Relato nº5

195 6 1
                                    

Ayer mi amigo me dijo que venimos del mono. Yo le pregunté que por qué no somos iguales a los monos y me dijo: "Porque hemos ovolucionado". No se lo que es "ovolucionar", así que le pregunté a mi padre qué era. Me dijo que quizá estaba confundida con "ovular", que es cuando la mujer expulsa sus células sexuales llamadas óvulos.
Es decir, no nos parecemos al mono porque hemos expulsado células sexuales llamadas óvulos.
Le pregunté a mi abuelo si sabía algo sobre esto, y me dijo que eso no podía ser porque los hombres no ovulaban.
Es decir, solo las mujeres estamos ovolucionadas. Por eso los hombres tien más pelo por todo el cuerpo, porque se parecen mas a los monos al no estar ovolucionados. Pero yo los veo muy distintos.
Entonces le pregunté a mi tía si sabía algo sobre la ovolución de los hombres, y me dijo que eso no existía. Pero... ¿entonces de dónde proceden los hombres?
Al día siguiente, le dije a mi amigo:
-Creo que tu teoría sobre que venimos del mono es un poco falsa porque los hombres no ovolucionan.
-A lo mejor es porque venimos de la gallina.
-Ellas ponen huevos, nosotros no.
-Ya pero hemos ovolucionado, ¿no?
-Quizá en eso consiste la ovulación. En la expulsión de huevos. Esto de ser mujer es un poco difícil.

Pequeños relatos perfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora