turn up the love. Turn up the love. We're turning' up the love.

"Muero de la vergüenza. Hasta cuando tanta humillación"— pienso tras escuchar a William cantando mi canción favorita. Que se quedé jugando fútbol y deje la parte artística a otra persona. No sirve para cantar, lo hace horrible.

Aprovecho de llamar a mi madre. Después de tantas locuras, necesito escuchar una voz familiar. Phill no sé en donde está y ahora me siento solo.

—¿Cómo está mi niño?

—Mama, no me digas "mi niño".

—Soy tu madre y te digo como quiera. ¿Qué tal todo?

—Normal.

No puedo decirle a mi madre: "Bueno tome demasiado alcohol, hice strippers, bese a Will dos veces, le confesé lo que siento a Scott"

—¿Seguro?

—Claro, mamá. Soy un ángel. Sabes que no me gusta hacer el ridículo en ninguna parte, de paso que solo conozco a Phill.

Las mamás no son tontas, saben más que uno, pero no quiero decirle todavía, porque se puede decepcionar y apenas he llegado a este sitio.

—Nos vemos, madre. Tengo que buscar unas cosas en la biblioteca. Te hablo mañana.

—De acuerdo. No vayas a tener una orgía sin antes protegerte.

Uno no puede ser serio en la vida, si tienes una madre que se burla de ti y te hace pensar otras cosas. Ellos no les importan con quién este, solo me cuidan en el sentido de embarazar a una chica, del resto puedo ser desnudista si lo deseo.

Salgo de la habitación para no entrar en depresión y aprovecho de recorrer la otra parte de la universidad. Las personas que pasan por mi lado y me saludan como si fuera una celebridad, dicen que me verán en el partido. Esto cada vez es más loco. Siento que todo es diferente y no es que deteste esto, sino que no estoy acostumbrado a recibir tanto cariño de las personas.

—Scott es bellísimo. Ya quisiera besarlo —comenta una chica con sus amigas cuando paso por allí. Me provoca decirles que es un idiota y le gustan los hombres—. Es una belleza. ¿Será que tiene novia?

¿Será que no pueden callarse la boca? —pienso sin decirlo en voz alta. Las chicas se me quedan mirando y una de ellas se acerca hacia donde estoy.

—Hola Cris —me saluda sonriéndome—, ¿qué harás está noche? Tenemos una pijamada y nos gustaría invitarte.

—Lo siento, bellezas. Mi querido amigo Cristopher está secuestrado por mí—comenta Will acercándose a las chicas que tiemblan al verlo.

¿Estoy ciego o estás chicas aman a cualquier chico? ¿Se están buceando a Will? ¡Vaya! ¡Eso es novedoso!

—Will —dice una de ellas con un suspiro largo—, ¿cuándo tendremos lo que te dije la otra noche?

—Lo lamento, nena —le responde Will guiñándole el ojo—. Ven, Cris. Quiero mostrarte algo.

Nos retiramos de allí porque si las chicas nos van a violar y nos pasará como los chicos de ¿Qué paso ayer? Y terminaremos en videos porno y eso no lo quiero por los momentos. Vamos hacia su habitación donde el sol ilumina el lugar, es bastante moderno y diferente al mío. Tiene otras prestaciones más lujosas.

—¿Te gusta esa chica que la llamaste nena, Will? —le pregunto porque siento curiosidad.

—La única persona que me vuelve loco eres tú, Cris. Eres tan difícil, único, diferente.

¡Demonios! Necesito cambiar el tema completamente, me volveré loco si sigue diciendo "me gustas" y todo lo cursi. No me gusta eso. Su celular me saca la ventaja y él contesta, habla en un tono muy bajo y no logro escuchar lo que está discutiendo. Tiene la mandíbula tensa y sus brazos están apretados, se le notan las venas. Supongo que está molesto.

Tira el teléfono en el suelo y menos mal que no le paso nada, ya que cayo justamente en una alfombra.

—Lo lamento, mariposa. Hoy no voy a poder ir contigo al partido.

—¿Por qué?

—No es buen momento para contártelo, Cris. Si quieres te puedes quedar aquí, es cómodo y....me ausentaré unos días, prometo estar antes de iniciar las clases.

—Este es mi número de teléfono, Will.

Se lo anoto en el suyo y él me repica para guardar su número. Coloco su nombre corto. Will se despide de mí y se retira. Siento un vacío, me pone triste lo que esté pasándole. No dejo de pensar en lo que lo tiene así. Will nunca es así, siempre es fuerte y resuelve sus problemas rápidamente.

Phill está con Britt, Will se ha ido y no me gusta estar sin hacer nada. Ir sólo al partido no me agrada, yo sé que mi mejor amigo va, pero no creo que estemos juntos, no deseo ser la iluminación cuando se estén besando y ese tipo de cosas, es muy incómodo.

Llamo a Scott para ver que está haciendo y si puedo estar con él. Suena loco, pero necesito compañía. Odio estar solo.

—Ya te paso buscando.

Macho pecho peluo © (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora