Eva se despertó llorando, sus ojos llenos de lágrimas, la respiración agitada, los recuerdos la inundaban, dolía, quemaba, recordar a un muerto, dolía mucho, puede que, si se hubiese negado a hablar con ella, a ir al parque con ella, incluso a conocerla seguramente no se hubiesen hecho amigas y ahora no sufriría tanto. No, si el destino quería que se conociesen, se iban a conocer. En estos momentos Eva hubiese dado lo que fuera por cambiarle el sitio a Laura, ser ella la que estuviese en ese momento en el ataúd, en ese frío ataúd y no Laura.
—Solo serían unos días —dijo en un susurro dejando que más lágrimas le inundasen el rostro —no es justo —dejo que las lágrimas brotasen de sus ojos mojando su rostro desde la barbilla, llegando al cuello y acabando en la ropa. Miró por la ventana, ya era de noche —qué rápido...
Volvió a tumbarse aún con lágrimas, se giró al corcho que había colgado al lado derecho de la cama, allí encontró esas cuatro fotos, esos ojos verdosos, esa cara divertida, esa sonrisa, ella feliz... todo, incluso llegó a escuchar sus risas en ese fotomatón, las dos al unísono, tanto dolía... cerro sus ojos dejando que más lágrimas rodasen por su rostro y la almohada, permitiendo a la tristeza, a la frustración, al enfado, a todos esos sentimientos adueñarse de sus cinco sentidos, hundiéndose en un pozo sin fin de una tormenta de emociones.
Al fin de un buen rato el sueño le ganó, sus parpados se cerraron, y con un dolor profundo e invisible a la gente corrió por su mejilla cayendo la última lágrima, le quemo que calle sé, su mejilla se sintió tan caliente que ya le dio igual.
Esperaba que todo aquello fuese un sueño, que al despertarse Laura estuviese mandándole mensajes como loca como hacía muchos días, si no era ella la que bajaba antes.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Feliz sábado.
PD: No olvides brillar.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón roto ✔
Roman d'amour¿Qué pasaría si conocieses a la persona indicada, en el momento adecuado, pero la vida no os diese suficiente tiempo? Eva es una chica con muchos problemas y una visión pesimista de la vida, pero un día todo cambia cuando conoce a Laura, una ch...