Capítulo 33

51 10 6
                                    




Escribo en mi laptop, intentado concentrarme en mi trabajo. Tomo la taza con café y la llevo a mis labios, luego de beber un poco vuelvo a ponerla sobre el mostrador. Tomo unas hojas donde está la declaración de un cliente, intento mantener mi mente ocupada con el trabajo.

Pero no logro concentrarme.

Dejo las hojas sobre el escritorio y me pongo de pie, miro a través del ventanal. Las personas caminan despreocupada, alguna que otra pareja caminando agarrados de mano.

La vida a seguido su curso.

Pero yo sigo estancado en el mismo lugar.

Dos toques en la parte me hacen apartar la mirada de la ventana, mi secretaria asoma la cabeza luego de abrir un poco la puerta.

— Señor, su amiga Destiny está aquí.

— Déjala pasar —ella asiente, vuelvo a mi silla detrás del escritorio justo cuando entra mi amiga, la pelirroja.

— Mira que guapo estás con ese traje —sonríe, se acerca al escritorio y se siente en una silla frente a mi.

— Insisto que pareces a Lavagirl solo que con el cabello rojo —rueda los ojos— No debiste de escuchar esa estilista.

— Estoy hermosa, deja de ser envidioso —me rio— ¿Como haz estado?

— Normal, con mucho trabajo.

Hace unos días volví a buffet de abogados de papá, llegué a un acuerdo con él, terminaría el trabajo que tenía pendiente y luego dejaría este lugar.

Hace dos semanas las cosas volvieron a la supuesta normalidad, la supuesta guerra acabó cuando Gala decidió tomar su lugar. Muchos no estaban de acuerdo con la decisión, otros si, ya que no todos estaban felices con Samuel. Y tampoco nadie se iba revelar contra Archie.

Él la estaba respaldando en todo.

— ¿Sigues con la decisión de irte?

— Por supuesto, ya está decidido —me arreglo la corbata— Solo me quedan dos días en este lugar.

— ¿Y tú papá que dice? —cruza las piernas— Lo he visto hace poco, sigo sin caerle bien.

Ambos nos reímos.

— Lo normal, a Alexander le cae mal medio mundo —vuelve a reír— ¿Y Dave?

— No lo sé, desde que regresó su novia me a olvidado. ¿Puedes creer que follan toda la noche? —hace una mueca de asco.

— Es normal luego de no haberla visto durante tanto tiempo —tomo la taza de café, Destiny me mira como si quisiera decirme algo— ¿Que es lo quieres contarme —bebo un sorbo de café.

— Ayer me junté con Gala —asiento— Estuvimos hablando y bebiéndonos unos tragos.

La escucho en silencio.

Hace dos semanas no veo a Gala en persona, no desde aquel día en el jardín de su casa. Acepté su decisión y me alejé como me lo había pedido.

Aquel día hubiera querido decirle más cosas pero sentí que no era el momento, no con ese tipo allí.

Además, la decisión de ella estaba tomada y yo no podía hacer más que aceptar sin rechistar. Yo mismo me busqué que me rechazara de esa manera.

Lo último que supe fue que si fue cierto que sacó a Samuel y a Patricia de la mansión, allí ahora sólo vive ella, Noah y sus abuelos.

— ¿No me vas a preguntar por ella? —insiste.

— Ya se lo suficiente, las revistas están llenas de la cara de ella. Todos quieren primicia de la joven que todos dieron por muerta —respondo— ¿sigue con la idea de vender la empresa?

Mi Destino © +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora