DOS AÑOS DESPUÉS

18.4K 508 49
                                    


El sonido de mis tacones repiquetean en el suelo de mármol mientras aguanto una risita. Debería haber llevado los papeles que tengo en mano hace rato ya a la oficina, pero la Leslie testaruda no sale de mi cuerpo por más enamorada del CEO Adam Boston que esté, así que sí, llego tarde.

Me quedé cotilleando con Sarah, que no dejó de preguntarme cómo nos fue ayer en la premier de la nueva película producto de un libro que Adam editó y, mientras yo le contaba de los actores, no podía dejar de pensar en mi interior en cómo después, en la cama, habíamos recreada las posturas sexuales de la película. Las mismas de Jennifer Aniston, la protagonista.

Llego a la oficina y abro sin tocar la puerta. Dije que la Leslie de dieciocho, aún a mis veinte y trabajando en la editorial más grande, sigue aquí.

—Sus papeles, señor Boston—digo y él levanta una ceja.

—Voy a tener que castigarla por llegar tarde, Brown.

—Despídame—Me hago la resuelta.

—Eso jamás—Él abandona todo su porte serio y el salvajismo se apodera de él cuando sus manos se estampan contra el escritorio. Yo cierro la puerta con la espalda y me encamino hasta él. Me agacho y giro la cabeza hacia arriba para encastrar mis besos con los suyos pero una de sus manos se levanta y se cuela por camisa buscando más.

—Te amo, mi Les.

—Rrrr—ronroneo contra su pecho.

VOLVÍÍÍ. Y gracias a ustedes. No puedo creer cómo se reprodujo esta historia y cómo me pidieron que la continuara. Lxs quiero muchísimoooo. Me animan un montón. 

Tardé--y les pido mis disculpas--porque estuve trabajando en otra novela y si bien aún no puedo contar nada, lxs invito a seguirme en Instagram: "lectorapelirroja", en donde dentro de un tiempo estaré anunciando esta novedad que me tiene muy entusiasmada. 

GRACIAS INFINITAS Y ESPERO QUE VUELVAN A LEERME PRONTO. 

Lxs invito a comentar qué les gustaría ver en la próxima novela! Sus deseos son órdenes. 

Gracias, gracias, gracias y... AMO QUE ME ESCRIBAN. 

Los mensajitos de Instagram me dan años de vida y en lectorapelirroja respondo preguntas de escritura, etc. 

Les mando un beso gigantísimo. GRACIAS. 

Pau


Vendida al CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora