A primera hora de la mañana me acerco a la empresa de los Young, donde quedé de encontrarme con Archie.No pude dormir un segundo, estaba jodidamente mal. Gala lleva demasiados días secuestrada, porque ahora ya no me queda dudas. Luego de lo que me contó Dave, empecé a colocar las piezas en su lugar.
Samuel fue seguro quién mandó a matar a Gala.
Archie me estaba esperando en la oficina presidencial, al entrar unos hombres con maletines van saliendo. Mi hermano y Dave han venido conmigo.
A este último no pensaba traerlo, estaba más que decido a dejarlo fuera de todo esto. Pero Grayson me convenció a dejarlo dentro del plan, a fin de cuentas también él y Destiny están siendo amenazados.
— ¿Qué pasa? —Archie pregunta al vernos a los tres.
— Voy a cerrar esto —Mi hermano se acerca a cerrar la puerta con seguro.
— Samuel —me detengo delante del escritorio— Él es quien tiene a Gala secuestrada.
Archie se pone de pie al escucharme.
— ¿Qué dices? —pregunta, luce afectado— ¿Cómo estás tan seguro?
— Dave lo descubrió —señalo con mi cabeza al mencionado, Archie lo mira de reojo para volver su atención a mi— Y como lo descubrió lo tiene amenazado. Archie, no estoy aquí para pedirte permiso. Vine para dejarte saber que iré contra tu hijo y contra de quien sea para recuperar a Gala.
Mis palabras son lo suficientemente claras, si tengo que matarlo lo haré, y con su mirada Archie me hace saber que lo entiende.
— ¿Cuál es el plan? —vuelve a sentarse, lo veo cerrar los ojos unos segundos. Quiero preguntarle si está bien, pero recuerdo que nadie más sabe de su enfermedad.
— He intentado hackear nuevamente su celular o sus cuentas, pero al parecer se aseguró de que no pueda volver hacerlo —responde Dave.
— Por lo que solo me queda la opción de vigilarlo y seguirlo —murmuro— él mismo nos llevará con ella.
— Necesitamos de su gente, Señor Young —habla esta vez Grayson— intentamos buscar por nuestra cuenta, pero al parecer la mayoría le sirven a ustedes. Y es mejor ser más, porque es seguro que Samuel tiene a mucha gente que le está cuidando la espalda.
— Se que no está solo —murmuro— Samuel no sería capaz de hacer todo esto solo. Hay más gente a su lado.
Archie me mira, está dudando de todos a su alrededor. Lo sé.
Después de hablar con Archie salimos del edificio, Dave se va por su cuenta, le dijo a Grayson que iría a ver a su hermana. Intentó hablarme pero justo ahora no tengo ganas de escucharlo.
Y no porque lo odie, siendo sincero no es así. Por una parte entiendo lo que Dave hizo, estamos hablando de su hermana, lo único que tiene. Es obvio que el haría lo que fuera por cuidarla.
Yo lo estoy haciendo por Gala.
Y haría lo mismo por mi hermano de ser necesario.
— Estás muy pensativo —Habla Gray sin dejar de conducir— ¿Estás pensando en ella?
— No dejo de hacerlo un segundo —le digo con toda sinceridad— nunca me había sentido así...
— Nunca me imaginé verte así —me mira de reojo— Cuando lo tuyo con Lauren acabó te vi triste, cabizbajo. Pero eso solo fue por muy poco tiempo, porque seguiste tu vida. Desde que volviste a ver a Gala todo cambió... por ello mis celos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino © +18
RomanceUn accidente cambió por completo su vida. Sus recuerdos ya no estaban. Al cumplir la mayoría de edad fue contactada por alguien, debía volver al que dicen una vez fue su hogar. Ahora debe afrontar la realidad, amigos y enemigos. Un viejo amor y un n...