Capítulo 5

91 5 0
                                    





Lorenzo me mira desde una esquina de la oficina. Archie y su esposa están detrás del escritorio, Samuel y Patricia están sentados cerca.

Me quedo unos segundos mirándolo, tiene un gran parecido a mi padre.

— ¿Como volviste? —pregunta Archie sacándome de mis pensamientos, al ver que alzo una ceja niega con la cabeza— No me malinterpretes.

— Ella me localizó —Responde Lorenzo, ganándose una mirada fulminando del viejo.

— Le pregunté a ella, no a ti.

— Y yo le estoy respondiendo —la paciencia con la que está respondiendo Lorenzo, está haciendo que Archie se ponga cada vez más rojo de la ira.

— No pude localizar a nadie más, es como si la tierra se los hubiera tragado a todos —digo tratando de parecer inocente, mirando a cada uno de los que están en esta oficina— Tuve suerte de encontrar al tío Lorenzo.

— ¿Tio Lorenzo? —Patricia me mira con burla— Por favor, si al llegar parecías su mujer.

— Patty —Su marido la mira serio.

— Quién piensa mal, es porque mal está —le sonrío, ella por otro lado parece no entender que le estoy llamando depravada.

— ¿Cuánto piensas quedarte, cariño? —Habla Louise por primera vez, pero detrás de su voz dulzona y cariñosa se esconde algo más.

— ¿Toda la vida? —me río, su sonrisa se va desvaneciendo— Abuela, no pretenderás que me vaya luego de que estuve tanto tiempo por ahí sin estar con mi familia.

— No.. solo...

— Además vengo a poner en orden algunas cosas —miro mis manos, específicamente en el anillo. Eso hace que ellos bajen la mirada también a mi mano. Noto como Patricia y Louise se miran de reojo— Como por ejemplo, volver a mi hogar, recuperar mi hogar y el recuerdo que tiene esta casa de mis padres —levanto la mirada, totalmente seria.

— ¿Disculpa? —Patricia se pone de pie— No se si te haz dado cuenta pero eres una recién llegada, cariño —dice esto último con sarcasmo.

— No soy una recién llegada, este a sido mi hogar desde que nací —miro al par de vejetes— ¿O no?

— Gala, debes de saber que luego de la muerte de mi hijo y de tu desaparición, muchas cosas cambiaron aquí —se cruza de brazos— Y que no pueden cambiar de un momento a otro. También debemos hacer una prueba de ADN, para estar seguros de que eres mi nieta. Casi ni te reconozco.

<< Viejo mentiroso, manipulador. >>

— Por supuesto, pueden hacer la prueba cuando guste. Aunque usted, todos aquí y yo sabemos quién soy y de donde vengo —me acerco a él— Y si, tiene razón, muchas cosas han cambiado. Pero yo como la dueña de todo esto, puedo volver a poner las cosas en su lugar.

— Este legado también es de tu abuelo —Louise se pone de pie.

— Dejó de serlo cuando la empresa de mi abuelo quedó en quiebra. Dejó de serlo cuando le vendió todo a mi padre y fue él quién desde cero volvió hacer del apellido Young un imperio —esto los deja a todos boca abiertos, dejándome saber que Lorenzo si tuvo razón todo el tiempo. No es que dudara tanto de él, pero si habían algunas cosas que me tenían en dudas.

— ¿Eres mayor de edad?

— Recién cumplidos —sonrío con sarcasmo— Oh vamos, se olvidaron que hoy también están celebrando mi cumpleaños.

Se quedan en silencio.

— Parece que si —hago un pequeño puchero— Bueno, si no hay más nada que hablar, mañana mi abogado se pondrá en contacto contigo abuelo Archie.

Mi Destino © +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora